miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

wag escribió:como somos impares la idea es de un grupo A de 5 y un grupo B de 6 y a la hora de la comida subir 2 al grupo A y bajar 1, asi mas o menos se igualaran las cosas.
Ok, por mi de acuerdo.
wag escribió:que ire por la noche a probarla.
Pues lo mismo me apunto a esas pruebas, ya que hoy he estado probando aqui en Madrid y no voy muy contento con la fiabilidad de mi lancha, pero tambien tendré que ver si me dá tiempo a visitar El Cano y luego ir a probar ó dejar la visita para el sabado... bueno, no sé, mañana cuando llegue os doy un toque y ya me contais.

Que lastima que hayan fallado Sara, Jorge, Ramón y Marcos si no estariamos hablando de 15 pilotos ó lo que es lo mismo tres grupos solo en mini-eco. Puf, y esto solo en un año de andadura. Dios mio, no va a haver quien nos pare. Que enorme satisfacción dá ver que los proyectos que se cimientan en el buen rollo, la amistad y la más pura de la diversión desinteresada llegan a estos niveles en solo un año.
Me muero de ganas por volver a correr con to2 vosotros.
Nos vemos Mañana en Santander.

Salu2.
Sr Wag: que sepas que de hacer de conejillo nada,que para eso ya estamos FLA y este humilde servidor.Eso sí,te vamos a dejar que nos des tu opinión :twisted:
Luego si funciona ya hablamos de amor,que decía mi padre :roll: :roll:
A lo de ir a probar contar conmigo :mrgreen: :mrgreen:
Paco Santander Naval RC
CarlosMFM escribió:
esto solo en un año de andadura. Dios mio, no va a haber quien nos pare. Que enorme satisfacción dá ver que los proyectos que se cimientan en el buen rollo, la amistad y la más pura de la diversión desinteresada llegan a estos niveles en solo un año.

Salu2.
Me alegro muchisimo por esta categoria minieco que en europa esta haciendo furor incluso para el invierno en piscinas cubiertas , pero esta andadura la inicio el amigo Erick ( el pirata de la estepa ) hace bastante mas de un año, incluso hizo una minieco en madera preciosa.
Las carreras de Minieco empezaron con los maravillosos encuentros " navegamos en Valladolid ".Y porqué parar todo lo que sea divertirse con un hobby es bueno.

Todas las disciplinas de lanchas radiocontrol electricas por lo menos ( son las que conozco ) se cimentan en lo mismo: pasarlo bien compitiendo con lo que nos apasiona, y por supuesto son desinteresadas, el unico interes es ganar y que tu barco sea el mas rapido.
No entiendo mucho que eso de interesada o desinteresada pues casi el 100% de los pilotos españoles no ganamos un euro con esto, solo gastamos dinero. Eso si, ganamos unos ratos super divertidos con los colegas competidores.
Ya, ya se que el padre de esta categoria en este pais es El Pirata de la estepa,eso lo sabemos todos,pero yo me refiero a que llevamos un año de proyecto a nivel España. Y por supuesto no es merito mio, lo es de todos los que participamos en el.
salu2
Tienes toda la razon.
Antes practicamente estaban solos las miniecos de pilotos de Valladolid , ahora hay pilotos de Madrid y Santander.
Espero que algun dia se haga oficial la catergoria y corramos todos, pues no se pueden correr tantas competiciones y menos tan pegadas al calendario nacional y algunas autonomicas.
Hola,a todos,anda que no nos lo hemos currado en Pucela,llevamos por lo menos 5 años corriendo con mini-eco ,se nos ha venido arriba y abajo varias veces ,llegamos a ser unos 12 y luego 4 o 5,pero gracias al primer open Madrid -Valladolid del año pasado esto parece que despega, el problema son los desplazamientos,demasiado costosos y trabajosos,currando hay que tener muchas ganas para chuparte una kilometrada y otro madrugon para participar.
Por cierto¿que es de Marquitos?se le echa de menos.
jesus burgoa alfageme escribió:el problema son los desplazamientos,demasiado costosos y trabajosos,currando hay que tener muchas ganas para chuparte una kilometrada y otro madrugon para participar
Pues hombre, un poco si, pero como se suele decir... sarna con gusto, no pica.
jesus burgoa alfageme escribió:Por cierto¿que es de Marquitos?se le echa de menos.
Marcos es parado de larga duración y este tipo de viajes se le escapan de presupuesto. Si hubiese venido yo solo a Santander y no pasara noche me lo hubiese traido ya que me dá lo mismo venir solo que con tantos como entren en mi coche, pero me he traido a la family y nos quedaremos unos dias más de vacaciones, así que no pudo ser por el. En Madrid le volveis a ver corriendo.
Nos vemos mañana en el lago.
Bueno,ya sólo faltan dos ratos para otro día de CARRERAS.Ahora ya hemos arreglado (a medias) lo del buen tiempo,bueno NO llueve,qué ya es algo, ahora el problema es que hace más calor que jod......... :evil: pero todo no puede ser :cry:
Por otro lado y sin querer me he enterado de que nuestros vecinos y amigos de Euskadi son poseedores de varias minis y shark,con lo cual he aprovechado mi conversación para animar :roll: :roll: a que las hagan funcionar en nuestra compañia, veremos en qué queda el asunto.
Ahora me voy a poner una veluca para que mañana el nordeste no madrugue para tocarnos los .......... :evil:
Paco santander Naval RC
bueno ya queda menos para vernos otra vez, los que viajais mañana espero que tengais un buen viaje.
Solo deciros que esto se parece cada vez mas a la formula 1, ya hay hasta entrenamientos de viernes hasta que la luz nos deja (los ultimos corrieron hasta de noche), ya veremos mañana los resultados :D .

