miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por FLA
Por problemas de organizaciones de ciertos eventos, es necesario mover la fecha de las Mini-Eco de Santander.
La fecha actual es el 28 de Junio.
La fecha propuesta podria ser el 21 de Junio si todos estamos de acuerdo... ¿que os parece?
Domingo 19, a las 10:00 en el Parque de Las Norias y a las 11:00 1ª carrera Mini Eco.
Adjunto lista de inscritos hasta el momento, si algun@ más piensa apuntarse, ya está tardando.
Mini Eco, Veletas Nº: 1, 2, 5, 6, 7, 8, 9, 15, 17, 44 y 59.
Por FLA
Bueno, ya estamos de regreso en casa y ahora toca poner las fotos y los resultados de la carrera de ayer.
Deciros que lo hemos gozado como enanos :lol: :wink:
Ahora os pongo unas fotos y más tarde pondré los resultados de las mangas...
Adjuntos
IMG_20150419_102454.jpg
IMG_20150419_102450.jpg
IMG_20150419_102506.jpg
IMG_20150419_102510.jpg
IMG_20150419_123014.jpg
IMG_20150419_123103.jpg
Por FLA
1carrera.jpg
1º carrera Valladolid
Ya están pasadas a limpio las puntuaciones y clasificaciones gracias a Ana. Ahora me toca ponerlas :lol:
Las casillas en amarillo son las mangas con menos vueltas que se han descontado.
Ya tengo ganas de la próxima carrera.
Os recuerdo que la fecha de minieco Santander se ha modificado al 5 de Julio, espero para entonces tener la lancha a punto. :roll:
Adjuntos
1general.jpg
1º Clasificación general de la temporada!!!!
Última edición por FLA el Lun, 20 Abr 2015 11:11, editado 1 vez en total.
Hola compañeros, me gustaría hacer plantear una reflexión sin ninguna intención de crear polémica.
Como ya he contado en otros hilos, me he iniciado en este hobby hace muy poco al comprar una lancha Mini Eco de competición muy barata.
Como ya había leído que para participar en el Open había que disponer de un motor específico, tras recibir la lancha compré el citado motor (https://www.hobbyking.com/hobbyking/sto ... duct=30597) y la sorpresa fue mayúscula cuando al recibirlo me he dado cuenta de que el soporte que trae mi lancha no permite instalarlo (el diámetro entre tornillos es diferente). El motor que trae de origen es este: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... unner.html y como podéis ver tiene menos Kv, menos vatios y es hasta más barato que el que usáis.
Por todo ello, y dando por bueno que las limitaciones en el equipo ayudan a aumentar la competencia evitando favorecer a los grandes bolsillos, me planteo por qué no se limitan los Kv y/o los W de los motores en vez del motor en sí. Parece ilógico que no pueda participar alguien con ese motor de origen, cuando es menos potente…
Quizá para todos vosotros cambiar el soporte del motor es algo muy sencillo, pero os puedo asegurar que para mí, que no he utilizado en la vida una resina epoxi, es una tarea que me impide participar, por lo que si lo que se busca es permitir el acceso al mayor número de aficionados, creo que es algo que podría ser considerado.
Lo dicho, espero que no os moleste que hable de este tema, pues, aunque sé que es algo de lo que se suele polemizar, no es ese mi objetivo ni mucho menos.
Un saludo
Hola:
Me parece, y también sin ánimo de polemizar, que tu no puedes competir con tu mini-eco porque son modelos diferentes.
Ellos utilizan la Shark de Kukorelli o un modelo similar a la Shark y tú llevas una Gromov

No desesperes... dentro de poco, podrás participar con tu mini-eco... ya verás...
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Por FLA
Hola, si se fijan en las fotos, pueden ver diferentes modelos de mini-eco, se puede correr con cualquier modelo de barco siempre que tenga el tamaño reglamentado y hélice sumergida...

