miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

La jornada de carreras fue COJONUDA y para la siguiente que sepa todo el mundo que no sólo vamos ha intentar hacerlo mejor,sino que vamos ha CONSEGUIRLO ya hemos hecho promesa de ir al Carmen si hace bueno,por si lo de los huevos no es suficiente :D :D
Además ya he puesto un sistema que haga parar automaticamente mi lancha si voy ha chocarme con alguién,porque esta vez habéis tenido MUCHA paciencia conmigo,pero ya sé que no va ha ser siempre así.
Si todos habéis llegado bien de vuelta ya es la hos.....de motivo para que hoy,que por cierto SI hace SOL aquí sea buen dia (aunque siga la p.... crisis)
Por cierto sigo entrenando :twisted: :twisted: :twisted:
Paco Santander Naval RC
Hola a todos ,
Quiero informaros que hay un error en las clasificaciones de la pasada jornada, el nº 15 (Marina) figura con un total de 99 vueltas cuando en realidad son 109 . Eso la coloca en 6ª posición de la prueba, justo detrás ,y a escasa distancia, de su amiga Sara.

Hay que felicitar a estas chicas por lo bien que lo están haciendo, y también al grupo de Santander por hacernos pasar una excelente jornada.
Nos vemos en julio, y antes en pucela para los que vengáis el día 23 al encuentro de Navegamos en Va.

Eduardo.
hola Eduardo
Esta noche en cuanto llegue a casa miro si el error esta en la suma o que me confundiese en algun numero al pasarlo al ordenador, la verdad es que quise ponerlo rapido para que lo pudieseis mirar y al final me lo puso de la forma rara que lo veis y lo deje asi sin revisar, de todas formas disculpar el error :oops: .

Me uno a las felicitaciones a las chicas y decir a sus "mecanicos" que va siendo hora de tener unas nuevas lanchas un poco mas competitivas que se lo merecen :wink: .

saludos
wifredo alonso
Tú lo que quieres es matar a Carlos a base de curro :twisted:
Ya puestos con los errores yo creo que a los que despues de todo el dia currando encima ponen clasificaciones y todo se les perdona,por lo menos por esta vez :D :D
Puestos a preguntar,los que no sois de Cantabria estoy seguro que conocéis los sobaos y las anchoas,pero os gustan???
Si la respuesta es afirmativa yo voy a intentar conseguir por lo menos UNA anchoa por barba para picotear el dia de San Fermín en el charco.Más que nada porque como pensamos ganaros :twisted: :twisted: que por lo menos no nos guardéis rencor :lol: :lol: :lol:
Ya metidos en charcos se me ha ocurrido OTRA de mis cosas (léase boberías) qué os parece que hagamos escote para que el/la que gane se lleve de premio un casco nuevo de regalo????? Ya sé que me váis a decir que si gana Carlos es el doble de putada,pero tiene fácil arreglo,QUE NO GANE o en ese caso que escoja un regalo de valor equivalente.
SE EXIGE RESPUESTA más que nada por empezar a ahorrar :)
Paco Santander naval RC
Paco, frena un poco, la filosofia de este open es juntarnos un grupo de amigos para pasar un bonito dia de carreras que es lo que nos gusta, con unas lanchas muy similares todas, si empezamos a incluir premios al final esta competicion se corrompera como a pasado con otras.
Tu entrena para mejorar y en la ultima prueba se daran los premios generales de las categorias, bombon de trapa de oro, playa y bronce

salu2.
Ya sé que me váis a decir que si gana Carlos es el doble de putada
... pues le pinchais las ruedas .... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

si es que las conoce demasiado bien :roll: :wink: :lol: :lol: :lol:

saludos
Hola Paco, estoy de acuerdo con Wifredo en mantener los premios actuales, si acaso podemos cambiar la marca de los bombones por otra que se tenga más a mano.
En lo de las anchoas y sobaos tu prueba a traer y ya verás que poco te van a durar. Lo que no se es si necesitaremos parrilla o ya vienen en lata, nos informas ya que podemos llevar alguna eléctrica (a 220 ...no con lipos).
jo, pues con el día que ha salido hoy, yo ya he empezado con el bronce... 8)
ahora en la 2º vuelta, a remontar :lol: :lol:
de hecho mi barca ya se ha puesto roja :lol:
Adjuntos
Bronceador.jpg
Bronceador.jpg (11.31 KiB) Visto 2134 veces
Bueno, despues de comprobar todo he corregido el error, estaba mal la suma, las vueltas estaban bien, no asi las totales.
Marina lo siento de verdad, para la proxima sumare cuatro veces antes de publicar nada.
Carlos modificara la general ya que la hizo con la clasificacion que yo publique.

salu2.
Muy buenas noches a to2.
Con fines de semana como el que acabamos de pasar en Santander no solo se regresa con la sensación de haber pasado uno de los dos mejores días de los últimos años (referente al rc) sino que además, bajo con las fuerzas y la voluntad renovada con respecto a querer seguir haciendo este tipo de encuentros, carreras, campeonatos, como queráis llamarlos, me cueste lo que me cueste.
Ya no son solo las carreras, es el clima de amistad, colegueo, camaradería que se percibe en el ambiente.
La predisposición ha hacerte pasar unos dias inolvidables y la sensación y la certeza de que la próxima visita será un poco más larga para intentar no irte con el deseo de querer unos días más.
No es que dé gusto ir... es que dá pena no poder quedarse.
De verdad, INCREIBLE.
Gracias a los organizadores por tan bonito evento.
Gracias a Roberto, presidente de la Federación Cantabra de Motonáutica y a la propia Federación por todo el apoyo prestado y la atención recibida.
Gracias como siempre al equipo de jueces/as por su labor desinteresada y totalmente imprescindible.
Gracias al club u-boot y en especial a Pedro por enseñarnos tantas cosas bellas y curiosas de la ciudad, a parte de su taller.
Gracias a to2 en general.
hola a todos, hay que reconocer que las chicas estan dando caña ,de momento ya estan en el grupo A ,nos pisan los talones . ¡Como me gusta Santander ,los santanderinos y las grandes banderas de España que hay en la ciudad .Lo pasamos muy bien . Espero veros en Valladolid el dia 23 sereis todos bienvenidos.

saludos
Santander es precioso , sus alrededores mas, y la comida ya para rabiar.
El lago que conoci en el Cto de España era de lo mas bonito que he conocido.
Y los anfitriones se portaron de miedo.
wag escribió:Carlos modificara la general ya que la hizo con la clasificacion que yo publique.
Vale, en cuanto pueda lo hago.
wag escribió:Paco, frena un poco, la filosofia de este open es juntarnos un grupo de amigos para pasar un bonito dia de carreras que es lo que nos gusta, con unas lanchas muy similares todas, si empezamos a incluir premios al final esta competicion se corrompera como a pasado con otras.
Totalmente de acuerdo con Wifredo y con Eduardo. Tu intención es noble Paco, pero las cosas están bien como están. No se necesita más.
tante-ju escribió:Hay que felicitar a estas chicas por lo bien que lo están haciendo
Si señor, una notable mejoria de ambas pilotos que se plasmas en sus respectivos ascensos en las clasificaciones.
Sara por ejemplo, fué la piloto que promocionó al grupo A despues del reajuste del medio dia y dado que corrí con ella las dos mangas de la segunda mitad de la prueba, puedo decir a ciencia cierta que su nivel de lilotaje a mejorado mucho. Ya no hace tantos cambios de dirección bruscos, toma las boyas con trazadas limpias y predecibles e incluso se aparta y deja paso a un piloto que viene rapido detras de ella. Y ya no se pone tan nerviosa, siempre y cuando no esté a lado de su padre :lol:

En cuanto a lo personal, bueno, no ha sido una de mis mejores carreras, he tenido un montón de toques con algunos de vosotros y no es algo de lo que me sienta muy agusto. Se que muchas veces voy un poco con el cuchillo entre los dientes, pero nunca es mi intención probocar incidentes en carrera. Teneis razón en decirme que arriesgo demasiado, pero leches, esque cada dia teneis el listón un poco más alto y no veas como cuesta adelantar a Wifredo por ejemplo.Jooooder que tio, que cara vende la victoria :lol: :wink: :D
En general todos estais cogiendo ya mucho nivel y ganar no resulta nada facil. I like it.
Un poquito de lluvia en la primera manga, pero poco a poco fué abriendo el dia y las dos ultimas mangas , por la tarde, fuerón ya la hostia. Dios que divertidas. Como me lo pasé.
Templamos los nervios con unos culines de sidra que con mucho arte nos escalció(se dice así?) Wifredo y en general, pasamos un dia de carreras que tardaremos tiempo en olvidar.

Dentro de poco más de un mes, el 7 de Julio, 4ª prueba de nuevo en Santander. Ya estoy ansioso por que llegue.

Salu2 a to2.
Hola a to2.
Ya he corregido la clasificación general.
La vuelvo a poner de nuevo ya que así se puede ver en esta pagina.
clasificación general 3.png
Clasificación Generál 3 Shark.png
Cuando seque un hueco cuelgo algún video de alguna manga y alguna foto.

Salu2.
No suelo entrar por esta sección del foro pero un link me ha conducido a otro y he aterrizado aki.
Increíble como andan estas lanchas, parece entretenido. A ver si el viernes encuentro un hueco y os hago una visita.
A que hora empieza?

Saludos
Joder qué malo soy :evil: :evil: pero qué divertidas de ver son estas CARRERAS,las de la categoría A por lo bien que llevan las lanchas y las de la cat B por por que algunos somos para aquel programa de los videos de primera :roll:
Que nadie piense que es fácil llevar estas lanchas porque cuando vemos como lo hacen esos a los que los demás tenemos envidia lo parezca,sino que pruebe el que lo crea....
Por cierto,es verdad que en Valladolid se van a hacer "carreritas" o lo he entendido mal?
Paco Santander naval RC
no Paco no lo has entendido mal, en la programacion del evento no se si hay dos o tres mangas programadas, asi que ya sabes a afilar la lancha, y los dedos jejee que los muros estan muuuy cerca.

salu2.
Pues si Paco, vete afinando con la emisora que Valladolid no concede muchos herrores. El circuito es el que es y a la que te desciudes te estampas contra los muros, es un poco el "Monaco" del circuito de mini-eco en España actualmente. Pero tiene su encanto, ya lo verás. No eres piloto de Mini-eco hasta que no hayas corrido en "Las norias" en Valladolid. Esto es así, allí se forjan verdaderos pilotos de esta mini-gran categoría.
Le voy a poner unas defensas de goma a la lancha,porque el conocimiento que le he pedido a los reyes magos no me lo traen a tiempo :shock:
Pero bueno,el que no mete un pie no pasa el rio :shock: como este voy a abrir los ojos para ese día :D :D
Ya tengo ganas de volver a correr con er bisho.
Paco Santander Naval RC
PEDAZO DE FOTOS si señor.
Un lujazo tenerte siempre a nuestro lado Elena.
Gracias una vez más.
Gracias tambien a ti Eduardo.

Dentro de poco cuelgo algunos videos, que ya voy a tener tiempo de nuevo por las tardes.

Salu2.
Hola a tod@s, queda menos de una semana para la prueba del dia 7 en Santander y me gustaria si es posible me confirmarais la asistencia para poder ir preparando los grupos porque se de buena tinta que se unira a nosotros algun piloto mas.
gracias.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!