Imagen

y el sabado para relajarse, paseito en kayak con cervecita incluida en chiringo, como para verlos extresados en la carrera

Imagen

Imagen

salu2.
Bueno,vamos a proceder al recuento de daños: lo principal pero reparable el bajón de moral producido por las reiteradas inundaciones que conllevan el tener una pequeña colección de servios jodidos (creo que alguno me lo va a componer??? Juanjo para otros usos).
Los anteriormente mencionados servios que no aguantan ni una broma los muy puñeteros :evil: :evil:
Por concluir y sin entrar en muchos detalles,un par de helices,que dicho sea de paso tampoco aguantan ni unas cosquillas y el pobre :roll: variador de la shark de Jesús,el cual cansado de los esfuerzos a los que se vió sometido y en vista de que la cosa no tenía buen futuro se quemó a lo bonzo,con el alboroto que estos sucesos acarrea.
Vamos a empezar a despedirnos,no sin antes comunicar a todos los damnificados que he vuelto a probar la estanqueidad PERFECTA de la lanchuca,razón por la cuál he sustituido (otra vez) el casquillo de la bocina y en cuanto mande este comunicado a las ondas me pongo a buscar casquillos de otro material que dé mejor resultado que los que he estado usando hasta ahora.
Ya por último y a modo de amenaza que sepáis que cada vez me gusta más el aparatito a pesar de que el muy cabrón es como una novia que tuve,que no ganaba para disgustos y calentones de cabeza, pero si aquello lo superé,esto espero que también.
Un abrazo,Paco Santander Naval RC
bueno pues otra carrerita mas y deciros que cada dia me gusta mas esta modalida, tambien queria daros las gracias a todos los que nos acompañasteis en este dia y a los "nuevos", espero que os gustara y volver a veros en otras ocasiones.
Os pongo los resultados de la prueba.
Los numeros en rojo es la manga que se descarta de cada participante.
Adjuntos
Clipboard01.jpg
Última edición por wag el Lun, 08 Jul 2013 22:35, editado 1 vez en total.
los que salisteis corriendo para ver el Juan Sebastian de Elcano espero que os diera tiempo, sino os pongo una fotita.

Imagen

por cierto Paco mariquita, por donde salia elcano? , pegado al palacio no?.

salu2.
Creo que por la s-20 dirección palencia, :( A proposito,lo que lleva blanco en los palos son las mudas de los marineros,no?
Sin más, creo que si a alguién le dio tiempo de ir al palacio habrá sacado alguna foto que despeje las dudas. A mí después de bajar a carajo sacao hasta puertochico el armador no compareció y sólo pude sacar fotos de la maniobra de desatraque,izado de velas y paso por enfrente del maritimo,luego me fuí al encuentro de la sufridora y por un helado :D :D
Por otro lado,he encontrado una grasa como la tuya,que resiste al agua y al calor y la tienen aquí(milykote)
Me he informado sobre el tema de los casquillos y ya os contaré lo que me están haciendo (si funciona) sino directamente me corto las venas :evil:
A todos en general,ya tengo ganas de la siguiente,más que nada porque espero solucionar mis cuitas con la técnica y poder hacer una manga entera para saber cuantas vueltas me sacáis,que no hay forma de quitar la duda :(
Paco Santander Naval RC
No se si fue por ser mi primera carrera con lanchas o por el ambiente o por la gente o seguramente por todo, pero me lo he pasado de PM.

