miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por FPV
Hola a todos.

Como hace dos años estoy con el culo al aire a falta de semana y media del concurso. Como resulta que la FAE y la FAV están con líos entre ellas yo me encuentro con un concurso programado y sin tener claro si será o no puntuable (es mas, sin tener claro como sacar las licencias de los socios de mi club). Así que aún no se que hacer, el jueves por la tarde es el plazo máximo que me ha puesto para decidir si el concurso se celebra o se aplaza (porque espero que mas adelante ya se aclare la cosa, pegas de ser el primero de año).

Así que los que teniais previsto acercaros esperad un poco antes de cerrar las maletas, el viernes lo sabremos.

Ala, a kaskala.

Quique.
Última edición por FPV el Jue, 20 Ene 2011 21:41, editado 1 vez en total.
Por Juanmo
¡Y aunque sea el de la semana que viene,tambien nos vale!
No le aprietes a Enrique que bastante tendra el hombre con el tema
Asi tienes una semana más para entrenar.¡VICIOSO!,que vas a pasar de rosca los tornillos del Shark de tanto montarlo y desmontarlo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
De momento, como no le eche agua al depósito :mrgreen: :mrgreen:

¿Cómo le voy a apretar a un señor, que como el dice, es "la primera vez" que organiza algo?

Si, Juamo, esto de montar y desmontar es un rollo, es así y me miran raro en el autobús, imagínate como me mirarían si lo llevara montado, dentro de lo malo para el avión, es mejor que llevarlo montado.

Alomejor, me puedo ahorrar el desmontarlo los fines de semana, pero no quepo con el avión montado en el coche de los muchos voluntarios que salen para llevarme, que ya aprovecho para daros las gracias a todos los miembros del Club de Cuatro Vientos por la buena acogida. :wink:
Por FPV
La situación que tenemos es parecida (aunque no la misma) a la que tuvieron los madrileños hace años.
Actualmente la FAV no pertenece a la RFAE y, aunque los campeonatos y concursos nacionales son competencia de la RFAE, dentro del territorio de la Comunidad Valenciana cualquier acto relacionado con el deporte aéreo debe estar autorizado por la FAV ... y nosotros enmedio. De momento todo son buenas palabras por parte de todos pero si en el futuro se encabronan las cosas podemos salir perjudicados e incluso ser objeto de negociación en sus conflictos legales. Es por eso que seguramente me toque aplazar el concurso ya que hasta que la FAV no decida en asamblea no impugnar los concursos nacionales celebrados en su territorio, ya que sin ese compromiso no estaremos seguros de lo que pueda pasar en el futuro.
El aplazamiento sería hasta una fecha a decidir una vez visto lo que se vote en próxima asamblea.

Quique.
Última edición por FPV el Mié, 19 Ene 2011 13:00, editado 1 vez en total.
Por FPV
FPV escribió:La situación que tenemos es parecida (aunque no la misma) a la que tuvieron los madrileños hace años.
Actualmente la FAV no pertenece a la RFAE y, aunque los campeonatos y concursos nacionales son competencia de la RFAE, dentro del territorio de la Comunidad Valenciana cualquier acto relacionado con el deporte aéreo debe estar autorizado por la FAV ... y nosotros enmedio. De momento todo son buenas palabras por parte de todos pero si en el futuro se encabronan las cosas podemos salir perjudicados e incluso ser objeto de negociación en sus conflictos legales. Es por eso que seguramente me toque aplazar el concurso ya que hasta que la FAV no decida en asamblea no impugnar los concursos nacionales celebrados en su territorio, ya que sin ese compromiso no estaremos seguros de lo que pueda pasar en el futuro.
El aplazamiento sería hasta una fecha a decidir una vez visto lo que se vote en próxima asamblea.

Quique.
Le he dado al botón que no era ... kelebamoasé.
Por Juanmo
LASTIMA hacer planes para nada.¡Todo por la p.... politi..!
Lo siento sobre todo por el organizador
Definitivamente,creo que el F2CM, va a ser la solución...¡NO SE SUSPENDE NUNCA!,(al fin y al cabo es un hobbye,y es de lo que se trata)
Ojala se solucione todo pronto! :wink: :wink: :wink:
Por FPV
Después de dar muchas vueltas al tema hemos decidido APLAZAR LA CELEBRACIÓN DEL CONCURSO HASTA QUE SE RESUELVA EL CONFLICTO EXISTENTE ENTRE LA RFAE Y LA FAV.

Lamentamos haber tenido que tomar esta decisión a pocas fechas de la celebración y por motivos sobre los que no tenemos ningún control, pero la posibilidad de que nuestro concurso, en caso de celebrarse en la fecha prevista, sea impugnado englobado en posibles acciones legales entre RFAE y FAV, causando perjuicios a los deportistas participantes en el mismo, nos ha obligado a tomar esta decisión.

De todas maneras si teniais previsto venir podeis hacerlo de todas maneras y volamos, comemos y hacemos unas risas, aunque sin ser puntuable.

Quique.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!