miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Bueno edito de nuevo el post, ya que parece que con el anterior continua suspendido y no es así.

La convocatoria está en la Web de la FEADA (magnifica por cierto, a ver si toma nota la FAE) pero os pongo el link con el documento:

http://www.feada.org/files/Documentos/E ... v_Sept.pdf

Hasta ahora tienen confirmada su asistencia los chicos de Madrid, menos Luis Cid que no puede venir, dos de Málaga, de Jaén dos, y estoy pendiente de la gente del levante que espero que se animen :D

La pista la han allanado y se le pondran vallas para el concurso, el firme esta muy bien exceptuando que es de tierra, pero por el momento es lo que hay :cry:

Saludos.
Por chufo
vamos a tener que exigir subvenciones a la consejeria de agricultura y pesca, joder, es poner un concurso y llueve (y creo que desde la fecha del anterior no ha llovido) hay que joerse.....
esperemos que nos respete el 45% de probabilidades
Por FPV
doblete, kelebamoasé.
Última edición por FPV el Jue, 18 Sep 2008 20:23, editado 1 vez en total.
Por FPV
La solución a la pertinaz sequía: que Rafa organice concursos por toda España todos los fines de semana ... ¿sencillo, no?.

A ver si esta vez hay suerte y la borrasca de las azores se desplaza un rato para que el anticiclón pueda pasar. Y si no, chubasqueros de los chinos "pa tos".
Por ravega
No creo que el sabado llueva, los agricultores no van a tener esa suerte, el día estará nublado para que no pasemos calor, al final pasaremos un buen día.
Por javier47
No hay problema, tengo diseñado un paraguas de 50m. de diametro. (plegable claro). Si el tiempo se pone tonto con abrirlo hay bastante.
Por FPV
Pues si quieres saber como ha ido y ver algunas fotos, pincha aquí:

Imagen

Y si quieres saber mas ... pues no haber no venido, como dicen algunos.

Las clasificaciones ya las pondrá la organización, pero estuvo muuuuuu reñida la cosa.
Última edición por FPV el Dom, 21 Sep 2008 23:51, editado 1 vez en total.
Por JOLUO
A mi no me funciona tu enlace para ver las fotos.
Aqui estan las que hice yo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[UR180031et4.jpg/1/]Imagen[/URL]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por sukoi
jo, con las tres primeras creia que me habia metido en el catalogo de modelhob :twisted: :twisted: :twisted:
bonitos bichos y por lo que parece se divirtio el personal y no llovio :roll:

saludos
Por ravega
Hola a todos, espero que el viaje de vuelta lo hallais realizado sin problemas. En primer lugar quiero agradecer en nombre del club a todos cuantos habeis venido a Córdoba, tanto para participar en el concurso como para verlo. Igualmente agradeceros el buen ratos que compartimos a lo largo de un día que en un principio no pintaba nada bueno. Pero como premio al trabajo realizado por Rafa Escribano, todo salio bien y todos tan contentos, claro que las centesimas pusieron tambien su granito de arena. Con aeromodelistas como vosotros, nada puede salir mal. La clasificacion la enviara Escribano al foro para que todos la conozcan, yo os puedo decir que hace mucho tiempo que no habia pasado un día tan bueno gracias a todos.
Por bluenote
Bueno pues al final no llovió, efectivamente; pero hizo mucho calor que es lo normal :lol:
El frente borrascoso que se estaba aproximando nos afecto sobre todo a nivel del carburación y de viento a partir de la segunda manga..
El ambiente general fué muy tranquilo y relajado, como una reunion de aficionados en un fin de semana. Hubo gente que se acercó desde Cádiz :shock: con toda una flota de aviones de Modelhob y Zom diesel y se divirtieron de lo lindo entre manga y manga entreteniendo al personal.

Los problemas de carburacion referidos antes, erá que ante la brusca bajada de presión el consumo de los motores fué irregular, asi Jorge EScribano no completó más que un vuelo y además en el ultimo estrello el modelo dañandolo ligeramente, Fco. Jesus Diaz creo que se pasó de tiempo en todos sus vuelos yJesus Ibañez, se quedó corto en la tercera manga, por lo que no puntuo la ultima figura.

A nivel de modelos destacar el Sigma del malagueño Diaz (construido y no comprado, sirva como ejemplo) y el recien estrenado Skylat de Miguel Angel Roldan, modelo clásico diseñado por Compostella y que apunta muy buenas maneras,

Clasificación F2B:

1-Rafael Escribano (Córdoba) 929,42
2-Jose L. Oterino (Madrid) 929,35
3-Jesus Ibañez (Jaén) 895,78
4-Alberto Solera (Madrid) 831,72
5-Jorge Escribano (Córdoba)805,28
6-Fco. Jesus Diaz (Málaga) 744,05
7- Miguel Angel Roldan (Córdoba) 696,27

Clasificación F4B:

1- Fco. Diaz Barberan (Málaga) 649,50
2- Enrique de Torres (Jaen) 472,00
3- M. Angel Roldan (Córdoba) 433,50

Por ultimo agradecer a los Jueces: Enrique, Pablo y Paco la labor realizada.... sin ellos no hay concurso :? no lo olvidemos y la labor de los miembros del C.Aeromodelismo Córdoba en la asistencia y ayuda para llevar a buen puerto el evento, señalar a Rafael Alba, Fco. Javier Fernandez, Victoriano Delgado y Julio Cruz.

