miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Voy pá arriba chicos.
Mañana sabado salida en kayak por la bahía y el domingo os veo a to2 a pie de lago pá darle caña a las minis.
Dios, que ganas tenía ya de volver a subir a Santander leche... que largo se ha hecho.
Nos vemos.
Hola , lamento comunicaros que hemos tenido unos problemas técnicos domésticos, nada grave pero muy puñeteros, que no nos van a permitir acudir mañana a la prueba.
Nos vemos en la próxima.Por lo tanto Marina no va a asistir.
Eduardo.
Hola a todos, hemos sobrevivido a una prueba más de Mini Eco / Shark.
Agradecer a la Federación Cantabra de Motonautica y al Club Uboot que han ayudado como jueces y cronometradores así como al material prestado para poder hacer esta prueba... ahora tendré que aprovecharlos para la proxima :roll: :roll:

Espero que los problemas técnicos no sean graves..., pero bueno, que sepais que a todos los no asistentes les hemos puesto una cruz... :roll: , vean se las pruebas gráficas :lol: :lol:.

Es bromaaaa!!!!, son los tensores de las casetas :lol: :lol: .
Espero poner el martes los resultados de las carreras así como las generales.
Nos vemos el Día 6 de Julio!!!
Adjuntos
IMG_20140601_102741.jpg
cruces por los ausentes ( a que parece macabro..) jajaja.
Otro fin de semana antológico en Santander.

Los que no estuvieron , se lo perdieron.

Muchas gracias al club uboot y a su comandante en jefe por (entre otras muchas cosas) prestarme las instalaciones de sus astilleros para poner a punto mis lanchas. Que lujazo de sitio.

Cada vez me enamoro un poco más del norte.

Gracias a to2.
Última edición por CarlosMFM el Mié, 04 Jun 2014 16:46, editado 1 vez en total.
Carlos muchas gracias por tus elogios, pero con gente como tu no me cuesta nada incluso aveces pienso que si me quedare corto.espero que no . Pero bueno me alegro llegaras bien , y que te lo pasaras genial como nuestro amigo Ramon de Valladolid.Pero tu en especial que pudiste subir antes tambien pudiste disfrutar de nuestro mar y navegar a golpe de remo en el kayak ,al final te vamos a convertir en un lobo de mar.bueno sabes que la proxima aqui le tienes.Dicho esto , decir que lo pasamos genial gracias al progenitor (y santo creo que se apellida JOB ) de Fernandin alias Fla. Que hizo un servicio de logistica y transporte genial, y tambien dar las gracias a Roberto e hijo de Federacion y club uboot respectibamente por su colaboracion.un saludo a todos.
Ya tengo las clasificaciones, jo, me he puesto en 2º posición... 8) haber si en la proxima prueba distraigo a Santi para que no me adelante :lol:
Jo, valla faena con el generador, la de guerra que nos dió y para colmo en casa funciona de maravilla... no lo entiendo, igual es que le llené demasiado de gasolina y tiraba el resto... pero no lo entiendo.
Nacho, el nuevo piloto, va mejor de lo que yo esperava, se abre aún demasiado en las curvas, pero es como un martillo pilón vuelta a vuelta... y caracol al saco, este puede ser de los buenos!!.
Haber si alguien (sin decir nombres) de los que grabaron videos de las carreras puede colgar algo... :wink:
Recuerdo para navegantes que la proxima carrera es el día 6 de Julio.
Adjuntos
3santander.jpg
Por FLA
Hola !!!.
La cuarta carrera ya está aqui!!!, en quince días nos vemos en Santander (6 de Julio).
El horario seria de la siguiente manera:
Reunión de pilotos a las 10.30H, y el resto del horario:

11:00 1ª manga 1er grupo mini-eco
11:10 1ª ....... 2º ...."......"......
12:00 2ª ....... 1er ..."......"......
12:10 2ª ....... 2º ...."......"......
13:00 3ª manga 1er grupo mini-eco
13:10 3ª ....... 2º ...."......"......
16:00 4ª ....... 1er ..."......"......
16:10 4ª ....... 2º ...."......"......
17:00 5ª ....... 1er ..."......"......
17:10 5ª ....... 2º ...."......"......

11:30 1ª ....... 1er ..."......Shark
12:30 2ª ....... 1º ..."......"......
13:30 3ª ....... 1º ..."......"......
14:30 4ª ....... 1º ..."......"......
15:30 5ª ....... 1º ..."......"......

Los horarios los podemos modificar por circunstancias de las propias carreras.

Veletas de los participantes confirmados son:

44 Carlos Mora
9 Fernando Limorti
17 Santiago Garcia
59 Nacho
8 Ramon
5 Erick
15 Marina

Si hay mas participantes que se apunten lo antes posible para añadirlos al listado y poder contar con ellos.
Se ruega la mayor puntualidad posible ya que hay gente que se desplaza desde muy lejos.
Nos vemos!!!!
Última edición por FLA el Lun, 07 Jul 2014 9:09, editado 3 veces en total.
El tiempo para el domingo es de nuboso a lluvia a medida que pasan las horas...
las temperaturas en descenso con máximas de 22 y mínimas de 14...
Solo queda la esperanza que se equivoquen... :roll: :roll:
Erik tambien corre.
creo que Jesus y Sara tambien
y Marina.

yo ya estoy en Santander desde el viernes. Me voy a dar un paseo en kayak por la bahia y mañana nos vemos a pie de lago.
salu2
Bueno, pues aunque pasado por agua, ha sido una prueba de lo más entretenida. El viento ha hecho que sea un pilotaje muy técnico, y ha igualado mucho a todos los barcos.

