miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Este video es algo que le devía a Wifredo.
No pongo la manga entera ya que no merece mucho la pena, es una manga más, salvo por este precioso adelantamiento que nos hace WAG a Marina y a mi entre la boya 2 y 3, en el segundo 6 del video.
Es de quitarse el sombrero. Muy bueno, hay que remitirse a los hechos.
http://www.youtube.com/watch?v=IvRrosWH ... ndxkvoGSXg

Ahí lo tienes mostruo!!! :wink:
Señores, se acabaron la vacaciones y Septiembre trae la 5ª prueba puntuable para el campeonato.
Recordad, el Domingo dia 22 en el estanque de Pradolongo.
Por favor, id confirmando la asistencia :D

Por cierto y muy importante... Ya hay stock de helices en graupner y posiblemente tambien en Biltihobby. Lo digo por que se que algunos ya andavan corriendo con las mordidas. Si fuera otro me callaría como una puta, pero prefiero que to2 tengamos igualdad de opciones.

Ya estoy nerviosito y con los pulgares tontos. :lol:
Última edición por CarlosMFM el Vie, 06 Sep 2013 19:49, editado 2 veces en total.
Hola Carlos,esperamos ir Sara y yo ,a daros un poco de guerra,lo que no llevaré sera la Shark ya que todavía no he comprado variador y en vista del poco interés de momento en esta categoría lo dejaré para el año que viene,a ver si se anima.
Un saludo.
jesus burgoa alfageme escribió:lo que no llevaré sera la Shark ya que todavía no he comprado variador y en vista del poco interés de momento en esta categoría lo dejaré para el año que viene,a ver si se anima
Ok y dado que Erik tampoco biene con su Shark, no hay suficientes participantes para esta categoria.
Para el año que viene vá a estar más interesante ya que yo ya tendré mi nueva shark (la quiero probar este domingo) y alguno más se nos unirá, por aquello de no aburrirse, que dice el :mrgreen:
FLA escribió:Hola!!!.
Si, yo ya tengo helices en stock en la web, las llevaré a las carreras por si alguien necesita.
Perfecto tio, seguro que más de uno las estava esperando como agua de mayo.
Muy bien Ramón, encantado de volver a verte despues de las vacaciones.
Jesús, confirmame cuantas personas puesdas de Valladolid, please.
Wifredo, lo mismo te digo, please.
De momento los que se an manifestado son:
Carlos Mora --------------------------44
Wifredo Alonso-----------------------6
Fernando Limorti--------------------9
Santi ---------------------------------17
Jesús Burgoa -------------------------7
Sara Burgoa---------------------------2
Ramón tirapedras ------------------- 8
Marina --------------------------------15
Última edición por CarlosMFM el Sab, 14 Sep 2013 10:30, editado 2 veces en total.
Tirapedras escribió:Al final habra alguna manga de Shark o no??
Me temo que no.
pacosantandernaval escribió:A mi me gustaría poder ir pero no sé como voy a andar, en cuanto lo tenga claro te digo algo.
Vale Paco. Haber si hay suerte y vienes, que me han dicho que te la pasas entrenando. Que no se diga.
wag escribió:de santander fijos que vamos son Fernando, Santi y yo y como team manager del equipo nos acompañara Pedro
OK, nos hecharemos unas risas pues.
Muy bien, pues ya tengo todo el material que nos presta muy gentilmente la Federación Madrileña a mi recaudo y todo practicamente listo para las carreras del domingo.
En esta ocasión no vamos a ser muchos y además no vamos a correr con Shark´s, así que dará mucho tiempo para ir relajados, sin prisas ni agobios y lo más importante es que nos va a dar tiempo para mucha mucha chachara entre manga y manga. Correran las cervecitas y le haremos algún traje a más de uno :mrgreen: (si a alguien le pintan los oidos, pues ya sabe, somos nosotros :mrgreen: :wink: ).
Recordad.
Breafing de pilotos a las 10:30
1ª Manga grupo A a las 11:00
1ª Manga grupo B 11:15
Una manga a cada hora en punto hasta las 13:15 y nos vamos a comer.
Reajuste del encuadramiento de los grupos segun posiciones para las dos mangas de la tarde.
4ª manga a las 15:00 ó las 16:00 dependiendo de como lo tengamos, para no alargar en exceso la vuelta a casa de los que vienen de más lejos.
Y 5ª y ultima manga a la hora de la anterior.

Ya tengo los dedos temblorosos.
Nos vemos en el agua.

Salu2.
darioellider escribió:Por que pusisteis Madrid tan lejos?
Si de mi dependiera o hubiese dependido Madrid tendría hasta costa :mrgreen: :twisted: :lol:
No, en serio, si estamos en tó el medio. Animate en alguna de estas hombre.
darioellider escribió:Espero q lo paséis como siempre
Seguro :wink: Gracias Dario. :wink:
Según el ranking general, así quedan encuadrados los pilotos en los respectivos grupos.

GRUPO A
44 Carlos Mora
6 Wifredo Alonso
7 Jesús Burgoa
9 Fernando Limorti

GRUPO B
17 Santi
15 Marina
8 Ramón tirapedras
2 Sara Burgoa

Segun la pervisión meteorologica tendremos un dia de cielos despejados, temperatura agradable que oscilará entre los 17º y los 29º y ligero viento del noreste hacia la segunda mitad de la jornada.

Mañana tenemos carreras, os veo a to2 a pie de lago.
Salu2.
suerte y que tengais mucha agua ( en el estanque por supuesto :mrgreen: ) que por aqui la tenemos por arriba :lol: :lol: :lol:

saludos
Hola a to2.
Disputada la 5ª prueba de este campeonato el pasado domingo, así quedaron las cosas.
Clasificación de la prueba:
Clasificación 5ª prueba.png
Y tras los resultados de la prueba, así queda la general provisional:
clasificación general  mini-eco.png
En breve colgaré algún video y una pequeña cronica, como de costumbre. Que son las 2:00 y me caigo de sueño. :shock:

Salu2.
wag escribió:Pues visto la clasificacion nada mas me queda felicitar al campeon de este año a falta de una carrera, felicidades Carlos, espero el año que viene intentar ponertelo un poco mas dificil
Gracias Fredo. Fué una pena que no pudieras correr en esta prueba, que con toda seguridad hubieses ganado. Yo ya practicamente contava con ello y que el campeonato se decidiria en Valladolid, pero si he de ser sincero prefiero haverme quitado ya esa presión de encima e ir a Valladolid a disfrutar sin el estres de no poder fallar. Pero me save agridulcemente que haya sido así, pero bueno, no siempre salen las cosas como las planeamos.
Si el año que viene me vas a dar más guerra nos divertiremos un poco más que este, ya que este no me lo has puesto facil y nos lo hemos pasado pipa. I like it. :D
De todas formas a Valladolid iré a ganar (como siempre) un triunfo siempre save bien, y nos seguiremos divirtiendo ahunque ya esté decidido. :wink:

Gracias por los videos, creo que tienes que controlar un poco el angulo de la camara :mrgreen: pero bien.

Salu2.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!