miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a to2.
Falta justo una semana para la primera carrera de la temporada, la semana que viene a estas horas estamos quemando miliamperios en Valladolid.
Estaría bien que la organización de la carrera diese datos sobre la hora de comienzo del evento, nº de mangas, intervalo entre ellas, lugar y ubicación del estanque, la hora de la comida, participantes etc...
De todo esto la mayoría de nosotros ya lo sabemos, pero si alguien se quiere acercar a ver las carreras le vendrá bien esta info.
Poned vuestras maquinas a punto que ESTO EMPIEZA 8) :D 8)

Nos vemos en el estanque.
El Domingo 30 de Marzo de 2014 a las 02:00 de la madrugada pasarán a ser las 03:00 horas, y tenemos que adelantar una hora todos los relojes.

En realidad el Domingo será un día 23 horas. Esta hora que nos “quitan” se notará sobre todo el Lunes por la mañana, ya que tendremos que madrugar más.

Aunque esto no nos afecte para la carrera del domingo hay que tenerlo en cuenta por los que venís de lejos, no hagáis muchos esfuerzos que el lunes estaréis muy cansados. Es broma, nos vemos el domingo. Eduardo.
Hola,acabo de hablar con Erik,y ya tenemos las llaves del chiringuito y el resto de la maquinaria preparada para el domingo,para los que venís de fuera,parece que el tiempo no va ha estar del todo mal,casi sin probabilidad de lluvia,algo de solecillo,unos 12º de temperatura y el viento de unos 14 km/h.
En fin esperamos tener un buen día de carreras.
Saludos.
CarlosMFM escribió:Estaría bien que la organización de la carrera diese datos sobre la hora de comienzo del evento, nº de mangas, intervalo entre ellas, lugar y ubicación del estanque, la hora de la comida, participantes etc...
Reitero.

Una lista de participantes tambien estaría bien.
Hola,
Me parece que el grupo de Santander está "desaparecido"...
Yo pensaba que los horarios de Valladolid, lo ponen los de Valladolid..., pero bueno... no hay problema.
Reunión de pilotos a las 10.30H, y el resto del horario:

11:00 1ª manga 1er grupo mini-eco
11:10 1ª ....... 2º ...."......"......
12:00 2ª ....... 1er ..."......"......
12:10 2ª ....... 2º ...."......"......
13:00 3ª manga 1er grupo mini-eco
13:10 3ª ....... 2º ...."......"......
16:00 4ª ....... 1er ..."......"......
16:10 4ª ....... 2º ...."......"......
17:00 5ª ....... 1er ..."......"......
17:10 5ª ....... 2º ...."......"......

11:30 1ª ....... 1er ..."......Shark
12:30 2ª ....... 1º ..."......"......
13:30 3ª ....... 1º ..."......"......
14:30 4ª ....... 1º ..."......"......
15:30 5ª ....... 1º ..."......"......

Los horarios los podemos modificar por circunstancias de las propias carreras.

Veletas de los participantes de año pasado son:

44 Carlos Mora
7 Jesús Burgoa
9 Fernando Limorti
17 Santago Garcia
15 Marina
8 Ramón tirapedras
2 Sara Burgoa
1 Jorge
5 Erick Alvarez
0 Vicario

Puede que falte gente o sobre... ya que está sin confirmar...
SEÑORES... ESTO EMPIEZAAAA!!!!!
Última edición por FLA el Mar, 01 Abr 2014 9:01, editado 4 veces en total.
Tenéis razón ambos.
Acordamos que este año todo lo referente al Open era cosa de Cantabria, pero es en los aspectos generales del campeonato de lo que se tienen que encargar. Esto es colgar cierta info los dias previos a cada carrera, colgar los resultados de cada carrera y la clasificación provisional, redactar un breafing de pilotos acorde y actualizado a las nuevas normas para este año y llevarlo a cada carrera, colgar una lista de participantes a cada carrera y vigilar un poco que se cumplan las normas establecidas por to2 los pilotos que participen.
Pero de los horarios de las mangas, la hora de la comida y su organización y todo lo referente a la organización de cada carrera en particular ha de hacerla la ciudad donde toque correr.

