miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por chufo
PRIMER FIN DE SEMANA DE MAYO (CREO QUE 6 Y 7); POR AQUÍ SUBIMOS AL AGUS (MURCIA LA NUITTE) , JOSITO(MADRID) Y YO (ANDALUSSSIA), PARECE SER QUE SUBEN EXTREMEÑOS Y BAJAN DOS ALEMANES A PARTE DE LOS COLEGAS DE PUCELA; ¿NADIE SE APUNTA?.LOS PLANES SON, COGER HOTEL EN EL CENTRO VIERNES Y SABADO, Y DEGUSTAR LOS EXQUISITOS VINOS DE PUCELA (RIBERA DEL DUERO, TORO, CIGALES, ETC...TINTO PESQUERA, PRADO REY, VEGA SISISILIA VA A SER QUE NO...) DURANTE TOÓ EL FIN DE SEMANA, LOS BARES DE ALREDEDOR DE LA PLAZA MAYOR SON INCREIBLES..., ESPERO VER POR AHÍ A PABLO, JOULO, Y AL NIÑATO DE RIVAS TAMBIEN ...QUE SE VA A LLEVAR UN CAPÓN...SIEMPRE SE HA PASADO MUY BIEN, ADEMÁS POR EL MISMO PRECIO HOLTERMANN TE TRIMA EL MODELO..., LOS DE MADRID ESTAIS A DOS HORAS SÓLO....
Adjuntos
P7240118.jpg
Por JOLUO
Alli estare, solo que llegaremos el Sabado.
¿Ya tienes reserva en algun hotel?
Si es asi... dime cual para pillar en el mismo...
Por Alberto Solera
El niñato de Rivas me da que no va a poder ir, que está muy ocupado... :D

saludos :wink:
Por chufo
Alavión escribió:El niñato de Rivas me da que no va a poder ir, que está muy ocupado... :D

saludos :wink:
:twisted: :twisted: QUE LASTIMA ...ESTAREMOS EN ALGUN HOTEL DE POR EL CENTRO (CERCANOS A LA PLAZA MAYOR ) QUE RECUERDE EL AMADEUS, EL MOZART, NO, NO ES EL MISMO), HAY DOS MELIÁ, NO SE OS OCURRA COGER AL LADO DE LA PISTA QUE LUEGO A LA NOCHE HAY CIVILICOS, CON BANCOHOTEL SIEMPRE NOS HAN COGIDO, ESPERO VERNOS POR ALLÍ
Adjuntos
9-5-2006 068.jpg
PABLETE CAMPEON
NIÑATO.jpg
CON LO BONICO QUE ERA DE CHICO EL MAMON DE RIVAS
Por El Jubilao
Chufo yo nacing como dicen los guiris..
Pero crteo que si van los del club Tamaran .
Por JOLUO
Alberto..............
Dilo , dilo cobarde....di por que no vas....
Por sukoi
pobrecico que a sus años no le viene bien .......
Por El Jubilao
Joode...... ,que es una p...ada.
Que no me funcionan los Imanes de Javier,ni el yoistnoseque de Chufo...
La verdad es que me tienen mas liao, el trabajo de mi querida spousa es de los del siglo pasado (cuando habia esclavos), si que a los pobres negritos los mandaban a las Lavanderias .
Aparte de las medio bromas , Chufo dias despues del concurso de Alicante le mande alguna fotico del evento, y Alberto me comentaba que este añito reservaban el presupuesto para la Brodack (para darles caña a los Yankys) y para en Mayo Valladolid y el Europeo de Serbia que el y el Yunior Aguiar estaban seleccionados.
Los billetitos de avion estan por las nuves, y el trafico maritimo abarrotao de pateras jajajaja.
Pero no os precoupeis que peor fue lo del mundial del 2006, la cas de veraneo de mis padres esta en Leon aun par de horas de las pistas de Aerosafa (valladolid).Y ese año ni vacaciones ni mundial y conste que tenia mirado hasta los horarios del Bus de Alsa Denia-Gijon que me dejaba en Valladolid....xd xd xd que penita...Buaaaaa buaaaaaa.
Eso eso Sukoi tu patea a los viejales como yo....cria cuervos y....
Joluo a ver si es verdad que bajais por Gandia zone este verano que seria muy divertido juntarnos volar y todo lo demas...Birras, papeo,etc etc.
Conste que a Algunos del Norte es decir Bonitos ,les he invitao a bajarse unos dias y ni por esas... que si la guela fuma Maria, que si el guelo tiene presa a Guily en la bañera.....verdad Suko.....

