miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por FLA
Buenos días a todos.
El próximo día 11 de Marzo tendrá lugar la 1º carrera de la temporada del Open Mini eco 2018 que se celebrará en el estanque de las Norias en Valladolid , C/ Las Norias.
Pongo aqui el recordatorio del reglamento para todos aquellos que quieran competir con sus lanchas mini eco:

Reglamento mini eco 2018
-Motor: Libre
-Batería: Lipo 2250mA
-Tiempo de manga: 6minutos
-mangas: 7 por carrera eliminando las 2 peores
-4 carreras en Valladolid 1 en Santander

Los pilotos que tengan pensado asistir, pueden irse dando de alta con su veleta haber si este año rompemos las estadísticas, pongo los pilotos que tengo del año pasado, si alguno se añade o cambia veleta que avise... :wink: :

-Rodrigo Nº0
-Pablo Nº1
-Sara Nº2
-Carlos Nº3
-Erik Nº5
-Jesus Nº7
-Ramon Nº8
-Fernando Nº9
-Eduardo Nº14
-Marina Nº15
-Carlos Nº44
-Manuel Jesus Nº96
Última edición por FLA el Lun, 05 Mar 2018 19:16, editado 1 vez en total.
Por CarlosMFM
Muchas gracias Nando.
Este año si que nos vamos a hinchar a correr. 7 mangas jujuju, que barbaridad. :lol:
Aguantarán las mecanicas de nuestras lanchas? :roll:
Este año pinta Superdivertido y SuperCompetitivo.
Motor libre :lol: :lol: :lol: madre mía. Vamos a ver autenticos misiles sobre las aguas.
Ya estoy deseando empezar.
Por DARIO
FLA escribió:
Sab, 17 Feb 2018 12:46
Buenos días a todos.
El próximo día 11 de Marzo tendrá lugar la 1º carrera de la temporada del Open Mini eco 2018 que se celebrará en el estanque de las Norias en Valladolid , C/ Las Norias.
Pongo aqui el recordatorio del reglamento para todos aquellos que quieran competir con sus lanchas mini eco:

Reglamento mini eco 2018
-Motor: Libre
-Batería: Lipo 2250mA
-Tiempo de manga: 6minutos
-mangas: 7 por carrera eliminando las 2 peores
-4 carreras en Valladolid 1 en Santander

Los pilotos que tengan pensado asistir, pueden irse dando de alta con su veleta haber si este año rompemos las estadísticas, pongo los pilotos que tengo del año pasado, si alguno se añade o cambia veleta que avise... :wink: :

-Rodrigo Nº0
-Sara Nº2
-Erik Nº5
-Jesus Nº7
-Ramon Nº8
-Fernando Nº9
-Eduardo Nº14
-Marina Nº15
-Carlos Nº44
-Manuel Jesus Nº96
y la helice ¿puede ser metalica.?
Respecto a la bateria yo uso modulos sueltos que me envian de china sin marca para minieco , ¿como demuestro las capacidades?
que tiempo dejais entre manga y manga para poder cargar baterias pues con un juego de dos baterias ya cargadas hay que cargar 5 baterias con su correspondiente tiempo para enfriarlas antes de cargarlas.
Por Peuve
Buenas

Apúntame con el dorsal 3. Mismo del año pasado.
Me llamo Carlos

A que hora será la reunion de pilotos?
Cuántas mangas de mañana y cuántas de tarde?

Lo pregunto para planificar los horarios del viaje
Por FLA
Buenas tardes, ya estais apuntados!!!!.