Y parecía fácil ehh, sólo hay que dar vueltas entre 3 bollas, pues una mierda, lo que cuesta hacerlo rápido y con 4 o 5 lanchas a la vez y eso sin contar con que a veces desaparece misteriosamente bajo el agua.

Destacaría de esta primera experiencia, la ayuda que me habeis prestado. Algunos poniendome la mini-eco bien, otros aconsejandome o explicandome el funcionamiento. De esta forma es facil empezar.

Mi enhorabuena a todos y sobretodo a WAG y Jesus por llevarse la carrera.

No dudeis que a la primera oportunidad que tenga vuelvo. No se si me coinciden con el Nacional de 1/10TT, pero a las que pueda voy, sean en Santander, Valladolid, Madrid o en china. A parte me pasaré algunos días por Santander, que hay que subsanar algunos problemillas de la mini-eco y afinarla para daros cañita. :twisted:

Muchas gracias a todos.

P.D. A los de Valladolid, la semana del 15 al 20 de Julio, teneis en vuestra ciudad el Europeo de 1/10TT en el circuito de Terradillos (ATV). Podeis ver a los mejores pilotos de Europa y a mi (no me incluyo en ese grupo).

Un saludo.
Hola Luis, me alegro que te lo pasaras bien, cuando quieras podemos quedar y poner esa lancha a punto, el domingo con el tema de la organizacion de la carrera, no te he podido hacer caso pero cuando quieras te echo una mano.

salu2.
Hola a to2.
Pues bien, otra prueba más de este gran campeonato.
Como siempre, agradecer a la organización del evento la lavor desarroyada y felicitar a los campeones de las categorias por sus triunfos.

En esta ocasión y pese a los entrenamientos del viernes, no conseguí tener mi lancha a punto y unido al excelente trabajo de Wifredo en la suya dieron como resultado un segundo puesto que pese a todo me sabe a victoria dado el nivel que se está empezando a ver en algunos pilotos y la puesta a punto de sus lanchas. Vease como ejemplo el 3er. puesto de Santi y el 4º puesto de Fernando.

Me llamó especialmente la atención la progresión de la piloto de Valladolid Marina, que se coló en el grupo A y terminó alcanzando un buen 6º puesto en la clasificación de la prueba. Bien hecho Marina.
Tambien me sorprendió gratamente el piloto de Bilbao Luis, que pese a ser su primera toma de contacto con este tipo de carreras de lanchas, demostró que en el futuro vá a ser un piloto que va a dar mucha guerra, ya que viene de los TT 1/10 y tiene dedos en esto del rc. Solo le hace falta adaptarse al nuevo medio y poner en practica todos los consejos que le dimos todos los que nos atrevimos a darle algún tipo de consejo. Esperamos seguir corriendo con tigo en las sucesivas.
Me gustó ver a Manu corriendo con nosotros y aciendo todo lo posible por poder seguir corriendo el resto del dia, pese a lo complicada que es la vida para todos. Ese es el espiritu que me gusta ver en la gente.
Buena progresión de Pablo Torralvo, que ya no iva tan "desenfrenado" como en la prueba anterior y corrió con más cabeza y mejor templanza. Bien hecho Pablo.
E incluso a Paco se le vió cierta mejoria, ya que pese a los problemas de estanqueidad de su lancha y problemas varios, consiguió hacer 26 vueltas en su 2ª manga. Sigue trabajando en ello Paco.

En generál un comportamiento excelente por parte de todos los pilotos.
Un dia claro, sin nuves, soleado y sin demasiado calor. Un poco de viento en la segunda mitad de la prueba, pero nada fuera de lo normal. Si puteó, puteó para todos por igual.

Gracias de nuevo a la Federación Cantabra y a su presidente Roberto por todo lo que les concierne y a todos los que de una u otra forma han contribuido a llevar a cabo esta segunda prueba, como al club U-boot y a Pedro.

