miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola.
Este año que acabamos de estrenar me toca a mi colgar en el foro toda la info referente al open de mini-eco y shark.
El calendario acordado entre to2 los pilotos asistentes en la ultima carrera de la pasada temporada es el siguiente:
calendario Open mini-eco.jpg
20 de Marzo. Valladolid-- Parque de las norias.
22 de Mayo. Santander-- Parque de las llamas.
28 de Agosto. Santander-- Parque de las llamas.
16 de Octubre Valladolid-- Parque de las norias.

Mini-Eco:
Motor libre, máximo 3550 Kv y 65g. (Demostrable)
Baterias max. 2250 mAh 2S1P (Demostrable)
Casco libre, max. 430 mm de eslora (incluyendo flaps si es el caso)
Helice NO METALICA
Mangas de 6 minutos y sistema de clasificación por puntos.
Las 4 pruebas son puntuables.
En la primera prueba de la temporada se encuadran los pilotos en cada grupo por sorteo y en las posteriores el encuadre se hará por ranking de clasificación.
Se correrán 5 mangas por prueba y se promociona al mejor piloto del grupo B (si lo hubiera) al grupo A, entre las mangas 3 y 4.
Se sigue descartando la peor manga de cada piloto para el computo final de cada prueba.

SHARK:
Obligatorio casco Shark sin alteración de su eslora y manga. Se admiten railes y flaps. Baterías 2S1P max. 300 grs.
Hélice no metálica. Motor libre. Carreras de 6 min. 3 mangas y todas puntuan. Puntuación por puntos.
Demás consideraciones iguales que en Mini-eco.

Nos vemos a pie de lago.
Salu2.
Ya tenemos a la vista la 2º prueba del año de minieco, esta se realizará también en Valladolid, ya tengo ganas que quemar Amperios!!!!.

Recordad que el próximo día 4 de Junio dentro de los eventos organizados en el Centenario de Torres Quevedo, se realizará una prueba de mini eco.
Reunión de pilotos a las 10.30H y primera salida a las 11.00H, la normativa será la misma que estamos aplicando en este campeonato. Estáis todos invitados.
Hola a todos, este domingo día 4 de Septiembre dentro de las actividades del VIII Navegamos en Valladolid, ha tenido lugar la 3º pruba de mini eco.
Creo que en esta prueba es en la que más participantes hemos tenido con 11.
Se hicieron dos grupos A de 5 pilotos y B de 6 pilotos, tras la tercera manga un piloto de la B promocionaba y uno de la A bajaba a la B (vamos como hacemos siempre).
La prueba ha quedado de la siguiente manera y la general también:
Adjuntos
SUrbanismo 16090508150_0001.jpg
Gracias a Elena por las fotos.
Y un año más, gracias a to2 por la organización del evento, por invitarme a participar, por vuestra hospitalidad y atenciones y por una jornada muy divertida de carreras de mini-eco.
El año que viene vuelvo a la carga.

Salu2 to2.
Que os lo paseis bien compañeros.
Haber si el año que viene no tengo bodas, comuniones ni hostias de esas :mrgreen: que me impidan volver a disputar el titulo y disfrutar como disfruto corriendo con to2 vosotros.
Ya me contareis los cambios (si los hay) acordados en la reunión de final de temporada de este domingo.
Un saludo a to2.
Por lo que la clasificación final ha sido la siguiente:
12º barco Nº3
11º barco Nº6
10º barco Nº2
09º barco Nº14
08º barco Nº5
07º barco Nº8
06º barco Nº44
05º barco Nº1
04º barco Nº0
y el podio ...
03º barco Nº9
02º barco Nº15
01º barco Nº7

Espero que el próximo año seamos más pilotos dando cañaaaaaaa!!!!!!!
Enhorabuena al nuevo campeón.
El año que viene me consta que seremos más y con nuevas y mejores lanchas, asi que no desperdicieis el invierno y poneos las pilas.
Un saludo para to2 los participantes del Open de España de Mini-Eco.
Nos vemos.
Huy, va estar la cosa muy apretada!!! yo ya estoy reparando y preparando... tenia roto el cepo del eje con lo que los rodamientos además de oxidados estaban reventados al trabajar en tracción. He puesto más peso a babor para que se de la vuelta mejor ya que en la última manga me quedé tomando el sol... :evil: y ahora he lijado el casco para dar una mano de pintura...
Las baterías las he "jubilado" y pondré GEN ACE de 2200mA.
Así que no hay que dormirse en los laureles que el comienzo de la temporada está mas cerca de lo que parece.
Un saludo e ir preparando los barcos que la campaña 2017 está cerca!!!!

Jesus quedó en enviar unas fechas de calendario para fijar las carreras.
Hemos quedado en que los motores siguen siendo de 3500Kv, pero libre por lo que se puede colocar cualquier marca y modelo (justificando que ese motor da esas Kv). Las baterías siguen siendo de 2250mA máximo y las mangas serán a 6 minutos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!