miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

pongo una lista de los que seremos, ir confirmando asistencia porfa

prueba santander 7 de Julio

- PILOTO.........................VELETA

-Luis Fernandez Barrios..............46
-Wifredo alonso.........................6
-Santiago Garcia......................17
-Carlos Mora...........................44
-Fernando Limorti.....................9
-Francisco Cimiano ...................0
-Erick Alvarez..........................5
-Marina.................................15
-Jesus Burgoa...........................7
-Manuel Garcia........................22
-Pablo Torralvo.......................13
Última edición por wag el Jue, 04 Jul 2013 23:35, editado 5 veces en total.
se de buena tinta que este fin de semana han estado un "pirata" y un "piratin" han estado cogiendo la medida a nuestras aguas, esto se va a poner duro :wink: .
Por cierto desde el martes tendremos al Juan Sebastian El Cano y tiene previsto la salida para el domingo a las 17 horas, asi que con un poco de suerte le veremos salir por el Sardinero.

salu2.
Última edición por wag el Mar, 02 Jul 2013 0:09, editado 1 vez en total.
wag escribió:se de buena tinta que este fin de semana han estado un "pirata" y un "piratin" cogiendo la medida a nuestras aguas
Sip, asín es :lol: :D :wink:
Fotos, quiero ver fotos, que la lente de mi Go-pro estaba mojada y no han salido bien las del chiringuito 8) :oops: :roll: :wink:

Por cierto, mi veleta es el 44, please.
wag escribió:Por cierto desde el martes tendremos al Juan Sebastian El Cano y tiene previsto la salida para el domingo a las 17 horas, asi que con un poco de suerte le veremos salir por el Sardinero.
BUHAAAAAGGGGG... GENIALLLLLL... QUE TE CAGASSSSSSSSS....... Al final lo voy a poder ver y todo :D :D :D
La suerte sonrrie a los hombres preparados... 8) :mrgreen: 8)
Hola amigos,yo iré con Eduardo y famili ,por lo que contar con Marina y con migo,Sara esta vez no irá ya que esta haciendo el camino de Santiago y volverá el domingo de madrugada seguramente echa polvo.
Por otra parte Jorge creo que esta en Estados Unidos,por lo que la pilla un poco lejos y de los de mas no se nada.
Una pregunta,¿donde pensais comer?no es por poner pegas,pero el restaurante de la ultima no fué muy estupendo que se diga,si es allí,me llevo bocata,pero si es en otro me apunto,espero vuestra respuesta.
Un saludo.
Hola Jesus, en estas fechas lo de reservar restaurante en la zona del lago esta complicado y mas si sale un dia de playa :D , lo mejor es lo del bocata o como mucho ir a un telepizza o pizahut que hay por la zona.

salu2.
Pues nada, llevaremos los bocatas y la mesa de camping, vosotros poned la sombra que creo que nos va a hacer falta.
Y si nos da tiempo nos vamos a ver partir el J.S. el Cano, como remate a la jornada no estaría nada mal.
Eduardo.
Yo iré a Santander el viernes y me quedaré unos días más en la maravillosa ciudad que me ha enamorado y en la que cada vez me siento más a gusto gracias a la hospitalidad de WAG, Pedro, FLA, Roberto, Paco y todos los demás.
Aprovecharé para visitar el Juan Sebastián El Cano el mismo viernes y disfrutar de las maravillosas playas, del parque Nacional de Cabarceno y de un poco de turismo por los bellísimos pueblos de Cantabria y su excelente gastronomía.
wag escribió:Hola Jesus, en estas fechas lo de reservar restaurante en la zona del lago esta complicado y mas si sale un dia de playa , lo mejor es lo del bocata o como mucho ir a un telepizza o pizahut que hay por la zona.
Me adapto a lo que surja, no tengo prejuicios.

Preparad las maquinas, nos vemos de nuevo en Santander.
La espera hasta el domingo se está haciendo muy larga.

Así que para matar el tiempo me he dedicado a meterle vinilos a la mini. Os presento la Valkyria desde Bilbao.