Las hélices que utilizamos son de plástico para no dañar a los barcos contrincantes.
Entre manga y manga de un mismo piloto hay una media hora. Evidentemente no da para recargar la batería por eso llevamos 2 o 3 baterías.
Se hacen 3 o 4 mangas por la mañana y el resto después de comer por lo que hay tiempo suficiente para empezar por la tarde con todas las baterías al 100%.
La capacidad de la baterías es de 2S1P de 2250mA, es evidente que solo puedes justificar la batería que usas por la web y factura donde las has comprado, pero tampoco entran en el barco baterías mucho mayores.
Ya queda menos de una semana para la carrera y tengo ganas!!!!!!!!
Por CarlosMFM
Bueno, pues afortunadamente ya hemos estrenado la temporada 2018 del Open de mini-eco con la primera prueba del pasado domingo.
Una pena que el fuerte viento y las olas que este levantaba, deslucieran un poco la jornada e hicieran que tuviésemos que correr reprimiendo el acelerador. Teníamos como reto hacer 7 mangas por grupo y valla si las hicimos.Y además dio tiempo a una 8ª manga de to2 los pilotos que quisieran, no puntuable, solo por pura diversión.
En definitiva reinó el buen ambiente de siempre, el colegueo y las risas aunque nos faltara Nandín por un infortunado problemilla muscular.
No veas lo que te hecharon de menos cuando empezaron a romper helices,jajaja. Tienes que abrir una sucursal en Valladolid Nando.
Como casi de costumbre grabe algunas mangas, asi que cuando las edite un poco cuelgo alguna.
Salu2.
Por FLA
Bueno, menuda carrera que me he perdio :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Pongo la clasificación de la carrera y unas fotos.
Adjuntos
resultado.jpg
Clasificación Primera carrera
Screenshot_20180313-093313.jpg
Screenshot_20180313-093323.jpg
Screenshot_20180313-093336.jpg
Screenshot_20180313-093336.jpg (101.35 KiB) Visto 2677 veces
Por Pity
Hola
Quería pedir perdón pero no pude contestar a los comentarios ya que e tenido problema en acceder a mi cuenta de mili.
También disculparme por no poder haber asistido a la prueba aunque las ganas no faltaban y estuve apunto de asistir.
Quiero dar recuerdos y tomaré el calendario para ver si tuviese alguna ocasión de volver a vernos este año.
Un saludo Manuel Jesús
Por CarlosMFM
Hola Manuel Jesús.
Estaría bien que subieras a correr con nosotros en alguna otra ocasión. Cuando quieras. Ahí estamos, ya sabes.
Un saludo.
Por Pity
Eso está claro ,donde puedo ver vuestros calendario?
Por CarlosMFM
Normalmente lo tratamos todo por medio de un grupo de whatsapp, pero te pongo aqui las fechas que tenemos acordadas para este año.
2ª carrera 22 de Abril en Valladolid.
3ª carrera 8 de julio posiblemente en Santander.
4ª carrera 30 de septiembre en Valladolidid.
5ª carrera el 11 de noviembre en Valladolid.

Salu2.
Por FLA
Bueno, después de la 2º carrera Open Mini Eco 2018 celebrada en el estanque del parque de las Norias de Valladolid, la clasificación general está que echa humo.
Las mangas fueron muy fluidas y se pueden hacer las 7 mangas con facilidad, no vi estres en los pilotos.
El día salió frio, ventoso y con algo de lluvia, pero así todo lo pasamos genial.
En la tabla ya hay marcados 13 pilotos, aún no hemos coincidido todos, el día que lo hagamos va a ser la leche!!!!

La próxima carrera tendrá lugar en el mismo sitio el próximo dia 8 de Julio. :wink: :wink:
Adjuntos
2.jpg
IMG_20180429_112540743.jpg
IMG_20180429_112533055.jpg
Por CarlosMFM
Pues si, la parte superior de la tabla esta que arde.
En esta ocasión pese al viento racheado y la escasa lluvia, la Latacza supo estar a la altura, demostrando que pese a competir con cascos teoricamente superiores, no va resultar nada facil desbancarla.
Ya estoy deseando que llegue el 8 de Julio.
Y como de costumbre, un video de una de las mangas disputadas. En este caso la 7ª manga del grupo A.

Salu2.
Por FLA
Con un buen día de verano, este pasado domingo día 8 de Julio, ha tendido lugar en el estanque del Parque de las Norias de Valladolid la III Carrera Open Minieco.

Con algún nuevo participante que esperamos nos acompañe en muchas carreras mas.
Las mangas fueron muy divertidas y emocionantes, como siempre nos reímos un montón.
Pongo unas fotos y la clasificación genera.
Ya estoy esperando la IV carrera!!!!
Adjuntos
IMG_20180709_082444188.jpg
IMG_20180709_082444188.jpg (47.21 KiB) Visto 2268 veces
IMG_20180708_170911295.jpg
IMG_20180708_170911295.jpg (67.17 KiB) Visto 2268 veces
IMG_20180708_170915505_BURST001.jpg
Por FLA
Éste pasado fin de semana ha tenido lugar en aguas de Valladolid la 4 Pruebas del Campeonato Mini-Eco 2018.
10 pilotos nos vimos las caras en una buena jornada de lanchas y mangas.
Os pongo el resultado de la jornada junto con la suma total de puntos de la clasificación general.
Adjuntos
4.jpg
Clasificación 4ª Carrera
Por CarlosMFM
Gracias Nando.
Espectacular jornada de carreras de mini-eco la del pasado domingo en el estanque del parque de las norias (Valladolid).
Un dia de escandalo. Un sol radiante. Buena temperatura, nada de aire, el agua del estanque limpisima. Unas mangas rapidisimas y muy limpias (salvo incidentes aislados y fortuitos tipicos de las carreras). Cada vez se corre mejor. Da gusto.
Ya estoy deseando que llegue la siguiente prueba.

