miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por modeljose
Hola a todos/as esperaba que el sr. Darío empezara a calentar el tema, weno pues empecemos. Lo primero es qué pilotos estais dispuestos a venir¿?¿?¿?¿¿?¿ lo suyo sería hacer una lista de pilotos y en las cilindradas que correrán para poder hacer un anteprograma en condiciones.
El open es el puente de Diciembre el fin de semana que cae el 6 y el 8 que es fiesta nacional, y ese lunes no se trabaja, la federación Andaluza apoya este evento Y Darío lo tiene casi todo orquestado.
El día de este open ya podremos hablar cara a cara donde se hará el campeonato de España 2014.
Espero respuestas de todos los pilotos, un saludo José de malaga :D
Por toni69
buenos dias si todo va bien y no hay problemas de ultima hora cuenta con
luis coll en 15cc y en 27cc
antonio sanchez,en 7,5cc,15cc,27cc y si hace falta me llevo el 3,5cc
benja cervera en 3,5cc y 27cc
benja me a dicho que hara todo lo posible por bajar que tiene unas ganas locas por correr bueno nosotros tambien

espero y estoy seguro que sera muy concurrida esta carrera y ya sabeis que podeis contar con nosotros en lo que podamos colaborar
saludos
Antonio sanchez
Hola, a mi me encantaría ir y a poco que las cosas se pongan bien lo haré. por un lado la contraria quiere ir a Sevilla desde hace .......bueno desde antes que empezara esta pesadilla y por otro que yo tengo muchasssssss ganas de CARRERAS y de ver a la gente.
Habrá que hacer algún pequeño milagro, pero todo se andará y por supuesto voy a preguntar al resto de pilotos de aquí, porque alguno no lee el foro (que los hay :roll: :roll: )
Por aquí seguimos intentando hacer una/s carreras porque sabemos que algunos de vosotros el dia que las hagamos vais a venir y nosotros encantados de que sea así.
Como ejemplo de hasta que punto tenemos ganas deciros que hay momentos en los que cuando nos preguntan nos ponemos colorados tirando a negros de la verguenza de no poder dar una respuesta afirmativa al asunto.
Paco Santander Naval RC
Por Jose Ignacio
Conmigo tambien podeis contar, y ademas me han avanzado nuestros amigos de Portugal que problamente vengan tambien correr.

Yo correre en 15.

Los pilotos de Portugal correran, con FSRV 3,5, FSRV 15 y FSRV 35. Ademas traeran tambien sus catamaranes fueraborda de 3,5 cc.

Esta prueba tiene buena pinta...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!