Imagen

Un saludo.
Aviso a navegantes: creo que la fila para ver el Elcano dan la vuelta a la bahía,pero vale la pena. Si alguno quiere fotos yo las tengo de esta y la anterior vez que estuvo aquí.
Neek si me traes unos ceros te lo agradezco(y pago) porque los pinto con rotulador y FLA me toma el pelo de lo mal que me quedan.
El sabado si alguno está por aquí,que llame y nos vemos las caras 696427440 y tengo wash....
Paco Santander Naval RC
Hola:
neek escribió: ............... para matar el tiempo me he dedicado a meterle vinilos a la mini.
Imagen
Realmente guapo tu trabajo... aquí tenemos otro geniecillo de la pintura y esas cosas y esto le hará mucha ilusión...
Tambien es de los seguidores del 46 (yo soy mas de 99 o 93 :wink: )... si puedes,no es mucho trabajo y quieres, podrías hacer un pequeño tutorial de "como decorar con vinilo".
Sé que hay mucha gente de los aviones y los coches que maneja este tema muy bien; a mi me vendría mu bien un tutorial sobre esto, ¿vale?
(por pedir, que no quede)

Reitero, muy buen trabajo, si señor.-
Claro Paco, ya te llevo unos cuantos. Lo único dime si es para veleta de 7cm o de cuanto, no se si hay más medidas :( Si alguien necesita que aproveche.

En cuanto al tutorial, algo haré. Yo los hago con plotter de corte de vinilo y es una máquina que no se suele tener a no ser que te dediques a la rotulación. Así que me centraré un poco más en el tema de como escoger una imagen para vectorizarla y tratarla después para llevarla a que la corten. Así como en el montaje de la "pegatina" y la forma de pegarla en la superficie. Lo voy preparando y abro un post con ello.
De 7 y me sumo a los compañeros que dicen que es muy bonita tu Mini (intentaré no chocarme contigo).
Para los interesados en ver zarpar al Elcano y que no lo sepan,desde el Palacio de la Magdalena es ESPECTACULAR,te pasa por delante,eso sí,nos tendremos que dar MUCHA prisa porque sino no habrá cristiano que llegue,pero bueno todo es correr más,no en el agua,sino en los intervalos.
A que no se me nota nada que ya tengo muchasssssss ganas de ver a todo el mundo y pasar otro maravilloso dia de carreras.
Paco Santander Naval RC
Bienvenido Luis. Que te dije? Pues esto no ha hecho nada más que empezar. :D :wink:
Excelente trabajo, si señor.
Vá a ser una pena "quitarte las pegatinas" en el agua. :mrgreen:
No, en serio, impresionante.
Nos vemos a pie de lago.

Un saludo.
Uuuuuu que miedo, me quereis quitar las pegatinas.

Tendre que correr mucho entonces.

No me piqueis mucho que no lo necesito, me enciendo yo solito con sacar la emisora de la bolsa.
Hola:
neek escribió: .................... En cuanto al tutorial, algo haré. Yo los hago con plotter de corte de vinilo y es una máquina que no se suele tener a no ser que te dediques a la rotulación. Así que me centraré un poco más en el tema de como escoger una imagen para vectorizarla y tratarla después para llevarla a que la corten. Así como en el montaje de la "pegatina" y la forma de pegarla en la superficie. Lo voy preparando y abro un post con ello.
De lo resaltado en azul, deduzco que es fácil llevar este tema a una copistería y que te la corten ( a la imagen, digo :lol: )
Vale... me sirve muchísimo si lo haces... pero no te agobies; cuando lo veas bien, ¿vale?
Gracias.-
En copisterías o empresas de rotulación, en mi caso es lo mismo. Cuanto mejor lleves la "imagen" menos tendrá que hacer el operario y menos te cobrarán. Ya vereis como con unos conceptos básicos es sencillo y a parte hay muchismos material en internet de libre distribución al que sólo hay que ponerle las medidas y llevar a cortar. Si alguno ha hecho CNC en 2D, esto es lo mismo pero más sencillo.

Paco, ya tengo tus números.
FLA escribió:Tu mismo, pero como no ganes... te le requiso :twisted: :twisted:
Que sepas que ya tenemos el arma secreta para engrasar las bocinas :roll: .
Mañana paso por la tienda y hago de conejillo de indias que ire por la noche a probarla.
Los horarios seran los siguientes:

- 10.30 reunion de pilot@s
- 11.00 comienzo primera manga
- 12.00 comienzo segunda manga
- 13.00 comienzo tercera manga
- 13.45 comida
- 16.00 comienzo cuarta manga
- 17.00 comienzo quinta manga

Las mangas se correran como siempre mini-eco grupo A, mini-eco grupo B y shark

MINI ECO

Grupo A

-Carlos Mora veleta 44
-Jesus Burgoa veleta 7
-Wifredo Alonso veleta 6
-Erick Alvarez veleta 5
-Fernando Limorti veleta 9

Grupo B

- Marina veleta 15
-Santiago Garcia veleta 17
-Francisco Burzaco veleta 0
-Pablo Torralvo veleta 13
-Manuel Garcia veleta 22
-Luis Fernandez Barrios veleta 46

como somos impares la idea es de un grupo A de 5 y un grupo B de 6 y a la hora de la comida subir 2 al grupo A y bajar 1, asi mas o menos se igualaran las cosas.

salu2.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!