miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Jejee, asi que iras mas relajao a Valladolid eh, yo tambien la verdad, lo de la carrera no pasa nada "se la vi" y a Valladolid llevare el hexacopter para grabar alguna carrera "a ras de cielo" haber que tal queda.
Tendre que llevar tambien alguna sidra para tomarnos un culin.

salu2.
... y yo, faltaria más.(mi mujer y los niños tambien)

Haber el delegado de Valladolid, vé poniendo una lista y actualizandola, que te toca señor Burgoa.
Última edición por CarlosMFM el Vie, 11 Oct 2013 16:39, editado 1 vez en total.
La previsión para Valladolid de el domingo dice que no, eso si, un poco de fresquito pero no lluvia.
Y si llueve nos dá igual, nos metemos en la cafeteria y a cascar y ji ji ja ja... :D
Nos vemos el domingo pá cerrar la tremenda e inolvidable temporada que hemos tenido de lanchitas.
Salu2.
Por cierto, para el domingo habiamos pensado empezar a confeccionar la temporada siguiente con propuestas para un reglamento un poco más explicito que hagan de esta categoria algo más igualado para to2. Yo tengo algunas propuestas en mente que os expondré allí y si a alguno de vosotros/as se le ocurre algo, esta es la mejor oportunidad para hacerlo. Id pensando que se os ocurre.
Nos vemos.
Hola, bueno este año ya se terminó... haber si hay alguna foto de la carrera, a ser posible que yo no salga comiendo :roll: .
Enhorabuena al podio y el año que viene os voy a dar CAÑAAAAA sus vais a entera!!!! :lol:
Hola a to2.
Pues si, esta temporada ya ha terminado y ahunque me lo he pasado en grande y han sido 6 pruebas, me saben a poco, se me va a hacer muy largo no volver a veros hasta por lo menos pasado febrero del año que viene.

Os dejo la clasificación de la prueba del otro dia en Valladolid y como ha quedado el campeonato al final, ahunque algunos puestos ya se savian :mrgreen:
clasificacion 6ª prueba.png
Clasificación Final.png
De momento eso es todo, ya colgaré algunos videos de esta carrera de Valladolid en la que me he divertido muchisimo y alguna cronica de la temporada en general.

Salu2 a to2.
tres cosas, la primera felicitar a los ganadores, la segunda amenazar con que el año que viene quiero participar, pero acabando carreras y no como esta vez y la tercera y no menos importante, es que hay fotos de FLA sin "armonica"????
Paco Santander Naval RC
He tardado un poco, pero al final aqui está..
Mi tributo a una inolvidable temporada de lanchas RC, amigos y experiencias enormes.
Poned el volumen un poco alto, sé que a la mayoria no os gustará este tipo de musica, a mí este tema en concreto me encanta, espero que lo disfruteis como yo, a mí me pone los pelos como escarpias.
Esperad al final a los creditos, se me fueron un poco de tiempo.
http://www.youtube.com/watch?v=NvM_XOEmE1s
Salu2 a to2.
El video muy bien logrado Carlos, la música también............ Hasta la temporada que viene. Un saludo
Hola, hay que estar atentos a las modificiaciones aprobadas ´durante la última carrera para la temporada 2014, no se si se abrirá un nuevo foro o se seguirá en este...
En Febrero tenemos ya que tener las cosas claras y los barcos listos para el combate :twisted: :twisted: .
FLA escribió:Hola, hay que estar atentos a las modificiaciones aprobadas ´durante la última carrera para la temporada 2014, no se si se abrirá un nuevo foro o se seguirá en este...
Pues creo recordar que se habló de abrir un hilo nuevo para la siguiente temporada, y de que este año os toca a Cantabria encargaros de ello. Elegir fechas, exponer las normas para esta temporada aquí en el foro, colgar las clasificaciones despues de cada prueba...

Lo suyo sería que el mes que viene ya tengamos el calendario hecho, tanto de mini-eco como de F2 para presentarlo en enero en la junta ordinaria del club y se pueda llevar cuanto antes a las federaciones autonomicas.

Si finalmente os encargais de ello este año en cantabria, mi consejo es que expongais las normas aquí en el foro lo antes posible para que a la gente no le pille el toro y le de tiempo a reaccionar.
neek escribió:Con ganas de la próxima temporada. Me quito mucho de los coches y tendré tiempo para hacer este campeonato.
Me alegro Luis.

Salu2.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!