miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JaviSorando
Pues nada, esta mañana me he pasado un momentín y espero que con mi marcha haya llegado el viento, porque sino no habrá volado nadie... bueno... Orviz lo ha intentado y casi se queda sin avión ;), aunque al final lo ha salvado magistralmente. Cuestión aparte Angel Cristobal con un TwinStar II volando en invertido a 1/2m del suelo y despegando desde el suelo sin tren de aterrizaje... motorizado con dos motores BL de esos de los chinos baratos... la leshe!

Os pongo unas fotos para ir abriendo boca a la espera de que la gente que ha participado ponga comentarios y más fotos... además... esta mañana me he cruzado con nuestro reportero favorito, conque tenemos asegurado un buen repertorio de fotos e incluso un reportaje¿?

Un saludín
Adjuntos
im2.JPG
im1.JPG
toons2.JPG
toons1.JPG
Por Quico
Buenas!!
Despues de hacer 6 mangas entre viernes y sábado, los 10 primeros en la clasificación han sido:
1º Timothy Cone
2º Franz Demmler
3º Olivier Aubel
4º Alexis Marechal
5º Olivier Bordes
6º Kevin Newton
7º Amaud Kreds
8º Andoni Gorriñobeascoa
9º Pierrre Rondel (que ha dejado el record de la Muela en 34:02)
10.º Jorge Medina.

Fotos (MUY buenas) en:
viewtopic.php?t=37027
No es 100% fiable, pero parece que con pantalones cortos y sandalias se hacen buenos tiempos. :wink:

Salu2
Quico.
Adjuntos
m1.jpg
Última edición por Quico el Mar, 18 Abr 2006 0:24, editado 1 vez en total.
Por jcosta
Pues de comentario dire que me este concurso me ha ido estupendamente, no solo por volver a ver amigos, como conocer personalmente amigos que apenas conocia por mail. :D
Y por encima, me hago mejor que Andreas Herrig en una manga, bajo mi record personal de 52 para 45.95 segundos y asisto al vuelo cañon de Pierre Rondel!
Lastima tener que marcharme tan pronto, pero el coche no era mio y no podia quedar sin tranporte para Lisboa...

Si cada vez que voy a La Muela me saco mas de 5 segundos a mi record personal, dentro de un par de años amenazo al record de Iwer. :wink: :wink: :wink:
Por Oscar.Alonso
Como dice el amigo Joao, personalmente la experiencia ha sido muy positiva y "pedagógica" podría decir.

En mi caso la cosa empezó mal con una rotura al aterrizar en la primera manga. No se qué paso, pero el avión se enroscó un par de veces y, ..., pal-suelo. Casqué el marginal de un ala y partí el fuse por delante de las alas. Gracias a los consejos, ayudas y "materiales" de Jorge y Guille, arreglamos el avión en unos minutos y estaba listo para la siguiente.

Respecto a los vuelos, yo me he encontrado muy a gusto, llevando el avión por donde (mas o menos) quería, sin saltarme muchas bases (2 o 3, no recuerdo exactamente) y, fundamentalmente, sin hacer ninguna maniobra "fuera de control".

Para un novato como yo, sí que quiero destacar el machaque físico que he notado. Bien, a parte de las risas y comentarios sobre mi falta de "puesta a punto", 2 días sin hacer nada, al menos a mi, me han casado un huevo (huevo, unidad de medida del Sistema Internacional). Reconozco que el 2º día, estar desde las 10:30 hasta las 16:30 para volar 2 mangas me afectó física y emocionalmente. En fin, parece una estupidez, pero así fue.

A la espera de crónicas más técnicas, completas que a buen seguro nos detallarán en unos días, y sólo para aquellos que no estuvieron por allí, recordaros que os habeis perdido unos momentos magnificos en compañía de muy buena gente y unas comilonas con mantel y todo (bueno, era una lona en el suelo, pero con tortillas, croquetas, lomos ...)

Por lo demás, muchas felicidades a todos los foreros que han quedado como grandes campeones.