I like Mini-Eco.
Por CarlosMFM
Hola Jetoga59.
Las normas oficiales de esta categoría supongo que las recogerá o NAVIGA o UIM
No obstante para esta competición en concreto que celebramos en España y de manera oficiosa entre amigos de varias comunidades autonomas, somos nosotros mismos los que al final de cada temporada acordamos los terminos y condiciones para la temporada siguiente de carreras.
Actualmente basicamente nos regimos por las siguientes normas.
Casco (helice sumergida) de 430mm de eslora maxima incluidos flaps.
Helice NO METALICA.
Baterias de 2S maximo 2250mAh.
Motor libre
7 Mangas de 6 minutos por prueba. 2 mangas descartables.
Sistema de promocion y encuadre de grupos por Ranking.

No solemos cambiar mucho estas normas. Lo unico que solemos hacer es que algunos años corremos todos con motores de 3500Kv como maximo o incluso a habido años que hemos corrido todos con el mismo modelo y marca de motor. Para inentar que todo sea un poco mas equilibrado y en igualdad de condiciones.

Si tienes alguna otra duda no dudes en preguntar.
Un saludo.
Por jetoga59
Hola,
ya abusando de tu atención, me puedes decir o recomendar los cascos , variadores, servos y motores que mas usais.
Gracias por tu atención
Por CarlosMFM
Hola de nuevo.
Los cascos que actualmente corremos en esta competición son:
Latacza, Sideón, MH5 y gromov. Ultimamente la que mas esta evolucionando es la Sideón. Con muy buena velocidad punta y buena estavilidad.
Yo sigo corriendo con Latacza, todavía doy guerra con ella, pero cada vez me lo ponen un poco más dificil las Sideón.
Los variadores suelen ser de unos 30A. Yo uso uno de 40A, pero esque siempre me ha gustado ir un poco mas sobrado con este elemento.
Los servos suelen ser estos pequeños de 9g. Yo uso unos turnigy MG90S de piñoneria metalica. Siempre me ha ido muy bien con ellos.
Los motores que solemos usar son outrunner normalmente para helicopteros de entre 3500 y 4500KV. Yo uso un Tarot de 3550Kv.
Y las helices que usamos to2 son la 2318.26 de graupner.
Salu2
Por FLA
Ya tenemos encima la última carrera del 2018, éste próximo 11 de Noviembre en el estanque del parque de las Norias de Valladolid, si el tiempo y la autoridad lo permite, pasaremos un buen día de mangas de alta velocidad.
Las puntuaciones están muy apretadas en lo alto de la tabla entre el Nº7 y el Nº44, todo a decidir en la última carrera!!!!!
Por CarlosMFM
Cierto, ya queda poco para la ultima carrera de la temporada.
Recordar a to2 que es en esta carrera en la que trataremos el tema de las normas para el año que viene. El que tenga alguna propuesta que hacer con vistas a implementarla la siguiente temporada, esta es su oportunidad. Se somete a votación entre to2 los pilotos asistentes y si se acepta por mayoría se lleva a cavo con todas sus consecuencias y pase lo que pase :roll:
Ya estoy deseando que llegue el dia 11.

Nos vemos a pie de estanque.
Salu2.
Por FLA
Pongo la clasificación de la última jornada de carreras en el estanque del parque de Las Norias de Valladolid, Esta carrera pone fin a la campaña 2018, por lo que la clasificación ya es definitiva.
Esta vez yo no he podido asistir, así que espero que lo hayáis pasado genial.
Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes, sois geniales!!!! :lol: :lol:

Espero para el año que viene tener un nuevo barco ya que el mio ya está muy muy deteriorado...
Adjuntos
5.jpg
Por CarlosMFM
La ultima prueba de la temporada, trascurrió bajo la lluvia durante más o menos la mitad de la jornada, pero ello no impidió que se disfrutasen de las siempre emocionantes 7 mangas por grupo.
En esta ocasión faltaron unos cuantos pilotos, lo que se derivo, unido a la practicamente ausencia de viento, en mangas muy muy rápidas en el grupo A.
Como casi de costumbre, gravé algunas mangas, así que cuando tenga algo de tiempo para editar un poco, cuelgo alguna.
Terminada ya esta temporada, ahora lo que toca es meterse en el taller a reparar las heridas de guerra e intentar incluir para la siguiente temporada mejoras para seguir estando ahí arriba y defender el titulo un año más. Y van 6 ya. :D
El año que viene...
Más mangas
Más carreras
Más emoción
Más competitividad
Más pilotos...

I LIKE MINI-ECO.
Por CarlosMFM
Esta es la clasificación general del campeonato despues de eliminada una de las pruebas .

Sin título.png

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!