miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por FLA
Buenos días a todos, ya estamos a menos de un mes para el comienzo de la liga Mini eco / Shark de la campaña 2017
Como modificaciones para este año solo comentar que el motor es libre dentro de tener como máximo 3500KV. El resto de normas sigue como en años anteriores.

Las Fechas de las carreras son las siguientes:
- 12 De Marzo - VALLADOLID
- 23 De Abril - VALLADOLID
- 2 De Julio - SANTANDER
- 3 De Septiembre - VALLADOLID
- 15 De Octubre - VALLADOLID

A ser posible que los pilotos participantes se den de alta indicando el dorsal, en este foro para poder hacer las listas de la carrera.
Última edición por FLA el Mar, 14 Mar 2017 8:27, editado 4 veces en total.
Por FLA
CARRERA 12 DE MARZO.

Como en otras ocasiones, la reunión de pilotos y sorteo de grupos se realizará a las 10.30H de la mañana para poder empezar la prueba a esto de las 11.00H.

Lista de pilotos confirmados:
-Rodrigo Nº0
-Sara Nº2
-Erik Nº5
-Jesus Nº7
-Ramon Nº8
-Fernando Nº9
-Eduardo Nº14
-Marina Nº15
-Carlos Nº44
-Manuel Jesus Nº96
Última edición por FLA el Mar, 14 Mar 2017 8:27, editado 7 veces en total.
Por itubal
Holas a todos:

¿Seriais tan amables de indicarme el post (debería de estar en una carpeta fija) de las características y normas de la clase Mini Eco-Shark?
Gracias
Por CarlosMFM
Para participar en este Open en la clase mini-eco las espicificaciones son:
Una lancha de 430mm maximo de eslora incluidos flaps y cualquier otro elemento siempre que no sea la veleta.
Motor de un maximo de 3500Kv de cualquier marca y ó modelo y este dato tiene que ser demostrable.
Baterias de 2S sin limite de peso pero de un maximo de 2250 mAh.
Hélice NO METALICA.
Mangas de 6 minutos en circuito triangular adaptado al plano de agua existente.
5 mangas por prueba con sistema de promoción por ranking.
5 pruebas en 2017 y una de ellas descartable. Solo puntuarían las 4 mejores a fin de poder faltar a una de ellas si fuese necesario.
Impescindible el buen royo y las ganas de disfrutar de un buen dia de carreras en compañia de gente que tambien busca lo mismo.
Asegurada la diversión, grandes descargas de adrenalina y un gran ambiente de amistad y colegueo.

Salu2.
Última edición por CarlosMFM el Mié, 01 Mar 2017 22:18, editado 1 vez en total.
Por itubal
Muchas gracias!!
¿No hay ninguna restricción en cuanto el amperaje máximo del ESC? Aunque ... si tiene que aguantar 6 minutos con 2250mAh
¿hay una categoría superior?
Por CarlosMFM
itubal escribió:¿No hay ninguna restricción en cuanto el amperaje máximo del ESC?
No
itubal escribió:¿hay una categoría superior?
Si las hay, pero esto es mini-eco.
Por FLA
Por encima estaría la categoria ECO, y OVAL 1, OVAL 2 y OVAL 3, pero el plano de agua ha de ser mucho mayor y la cartera para comprar accesorios y demás ha de ser del tamaño del estanque :lol: :lol: .

Ya tengo la lancha lista, he puesto un nuevo motor, no se si tengo que justificar los KV de alguna manera o si con los datos de la caja vale... :roll: :roll:
Sus vais a enterarrrrr!!!!!!!!!! :wink:
Por manueljesus
Hola soy manuel jesus ya he conseguido todo para ir al reglamento vuestro, si no tengo ningun cambio nos veremos el domingo y si puedo demostrar el motor gracias y un saludo a todos
Por CarlosMFM
Muy bien, genial, uno más.
El domingo correremos juntos en Valladolid.

Ale Nando, ve apuntándole la veleta.
manueljesus escribió:si puedo demostrar el motor
Preguntas o afirmas?
Si preguntas, basta conque muestres en el móvil la pagina donde lo compraste y donde vengan las especificaciones del mismo.
Por FLA
Buenos Días de Lunes.
Pongo la clasificación de la carrera de ayer, la cosa está que ardeeeee!!!!
Salieron unas mangas muy rápidas!!!, una gozada!!!! :wink: :wink: :lol:
Adjuntos
SUrbanismo 17031309360_0001.jpg
Por CarlosMFM
Muchas gracias Nando.
Divertidisimo dia de carreras el de ayer.
Lastima que el tiempo no fué del todo correcto, pero nos dejó correr.
Espero que pese a los problemas tecnicos que tuviste en tu lancha, Manuel Jesús, te lo pasaras bien y decidas repetir en alguna otra ocasión.
Grabé un par de mangas, asi que cuando lo edite un poco cuelgo alguna de ellas.

Salu2.
Por FLA
Buenos días.
He modificado la fecha de la carrera de Santander a 2 de Julio ya que a los de los veleros no les parece mal así que se cambia y ellos pueden regatear el día 9 sin problemas. (OJO A LA MODIFICACIÓN DE LA FECHAAAAA) :wink:
Por manueljesus
claro que sí,me lo pase genial.
clari esta los problemas tecnico qe tuve es algo normal ya que cambie por completo un equipo y no tuve dias para provarlo y ajustarlo y lo estuve aprendiendo en la carrera.
y por otro punto en facebook se a colgado algunas fotos y videos quien se anime pida amistad en nombre del club es clubdeportivoandaluzLRC cuando tenga un hueco os paso las mismas fotos y viedos al correoelectronico de vuestro club un saludo y abrazo de la directiva del club andaluz
Por LUAR
Hola CarlosMFM:
Ahora entiendo tu avatar.
En dos palabras "in" "presionante"

Gracias, por compartirlo.

Un saludo.
Raúl.
Por manueljesus
hola facilitarme de nuevo vuestro correo del club
y por otro punto he intentado contactar con karim y me a sido imposible y algunos otros compañeros tampoco le a sido posible los numeros de tlf estan correcto?
Por FLA
Ya quedan 20 días para la próxima carrera de minieco,
Salvo por temas de trabajo hemos repescado al dorsal 6 que dice que viene con migo, parece que se anima!!!! :wink:
Por CarlosMFM
Joder que buena noticia. :D :D :D
Yo acabo hoy mismo de reparar, pintar y pulir un poco mi lancha, que estaba la pobre hecha trizas :lol:
Por CarlosMFM
Y creo que tambien va a participar Carlos Villegas. El granaino que vive en Asturias.

Va a haber que hacer 3 grupos :roll:
Los-las jueces van a flipar. :lol: :lol: :lol:
De ser asi el sistema de promoción por ranking puede ser así...
Despues de las tres primeras mangas...
El peor del grupo 1 baja al grupo 2
El mejor del grupo 2 sube al grupo 1
El peor del grupo 2 baja al grupo 3
Y el mejor del grupo 3 sube al grupo 2

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por Peuve
Buenas, Soy Carlos. el de asturias.

Tengo intención de acercarme este domingo por valladolid.
Llevaré el dorsal 3.

Confirmarme hora y dorsal por favor.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!