- Vie, 05 Jul 2013 0:34
Que lastima que hayan fallado Sara, Jorge, Ramón y Marcos si no estariamos hablando de 15 pilotos ó lo que es lo mismo tres grupos solo en mini-eco. Puf, y esto solo en un año de andadura. Dios mio, no va a haver quien nos pare. Que enorme satisfacción dá ver que los proyectos que se cimientan en el buen rollo, la amistad y la más pura de la diversión desinteresada llegan a estos niveles en solo un año.
Me muero de ganas por volver a correr con to2 vosotros.
Nos vemos Mañana en Santander.
Salu2.
Ok, por mi de acuerdo.wag escribió:como somos impares la idea es de un grupo A de 5 y un grupo B de 6 y a la hora de la comida subir 2 al grupo A y bajar 1, asi mas o menos se igualaran las cosas.
Pues lo mismo me apunto a esas pruebas, ya que hoy he estado probando aqui en Madrid y no voy muy contento con la fiabilidad de mi lancha, pero tambien tendré que ver si me dá tiempo a visitar El Cano y luego ir a probar ó dejar la visita para el sabado... bueno, no sé, mañana cuando llegue os doy un toque y ya me contais.wag escribió:que ire por la noche a probarla.
Que lastima que hayan fallado Sara, Jorge, Ramón y Marcos si no estariamos hablando de 15 pilotos ó lo que es lo mismo tres grupos solo en mini-eco. Puf, y esto solo en un año de andadura. Dios mio, no va a haver quien nos pare. Que enorme satisfacción dá ver que los proyectos que se cimientan en el buen rollo, la amistad y la más pura de la diversión desinteresada llegan a estos niveles en solo un año.
Me muero de ganas por volver a correr con to2 vosotros.
Nos vemos Mañana en Santander.
Salu2.
Campeón INVICTO Open Mini-Eco 2019