Un abrazo
Por otein
Oscar.Alonso escribió:...os habeis perdido unos momentos magnificos en compañía de muy buena gente y unas comilonas con mantel y todo (bueno, era una lona en el suelo, pero con tortillas, croquetas, lomos ...)
Para que quede constancia (hay que ver como nos cuidamos!)... :wink:

Imagen

Yo solo estuve el Sabado, todo el dia, y la verdad es que merecio la pena. Ademas aprendi un poco mas de este mundillo y vi cosas que hasta ahora solo habia visto por una pantalla.

Saludos.
Por borja aerosedis
parar!! se me cae la baba de veros ahi!!! :wink: :wink:
Por José Miguel Vázquez
Borja pues para tu consuelo ya somos dos los babosos.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por J.Puente
En la página oficial del evento hay un monton de fotos del viernes (mías). Las del sábado están en el correo con destino a Guadalajara.
Pinchad en "galería de fotos".

http://lamuelaf3f.com/Internacional%202006.htm

Un saludo
Puente
Por jcosta
J.Puente escribió:En la página oficial del evento hay un monton de fotos del viernes (mías). Las del sábado están en el correo con destino a Guadalajara.
Si pero aun tienes que explicar porque en una de las fotos le haces un "kow-tow" a las chicas...

kow-tow - tocar con la frente en el suelo en señal de submision :twisted:
Por J.Puente
jcosta escribió:
Si pero aun tienes que explicar porque en una de las fotos le haces un "kow-tow" a las chicas...
¡Cielos! ¡Les he hecho un "kotow" a las chicas, y yo sin enterarme!
Por cierto. ¿Que número es ese? :shock:
jcosta escribió: kow-tow - tocar con la frente en el suelo en señal de submision :twisted:
¡Uf! ¡Menos mal que lo aclaras! ¡Me estabas poniendo en un compromiso!

Pues te lo explico: es que yo, en cuanto veo chicas guapas, me "sumisiono" enseguida :wink: :D

Un saludo
Puente
Por jcosta
J.Puente escribió:En la página oficial del evento hay un monton de fotos del viernes (mías). Las del sábado están en el correo con destino a Guadalajara.
En el correo - un CD en un sobre? A ver quando salen...
Sin menospreciar tus fotos hay que decir que Rondel ha hecho una foto espantosa de mi Brio...
Por jcosta
Un comentario interesante de Jose Costa:

2 mangas para pilotos españoles (1 compartida con un aleman)
2 mangas para pilotos portugueses
2 mangas para pilotos franceses

O sea, el F3F Ibérico mola!!!!

Y el F3F del Sur esta empezando a amenazar los "gigantes" del Norte. Creo que sera una Viking interesante, sobretodo porque los franceses ahora saben que en una ladera "normal" los Herrig no son extraterrestres (Ese titulo lo dejamos a un tio muy simpatico y con cabeza de Mortadelo que aun debe andar por La Muela esta semana).

P.S. - Aun me sigo pegando a mi mismo por cortar 4 (QUATRO!!!) bases en la 4ª manga!!!
Ahora con la hoja de Excel, aun no he terminado de dar cabezadas en un muro...
Por jcosta
Puente

Habras enviado las fotos por correo muy lento??? Es que nunca mas llegan...
Por jcosta
Iwer,

Con mis agradecimientos en nombre de los pilotos portugueses! :D
Por J.Puente
jcosta escribió:Puente

Habras enviado las fotos por correo muy lento??? Es que nunca mas llegan...
Lo siento Joao. Yo se las he enviado a Miguel. Si la organización no quiere ponerlas o no puede, no tengo la culpa.

Por mi parte, le puedes decir a Miguel, que si no las pone, cualquier día le tiramos por la ladera :wink: Y le hacemos una foto a el rodando ladera abajo. :roll:

Un saludo
Puente
Por jcosta
Esperemos que el Señor Homer Simpson tenga tiempo para meter las fotos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!