No se los demás, pero yo he tenido que limar los agujeros de la bancada para que me llegasen a atornillar con el motor... le llevo sujeto por dos tornillos ya que los otros dos me son imposibles de colocar, uno por que no me entran ni la llave ni los dedos y el otro por que no coincide el agujero :roll:

Pero lo que planteas, por ejemplo es un motivo de tratar en las reuniones de pilotos.
Adjuntos
valladolidmini.jpg
foto de grupo
Hola:
FLA escribió: ... Pero lo que planteas, por ejemplo es un motivo de tratar en las reuniones de pilotos....
Sería de agradecer una cosa así... con vistas al 2016, por supuesto... ¿verdad?
nauti-tucu escribió:Hola:
FLA escribió: ... Pero lo que planteas, por ejemplo es un motivo de tratar en las reuniones de pilotos....
Sería de agradecer una cosa así... con vistas al 2016, por supuesto... ¿verdad?
P.D.:
EDITO...
Una duda... entonces, ¿Por qué se llama OPEN DE ESPAÑA --- Mini-Eco/Shark?
Por FLA
Ya he terminado de reparar el barco, después de unos toques con el muro (que duro que esta el jodio) lo he emplastecido y pintado.
Ahora a poner todo dentro otra vez y ya está lista para la próxima carrera el 5 de Julio en Casa!!!!, ya tengo ganas!!!
Adjuntos
IMG-20150419-WA0000.jpg
un toque lateral con un corredor...
IMG_20150421_171324.jpg
brilla como una moneda nueva!!!
Pues es una propuesta interesante lo del motor, limite de w y kv pero marca libre. Creo que daria mas juego. Me lo anoto.

Con lo de los modelos de mini-eco, por lo que yo se, nunca se ha puesto pegas para ningún modelo siempre que cumpliera con las tallas, como debe ser.
Por FLA
Bueno, pues ya tenemos los 2º resultados de la prueba realizada en Santander bajo la lluvia este domingo 5 de Julio.
Si no hay error, esto a quedado de la siguiente manera...

Todo se decidirá en la 3º y ultima prueba en Valladolid, esto está que ardeeee!!!!
Adjuntos
2carrera.jpg
clasificación 2º prueba en Santander
2general.jpg
Clasificación general después de la segunda prueba
Gracias Nando.
Un buenísimo fin de semana más de carreras en Santander.
Aun corriendo bajo lluvia fina, el sitio, la gente, el trato, la comida, la temperatura (22ºC) el nivel de los pilotos, la barbacoa del sábado, el paseo en kayak por la bahía, la organización del club biltihobby y el apoyo del club uboot y la federación cántabra de motonáutica y su presidente Roberto son siempre de 12 sobre 10. No solo inmejorable sino difícil de superar.
Gracias a todos por hacerme sentir como si estuviera en casa y ser tan buena gente.
La próxima de mini-eco en octubre. Ya estoy descontando días.

Un abrazo muy fuerte a to2.
Bueno el próximo día 18 tenemos la gran final del campeonato de este año ,como viene siendo habitual empezaremos a las 10 la reunión de pilotos para correr la primera manga a las 11 como tenemos varios pilotos nuevos estaría bien que indicarais vuestro número de veleta y confirmarais la asistencia,nosotros correremos con los habituales Sara el número 2 Jesús el 7 y Rodrigo en su primera carrera con el 00, también debutará Eduardo número todavía sin confirmar.
Tengo ya encargado buen tiempo para este día por lo que espero no tengamos problemas climatologicos.
Si tenéis alguna consulta ya sabéis preguntarlo por aquí.
Saludos.
Por FLA
Como se puede ver somos un total de 15 participantes, una lástima que por falta de regularidad en las pruebas los pilotos tengan una puntuación tan baja.
Espero que el 2016 sea muy disputado!!!!
Ya en casa y pasadas a limpio las clasificaciones, esto quedaría así:
Adjuntos
2valladolid b.jpg
Clasificacion general 2015
2valladolid a.jpg
Clasificiacion 3º prueba
Gracias Fernando...
gracias Roberto
gracias Santi
gracias Wifredo
gracias nacho
gracias pedro
gracias manu
gracias carlos
gracias jose
gracias Paco
gracias roberto JR

Gracias Jesús
gracias erik
gracias ramón
gracias marina
gracias sara
gracias jorge
gracias marta
gracias josemi
gracias carmen
gracias Ana
gracias eduardo
gracias esperanza
gracias elena
gracias rodrigo

:wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!