miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CarlosMFM
Hola Carlos.
Pues estate alli a las 10:00 que a las 11:00 empezamos a correr.
Y creo que el 3 no lo lleva nadie, asi que tuyo. no FLA?
Por FLA
Hola, menuda carrera destroyer total que he tenido, ya tengo el barco desmontado para pasar por dique seco y reparar... no me salió nada... :lol: .
Lo bueno es que nos lo pasamos cañón!!!!
Aqui dejo la clasificación de la carrera y de la general.

El regulador de WAG no aguantaba así que ni siguiera pudo salir... :roll:
Adjuntos
carrera.jpg
clasificacion actualizada
Última edición por FLA el Mar, 25 Abr 2017 10:03, editado 1 vez en total.
Por CarlosMFM
Yo tampoco tuve el dia ayer.
El motor nuevo con las baterias viejas no hicieron buenas migas. :cry:
Pero igualmente me lo pase genial como siempre.
Una pena que al final no pudiera correr WAG. ahunque casi siempre gane cuando corre, es siempre un lujazo correr al lado de un piloto tan bueno como el. :D
Ayer por fin vimos a la nueva Sideón V2 en su primera toma de contacto en las carreras a manos de Carlos Perez V. Y ahunque todavia hay que afinarlas un poco, esta nueva mini-eco nos dejó muy buenas sensaciones a to2. :D :D :D
Anda FLA, corrige el gazapo de la general XD... :lol:

Grave algunas mangas, asi que ya las colgare cuando pueda.

Salu2.
Por FLA
Hola a todos!!!, terminada la 3º prueba del campeonato.
Menudo fin de semana que hemos pasado!!!! cañaaaaaaaaaa
Pongo las clasificaciones, si alguno ve algo que pueda estar mal, que avise!!! :shock: :roll:
Ya está corregida, por eso os pido que lo comprobéis, no sea que se me vaya la mano....
Adjuntos
CARRERA.JPG
clasificación corregida
Última edición por FLA el Mar, 04 Jul 2017 15:54, editado 1 vez en total.
Por CarlosMFM
Nando...
yo tengo dos primeros y un segundo puesto en la general= 400+300+400= 1.100 Pts. :wink:
Por CarlosMFM
Gracias Nando :wink:

Bueno, pues una estupenda jornada de carreras de mini-eco más.
Es siempre un lujazo subir a correr a Santander, haga buen o mal tiempo. En esta ocasión el sol lució esplendido y disfrutamos de un maravilloso dia entre amigos.
Espectacular la progresión de Carlos Pérez con, hasta el momento, la unica Sideón en competición logrando el 2º puesto de la prueba. Enhorabuena tocayo. Seguro que en la siguiente prueba en Valladolid por el mes de septiembre vemos alguna sideón más.
Hay que ver que complicado se esta poniendo este campeonato. El nivel de los pilotos es cada vez más alto y venden muy cara cada manga.
Es un verdadero placer correr con vosotros.
Como casi siempre, grabé un par de mangas. Cuando los edite un poco cuelgo alguna de las mangas.
Nos visitaron algunos de los integrantes del grupo de MicroMagic de Santander y colaboraron un poco con la organización. Gracias navegantes. Buena Proa.
Salutem. :wink:
Por FLA
Este pasado domingo de Octubre ha tenido lugar en aguas de Valladolid la 4º prueba del campeonato mini eco.
Os pongo la clasificación general así como algunas fotos, recordar que la última prueba del año será el próximo 10 de Diciembre en Valladolid
Adjuntos
IMG-20171016-WA0003.jpeg
Clasificación
DSC_0578.JPG
DSC_0579.JPG
DSC_0584.JPG
Por CarlosMFM
Gracias Fernándo. :wink:
Que buenisimo dia de carreras el del pasado domingo en Valladolid.
Tiempo y temperatura perfectos. 8)
Compañia inmejorable. :D
La Latacza iva como un tiro. :roll:
Y hacía mucho tiempo que no se me saltavan las lagrimas de tanto reir. :lol: :lol: :lol:
Bien, pues matematicamente ya se ha decidido el 1er puesto de este campeonato, así que para la siguiente carrera voy a poner a punto la Sideón y correré con ella. Haber que es capaz de hacer. O mejor dicho, haber que soy capaz de hacer yo con ella.

Grabe algunas mangas, asi que cuando saque un poco de tiempo para editarlas las cuelgo.

Salu2.
Por CarlosMFM
Hola a to2.
Recordaros que este domingo 10 de Diciembre disputaremos la ultima prueba de la temporada en el campo de regatas de valladolid. Parque de las Norias.
La previsión meteorológica no es muy alagueña, pero iremos a correr de todas formas, ya que se dispone(como siempre) del local a pie de plano de agua, para guarecernos de las inclemencias y estar calentitos.
Recordamos o informamos (para quien no lo sepa) que es en esta ultima carrera de la temporada donde los pilotos asistentes debatimos y aprobamos los cambios en el reglamento que aplicaremos la temporada siguiente, asi que el que no esté se lo pierde :lol:
Por otra parte y a titulo personal, ya que el 1er puesto del campeonato ya está decidido, ire a correr por primera vez con mi nueva Mini-eco. Esta carrera me servirá para ver comportamientos y obtener conclusiones vistas a correr con ella la temporada que viene. 8)
Por FLA
Ayer 10 de Diciembre de 2017 tuvo lugar la última carrera de mini-eco de la temporada así como la entrega de trofeos. Este año han sido 14 los participantes de las 5 pruebas, esperemos que el año que viene sean muchos mas pilotos ya que el reglamento ha sido modificado quedando de la siguiente manera:
Reglamento mini eco 2018
-Motor: Libre
-Batería: Lipo 2250mA
-Tiempo de manga: 6minutos
-mangas: 7 por carrera eliminando las 2 peores
-4 carreras en Valladolid 1 en Santander
Os pongo unas fotos
Adjuntos
resul.jpg
foto.jpg
foto2.jpg
Por FLA
Las mangas de ayer fueron muy sufridas, es otra manera de competir de lo que estamos acostumbrados, pero a mi personalmente me gustó mucho, el frio, viento, hojas en el agua son cosas que no suelen estar presentes en las mangas y todo junto hace de las carreras una locura. Me encantó, igual era por que no estaba a punto de pisar podio :lol: :lol: .
El año que viene lo vamos a pasar de lo lindo!!!!!!! :wink:
Por jesus burgoa alfageme
Hola,volvemos a la carga,ya he pasado por wasap las fechas del calendario 2018 si quieres Fla abre un nuevo post para este año y pon el nuevo calendario.
Un saludo y feliz año a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!