Para todos y todas un fuerte saludote El Jubilao :D :D :D 8) buenos vuelos pocas astillas
Por sukoi
jubilao deja de tirar con posta......
ya sabes que el hombre propone, Dios dispone y la m... descompone. :oops:
que mas quisiera que poder pasearme por algun sitio, pero como ahora hay democracia..... pierdo en todas las elecciones con el 25% de los votos :roll: sobre todo si es de tema aviones
Por Alberto Solera
Alberto..............
Yaya, di tu con que avión vas a ir... :twisted:
Tengo concursito de f3a, aunque si me dieran a elegir... :roll:

Saludos :wink:
Por chufo
Alavión escribió:
Alberto..............
Yaya, di tu con que avión vas a ir... :twisted:
Tengo concursito de f3a, aunque si me dieran a elegir... :roll:

:evil: ¿a si que nos abandonas por la competencia?¿o es que te dá cague enfrentarte a los de valladolid?mucho trivial,mucho vector, mucho stalker, pero llega un concurso bueno y te tiemblan las canillas.

por cierto joulo, no me jo...qque no tienes avión???si sé por buena tinta que eres capaz de hacer un trivial en una semana...ah, las inscripciones son hasta el sábado a las 12.oo horas para comenzar sobre las 15.oo, no llegueis tarde que esta gente es seria, y al que no llegue a su hora aunque venga de finlandia exclusivamente no le dejan participar
Por JOLUO
Pos no, no tengo avion.
Ayer mismo en cuatro vientos viereon el estado de mi nueva criatura...estoy en fase de acabado y lleva mucha lija...3este quiero dejarlo perfecto.
Desde que regrese de Ibiza me tienen axfisiado de curro, luego hay que repartir el curro...atendera a la parienta...que os voy a contar, y eso que no tengo churumbeles...
VOY A VOLAR CON EL CARDINAL RTF DE BRODAK DE GUILLERMO... padre de la criatura del RC...
Pero seguro que si le dejaran, cambiaba las palanquitas por un ratito de VC en valladolid.
Por Alberto Solera
El tema es que son buena gente(no como otros... :P ) y me dieron un avión para que entrenara, (esán mas o menos como en vuelo circular) y tengo que devolver el favor. por mi hacía las dos cosas, pero... :(

Por Alberto Solera
Buenas,
¿que tal ha estado?
Yo estoy esperando mi premio astillas, y eso que no he ido, si llego a ir...arraso :)
Unas fotos y eso...

Por joPA61.
¡ Hola ! ALAVIÓN . te acompaño en el sentimiento por el Cardinal, pero para el próximo usa un poco más de Epoxi (que no es tan caro).
Se te hecho de menos, pero casi mejor para ti no haber ido por que hizo una ventolera increible.

De todos modos te cuelgo unas fotos de los mas novedoso del OPEN seguro que te gustan .