Yo, aprobechando unos dias de vacaciones, me quedo por tierras cantabras disfrutando de su hospitalidad, de las magnificas vistas al cantabrico y sus costas, de los paseos en kayak por la bahía, de los chuletones de ternera, de los sobaos, de las enormes y verdes praderas, del aire puro y fresco del norte... podria seguir, pero seria muy largo.

En cuanto pueda actualizo y cuelgo la clasificación general y algunas fotos y videos de algunas de las mangas, que en una en concreto hay un adelantamiento de wag a Marina y a mi que es para quitarse el sombrero, ahunque me cueste reconocerlo, ya la vereis.

Salu2 a to2.
Buenos dias a todos,por esta UNICA VEZ me voy a tomar dos libertades en este foro,me explico:
Una,meter a terceras personas en una disputa absurda que no lleva a ningún lado y dos, usar este post para cabezonerías.
Por partes y pido perdón por anticipado si molesto de alguna forma a alguién. Cuando surgió la conversación ami lado estaban varios de los participantes de Valladolid con los cuales creo recordar que comenté que NUNCA salen ni entran buques de ese porte por la zona comprendida entre la peninsula de la Magdalena y la isla de Mouro.
Lo que SI dije y mantengo es que desde la zona de el palacio el barco te pasa lo bastante cerca como para hacer buenas fotos,pero me refería a otra zona que NO es la del mirador,sino la que está orientada al sur (para dentro de la bahía).
Para concluir, sólo decir que algunos de los foreros y asimismo participantes en este OPEN que me han honrado con visitar mi casa han visto en el salón una foto que voy a intentar recuperar a un tamaño normal y ponerla a disposición de quién la quiera.
Por cierto esa foto es de cuando las cámaras llevaban carrete y creo recordar que me las revelaron en SFC, que alguno lo conoce.
VUELVO A PEDIR DISCULPAS A TODOS
Paco Santander Naval RC
Buenos dias Carlos y un saludo a toda lafamilia espreo esteis disfrutando de nuestra Tierruca ,buemo decirte que en nombre del club UBOOT agradecerte tu reconocimiento ala labor pero es nuestra obligacion como participantes de nuestros socios a dicho evento.Como presidente aprovecho para felicitar a mis socios Wifredo, Santi,y Pablo de la carrera de este domingo.Y al final espero un Podiun(si son tres mejor).Alos Vallisoletanos,Madrileños y Bilbainos gracias por venir y ati Carlos como a Erik cuando querais repetir la esperiencia del Kayak la teneis a vuestra disposicion sin mas un saludo.PEDRO
QUERIDO WAG y lo digo totalmente en serio,no me enfado,sólo puntualizo. Ya sé que a ratos soy el tio más cisquilloso y tocacojones que existe,pero cuando digo las cosas creo que sabéis que lo hago SIEMPRE con buena voluntad y no para engañar a nadie en ningún aspecto y aún así la mayor parte de las veces acabo siendo una mezcla extraña entre el tonto del pueblo y el malo de la peli.....
Los que me tratáis con frecuencia lo sabéis,pero hay otras personas que me han visto dos ó tres veces y francamente creo que algunas cosas confunden, en este mismo foro y aún no sé muy bien porque hubo quién dijo "y no me hagas hablar...".
Trato de ser una persona normal,entendiendo por normal que con la gente que te importa das el 200% y con el resto como MINIMO el 200% de respeto con sus ideas,aunque NO las compartas.
Por mi parte no hay más que decir,ni estoy enfadado ni tengo ningún rencor EN ABSOLUTO ni contigo ni con nunguna de las personas a las que considero AMIGO/AS.
Ahora a lo importante,ya tengo ganas de que nos juntemos otro/s rato/s para seguir aprendiendo a manejar la mini.
Paco Santander Naval RC
Hola a to2.
Aqui os dejo como queda la clasificación General provisional de mini-eco.
Clasificación General Mini-eco IV.png
Que reñida va a estar la parte final del campeonato y que caro se va a vender el triunfo final.
Están los tres primeros puestos SuperApretados.
Salu2.
Video de otra manga, esta vez toca una del grupo B
Para que no digais que solamente grabo mis carreras :roll:
Creo que es la primera manga del grupo B, aquí podemos ver al amigo Luis de bilbao en su debut en este tipo de carreras. Lastima que no tuviera mucha suerte. A posteriori realizó mejores mangas y se divirtió un montón. Así son las carreras de mini-eco Luis.
http://www.youtube.com/watch?v=Jx1UIWfq ... ndxkvoGSXg

Saludos.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!