Ale, me voy a entrenar un poco y a poner mis lanchas a punto, que quiero daros caña el domingo :twisted: :lol: :mrgreen:
y esto ¿¿¿¿ ????
la semana que viene a estas horas estamos quemando miliamperios
:shock:

8) :lol: :lol: :lol: espero que tengais un buen comienzo y no este helado el estanque :roll:

saludos
Hola,esto es para los de Pucela que valláis a asistir mañana,(a modo de recordatorio),lo primero recordaros el cambio de hora,todos los que podáis estar sobre las 10:00, para preparar las mesas,limpiar un poquillo y de mas historias,llevar alargadores de corriente para la luz,llevar algo de bebida,la comida creo que iremos a por algo,Ramón me dijo que no podía venir por lo que yo me encargo de llevar las boyas y las botas de agua,espero no se me olvide nada,si se os ocurre algo ya sabéis.
Nos vemos mañana.
sukoi escribió:espero que tengais un buen comienzo y no este helado el estanque
Gracias Jorge.
Espero que te animes tú y te acerques a Santander una de estas a darle caña a tu shark (si ahún la tienes claro) y si no a darle un poco a la humeda, que ya hace que no nos vemos.

Un saludo.
HOla, a todos...
Haber si Santi saca unos minutos y edita algún video de los que pudo grabar con el multicoptero...
En pocos días ya empezaré a poner horarios y demás para la próxima prueba en Madrid del día 27 de Abril...
Si alguien se añade al grupo que lo diga lo antes posible para reorganizar tablas, grupos y demás...
Nos vemosssss!!!!
Hola a toooodos!!!.
La segunda carrera ya está aqui!!!, la proxima semana nos vemos en Madrid.
El horario seria de la siguiente manera:
Hola,

Veletas de los participantes son:

44 Carlos Mora
7 Jesús Burgoa
9 Fernando Limorti
17 Santago Garcia
15 Marina
8 Ramón tirapedras
2 Sara Burgoa
1 Jorge
5 Erick Alvarez
0 Vicario

Si hay mas participantes que se apunten para añadirlos al listado.
Se ruega la mayor puntualidad posible ya que hay gente que se desplaza desde muy lejos.
Nos vemos!!!!
Pues si. Ya ha pasado un mesecillo y la segunda prueba del campeonato ya está aquí.
Perfecto ese horario Fernando :D

Lo digo siempre, pero lo vuelvo a repetir. Si somos puntuales y cumplimos los horarios hay tiempo de sobra como para no ir extresados y los que corremos en dos categorías lo llevaremos mejor. Y así habrá tiempo para reparaciones, ajustes, el charloteo, jiji, jaja y cachondeos varios. :lol:

Traeros sillas si os es posible. Mesas tenemos ya saveis.
También me gustaría ver las banderas de las tres comunidades participantes.

Nos vemos en el lago. Amén.
Bueno, pues ya tengo los listados de la 2º prueba de Minieco/Shark que celebramos en Madrid.
Los resultados y la general quedan de la siguiente manera...
Ojo, que ya tenemos encima la 3º prueba de Santander...
Adjuntos
2madrid.jpg
Ya estamos a casi una semana de la tercera prueba de minieco/shark que se disputará en aguas Santanderinas.
Los pilotos, pilotas y pilotes que quieran competir, rogamos que se vallan apuntando para saber cuantas mesas y carpas necesitaremos para la organización de la prueba.
Esperamos que el astro rey asista a la prueba y nos de un buen fin de semana.
Esto ya huele a CARRERAAAAA!!!!! :twisted: :twisted:
Hola a toooodos!!!.
Como ya comenté, la tercera carrera ya está aqui!!!, la proxima semana nos vemos en Santander, ( esta me pilla cerca de casa).
El horario seria de la siguiente manera:
Hola,

Veletas de los participantes confirmados son:

44 Carlos Mora
9 Fernando Limorti
8 Ramón tirapedras
59 Nacho

Si hay mas participantes que se apunten para añadirlos al listado.
Se ruega la mayor puntualidad posible ya que hay gente que se desplaza desde muy lejos.
Nos vemos!!!!
Última edición por FLA el Sab, 31 May 2014 20:52, editado 4 veces en total.
Una pena Jesus, haber si para la proxima...

No dan muy bueno para el domingo, mas bien dan de todo, sol, nuves y lluvia ( así no se equivocan), cuando se decidan los del tiempo os lo diré para saber como nos va a hacer...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!