He que te veo..... sacate la mano de ese sitio, Joer!
:roll:
Adjuntos
IMG_0800.JPG
Decir que la caja estubo mas en el aseo que en el campo de vuelo...no se por que por que no llevaba papel higiénico.....
IMG_0799.JPG
Con desplegable y todo.....
IMG_0798.JPG
caja de vuelo de Jaime de Elche, el empalme es del Sr Chufo
Por chufo
pues por fin terminó, una paliza, sobre todo para los estomagos e higados; muy buenas tapas, mejores vinos y la "papa" colectiva del viernes noche...espectacular, en cuanto al concurso, mejor olvidar, al menos personalmente, siempre que me tocaba, unas ventoleras de escándalo, y para una vez que dejan la puerta cerrada, el gañan no es capaz de arrancar el motor, bueno...SIEMPRE NOS QUEDARA MADRID...
POR CIERTO ALA AVION, peaso de hostión se dió tu cardinal, parecia de la peli de pearl harvour, espectacular....la proxima vez te lo pides de camuflaje y ya parece una pelicula de guerra...
Por Alberto Solera
POR CIERTO ALA AVION, peaso de hostión se dió tu cardinal, parecia de la peli de pearl harvour, espectacular....la proxima vez te lo pides de camuflaje y ya parece una pelicula de guerra...
Ya, muy graciossso :evil:
No me refería a esas fotos, pero también valen... :lol:
Aquí también las pasé canutas con el viento.
El tema del epoxi, primero llevaba epoxi, pero un dia después de volar...ostias, el ala está suelta, y como no podía sacarla eché cola blanca, que se supone que tenía que entrar mejor, además no le preveía una vida muy larga a ese avión, aunque creí que lo rompería mi padre, así mola más, a gastos pagaos... :P :wink:
Por otra parte en el hueco del cardinal ya ha dormido esta noche otro vioncillo (nuevo)...jejeje Ya pondré algo... Un strega
¿Vais a poner afotos serias o qué?
:D
Salu2 :wink:
Por _ShoGo_
Si esa caja de vuelo viene pacá este año, me acerco aunque sea solo para verla jajaja.
Por JOLUO
Dejaros ya de rebocijaros en males ajenos ... hombre....que a la mas fina se le escapa un pedo...o dos.....o una cagalera.... como es mi caso....
Para la informacion de todo leyente... he de decir a favor del cardinal y de su constructor.... que la cagada de poner la manija alreves y su posterior ostion, fue el detonante de que se partiera el ala por la mitad en pleno vuelo....aun habiendo rellenado todas las juntas con epoxi y en el hotel... alguna fisura interna que nop se vio, hizo que el golpe final si fuera de pelicula....
Requiem in peace...a Rey muertro Rey puesto...algo le traeran de USA...
Por Alberto Solera
algo le traeran de USA...
Mejor de ukrania... :wink:
Por chufo
no pide nà el niño...¿de ukrania?, además delicado
algunas fotos del concurso de valladolid
en cuanto a las clasificaciones:
1 holtermann,2 rojas,3 feger, 4 holguera, 5 rojas , 6 agustin, 7 el torpe gañan, 8 oterino, 9 pablo 10 andres, 11 gonzalez
Adjuntos
P5060013.jpg
P5050007.jpg
P5060012.jpg
modelos alemanes
Por JOLUO
Vaaaale... de Ucrania....Stalker 61LT-EX ..te parece bien? el 81 RE no me ha llegado todabia....jejeje
Por sukoi
con un acaja de vuelo como esa, no me extraña que a mas de uno se le moviera la manija involuntariamente en vuelo...... :twisted:
seguro que lo hizo aposta para mejorar la clasificacion en estatica (poniendola bajo el avion) :wink:
Por joPA61.
A ver Chufo que tu quedaste el sexto y Agus el septimo no engañes a la gente que eres un TRILERO. 8)
Si Agus no está en el foro, ya se que a él le digistes esta clasificación para que se anime y se pique con tigo en Madrid.

Bueno la clasificación final y oficial fué: 1 holtermann,2 rojas, 3 feger, 4 holguera, 5 rojas , 6 chufo, 7 agustin, 8 oterino, 9 pablo 10 andres, 11 gonzalez

La clasificación según mi criterio tras ver todos los vuelos y sin que nadie se ofenda, insisto en que es mi criterio.

1 Holterman, 2 Feger, 3 Agustin, 4 Rojas (sobrino), 5 Feger, 6 Chufo, 7 A. Rojas, 8 Pablo, 9 Oterino, 10 Andres, 11 Gonzalez (este quien es?).

......Y Al PAN, PAN y Al VINO ,VINO

Premio Astillas a: Oterino
Premio Torpe a: Sr Chufo
Premio PA (progresa adecuadamente) Pablo
Premio Mejora y sigue : Agustin
Premio Capullo : Para mi jejejejejejjejeeje! :!: :!: :!:
Adjuntos
marvin_martian.gif
Que Fuerte!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!