- Lun, 04 Ene 2016 20:08
Hola.
Este año que acabamos de estrenar me toca a mi colgar en el foro toda la info referente al open de mini-eco y shark.
El calendario acordado entre to2 los pilotos asistentes en la ultima carrera de la pasada temporada es el siguiente: 20 de Marzo. Valladolid-- Parque de las norias.
22 de Mayo. Santander-- Parque de las llamas.
28 de Agosto. Santander-- Parque de las llamas.
16 de Octubre Valladolid-- Parque de las norias.
Mini-Eco:
Motor libre, máximo 3550 Kv y 65g. (Demostrable)
Baterias max. 2250 mAh 2S1P (Demostrable)
Casco libre, max. 430 mm de eslora (incluyendo flaps si es el caso)
Helice NO METALICA
Mangas de 6 minutos y sistema de clasificación por puntos.
Las 4 pruebas son puntuables.
En la primera prueba de la temporada se encuadran los pilotos en cada grupo por sorteo y en las posteriores el encuadre se hará por ranking de clasificación.
Se correrán 5 mangas por prueba y se promociona al mejor piloto del grupo B (si lo hubiera) al grupo A, entre las mangas 3 y 4.
Se sigue descartando la peor manga de cada piloto para el computo final de cada prueba.
SHARK:
Obligatorio casco Shark sin alteración de su eslora y manga. Se admiten railes y flaps. Baterías 2S1P max. 300 grs.
Hélice no metálica. Motor libre. Carreras de 6 min. 3 mangas y todas puntuan. Puntuación por puntos.
Demás consideraciones iguales que en Mini-eco.
Nos vemos a pie de lago.
Salu2.
Este año que acabamos de estrenar me toca a mi colgar en el foro toda la info referente al open de mini-eco y shark.
El calendario acordado entre to2 los pilotos asistentes en la ultima carrera de la pasada temporada es el siguiente: 20 de Marzo. Valladolid-- Parque de las norias.
22 de Mayo. Santander-- Parque de las llamas.
28 de Agosto. Santander-- Parque de las llamas.
16 de Octubre Valladolid-- Parque de las norias.
Mini-Eco:
Motor libre, máximo 3550 Kv y 65g. (Demostrable)
Baterias max. 2250 mAh 2S1P (Demostrable)
Casco libre, max. 430 mm de eslora (incluyendo flaps si es el caso)
Helice NO METALICA
Mangas de 6 minutos y sistema de clasificación por puntos.
Las 4 pruebas son puntuables.
En la primera prueba de la temporada se encuadran los pilotos en cada grupo por sorteo y en las posteriores el encuadre se hará por ranking de clasificación.
Se correrán 5 mangas por prueba y se promociona al mejor piloto del grupo B (si lo hubiera) al grupo A, entre las mangas 3 y 4.
Se sigue descartando la peor manga de cada piloto para el computo final de cada prueba.
SHARK:
Obligatorio casco Shark sin alteración de su eslora y manga. Se admiten railes y flaps. Baterías 2S1P max. 300 grs.
Hélice no metálica. Motor libre. Carreras de 6 min. 3 mangas y todas puntuan. Puntuación por puntos.
Demás consideraciones iguales que en Mini-eco.
Nos vemos a pie de lago.
Salu2.
Campeón INVICTO Open Mini-Eco 2019