Ahora un merecido descanso de verano, pero ya en Septiembre tenemos la Prueba de ECO, así que no nos podemos dormir en los laureles que nos pilla el toro!!!
Adjuntos
4santander.jpg
Clasificación 2º prueba de Santander
Día de carreras pasado por agua, pero tan divertido como siempre.
El viento y las olas hicieron que la navegación fuera muy contenida y como dice Fernando muy técnica, ya que las lanchas daban constantes botecitos y hubo numerosos submarinos.
Después del reajuste entre las mangas 3 y 4 se calmó un poco la cosa y pudimos darle un poco mas de caña a las lanchas, viendo piques muy muy muy divertidos que nos hicieron gritar y aplaudir de emoción a to2
La excelente intervención de Manu durante toda la carrera no solo le hizo promocionar al grupo A despues del reajuste, sino que terminó ganando la carrera dandonos a to2 una magistral lección de pilotaje y puesta a punto de su Latacza.
También destacable el segundo puesto de FLA que venía crecido de ganar en Valladolid en su encuentro anual y que también estuvo bastante fino. Se cuela segundo en la general.
Pude gravar un video de la ultima manga. Haber si saco un poco de tiempo y lo cuelgo. Mientras tanto quiero ver fotos, que algunas hubo.
Salu2.
HOla a todos, Roberto Jr. de la Federación Cantabra de Motonautica me ha pasado unas fotos de la última prueba que hemos realizado en el estanque de las Llamas de Santander. 8) Haber que os parecen...
Adjuntos
20140706_113127.jpg
panorámica del campo de regatas...
20140706_114505.jpg
20140706_134937.jpg
tensión en los pilotos
20140706_140534.jpg
y en el otro grupo tambien...
20140706_135239.jpg
barcos bajo la lluvia
20140706_140512.jpg
20140706_135012.jpg
En 15 días tenemos ya encima la prueba de Mini-Eco y Shark en Madrid... hay que ir también calentando motores que las fechas se nos vienen en cima y aún estamos aletargados con el calor del verano!!! :roll: :wink: :roll:
Bueno, pues ya estamos a menos de una semana de la anteúltima prueba del campeonato.
Pongo ya el horario de la prueba...

11:30 1ª ....... 1er ..."......Shark
12:30 2ª ....... 1º ..."......"......
13:30 3ª ....... 1º ..."......"......
14:30 4ª ....... 1º ..."......"......
15:30 5ª ....... 1º ..."......"......

44 Carlos Mora
9 Fernando Limorti
17 Santiago Garcia
8 Ramon
3 Manuel

Si hay mas participantes que se apunten lo antes posible para añadirlos al listado y poder contar con ellos.
Se ruega la mayor puntualidad posible ya que hay gente que se desplaza desde muy lejos.
Nosotros intentaremos ir un poco pronto para ayudar a Carlos a montar todo el chiringuito ya que esta solo con lar organización...
Nos vemos!!!!
Si señor.
El domingo nos vemos de nuevo en Madrid esta vez con las mini-ecos.
Todavía no hay nada decidido y puede pasar cualquier cosa.
A esta se une Manu, que despues de pasarselo pipa y conseguir el triunfo en julio, se ha picao y vaja a Madrid a seguir demostrando lo excelente piloto que es. Bien.
Para mí es un placer correr con gente como vosotros.
Y seguro que lo pasaremos pipa dándole a las lanchas. Prepárate que la mini eco tiene ganas de guerra
Intentaremos estar prontito para ayudar en lo que sea necesario.

:wink: :wink: :wink:

Un Saludo...
Bueno pues ya en casita, voy a poner las clasificatorias tanto de la carrera de Madrid como de la General.
No se si se verá bien ya que a falta de escaner, he tenido que sacar una foto a la pantalla...
En poco mas de un mes estaremos ya en la última prueba de la temporada en Valladolid, que rápido se pasa el año :cry: ...
Adjuntos
5madrid.jpg
Clasificación 5º carrera.
5madrid g.jpg
Clasificación General
Gracias Nando.
Que bien que me lo pasé el domingo. Que a gusto corrí, que bien salió todo, que buenas risas nos echamos, que peazo de hamburguesa de buey que nos metimos entre pecho y espalda... :lol: :lol: :lol:
Haber si saco un rato y puedo colgar alguna manga.

Por lo que veo en la general y si no me fallan las cuentas... como el año pasado a Valladolid iré muuucho más relajado. 8) :D 8)

Gracias por vuestro apoyo chicos. Que grandes sois.
Bueno, pues para cerrar la temporada ´14, ya solo nos queda el campeonato de Valladolid, si mis números no me engañan será el próximo domingo día 9 de Noviembre en el estanque del parque de las norias.
Este año va a ver un obsequio/recordatorio del campeonato, por lo que se ruega a todos los pilotos, pilotas y pilotes que se apunten en la web, el que no este... ya sabe, le toca aplaudir !!! :roll:
Venga animaros, ya esta semana pondré los listados de horarios...
Bueno, pues como ya estamos a quince días de la ultima prueba del campeonato.
Pongo ya el horario de la prueba...

2 Sara
5 Erik
7 Jesus
8 Ramon
9 Fernando
15 Marina
17 Santiago
44 Carlos

Se ruega que se apunten todos los que quieran correr para saber cuantos somos y cuantas mangas ya que hay que hacer los listados para facilitar el trabajo a los jueces....
Última edición por FLA el Sab, 08 Nov 2014 14:54, editado 3 veces en total.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!