Gracias a todos y hasta la proxima :D
Por chufo
.....jesus ibañez no puntuó la ultima figura......je,je,je.....y no corria ná bluenote detrás....."30 leuros la reclamacion 30 leuros....",je,je,je.... :twisted: :twisted: :twisted:
...en cuanto el chaval de sanlucar sacó el yeyito...tos con las camaras y diciendo "esta foto para enviarsela al jubilao"....je,je,je...(es increible el numero de yeyitos, mustang y fenix que no han salido del armario por veinte años,,, :shock: :shock: :shock: )

blunote, la proxima vez compra COCA COLA, que la Fiesta Cola esa rara da caguetazo (doy fé)... :lol: :lol: :lol:

positivo, mucha gente y la pedazo de pista que ha quedado, se hechó de menos a mas de uno , agus,curro, luis, javier 47 con sus inventos, pero no fué mal la cosa, espero recuperar mano para la manija y menos para los biberones...
alavión, el año que viene ¿4º?, ni de coña, tu dale al vuelo libre
lo negativo, miguel angel intentó robarme mi medalla :lol: :lol: :lol: , bueno eso; y LA PAELLA....pero con hambre todo pasa...
Por FPV
JOLUO escribió:A mi no me funciona tu enlace para ver las fotos.
Mi servidor, con eso de tenerlo en casa con la maravillosa ADSL de telefónica, aparte de ser cómodo (para mi) y gratis, va "petao" cuando tiene tráfico ... y hoy debe haber algún "chupón" descargándose manuales de BMW, que son tochos de 60 Mb, y me lo tiene temblando.

Seguid intentándolo que al final seguro que acaba y va medio bien y todo.
Por Alberto Solera
a ver si acaba el chupón y podemos ver las fotos...

Pues nada, pasamos un buen día de vuelos, con muy buén ambiente.
En la cena del viernes hubo una charla de druidas entre Pablo y bluenote de pinturas, vaya nivel :shock:
Eso si, que caló, cuando recuperabas los sentidos al aterrizar casi te mareabas, será que no estamos acostumbrados.

A ver si el año que viene podemos ir a esa pista asfaltada, que tiene muy buen sitio.

Saludos :wink:
Por ravega
alavion, que no te quepa la menor duda que vamos a luchar por la pista, otra cosa es que la consigamos, pero sino la conseguimos haremos el concurso en otro sitio mas fresquito. Chufo para el concurso que viene procuraremos que no te de cagueta, palabra
Por ravega
FPV: por fin he podido ver las fotos, buena colección
Por El Jubilao
Hola Ibañez..y resto de peña......
Tienes el mismo apellido que un buen amigo de la familia solo que este se apellidaba Isusi de segundo, y en vez de trabajar en una entidad financiera, el estaba en la junta directiva: cuando ese banco estaba solo y se llamaba Banco Vizcaya....igualico igualico que el difunto aguelico....jejeje
Bueno pos caña que las estas pidiendo masoka....:
La fotos muuu majas el montaje y acabado de el engendro de satanas ese de color yeme de huevo de pavo( Yeyitopuaggg)buenisimo...la judienda es que si el construcctor, que manos y arte demuestra con los modelos en lugar de esa COSA utilizase el tiempo en un Flite o un Smousen o no te digo un Nobler....volaria que te cagasssssss y yo estaria por aplaudir con las orejas que las tengo grandes de ....eso mismo orejas.
Osease para que pilles... no es lo mismo Coca-Cola que Caga-Cola.... la una refresca si esta fresqita y la otra te pillas una pirrrrruuuuuulera que ni pk.
Usease pilla AEROMODELOS y no Mierdamodelos... con unos aprendes y vuelas y con otros ni lo uno ni lo otro...por muy nostalgico que al personal le resulte.....
Blue... no hace mucho en un post de estos , comente a las fotos que Chufoso coloco... las penosas condiciones y la falta de pistas para el nivel y calidad que los aeromodelistas que Cordoba tenian..... me encantaria poder comerme el comentario con patatitas...en serio..si hace falta hasta sin patatas.
Ala..vion para cuando algo nuevo y mas modelnooo que ese Vector....???????? podria ser un elegnte Trivial to guapo y a ser posible sin gafas de la ONCE.....
Bueno .... ya me despache un poquito.....Quique que mala milk tienen las birras vacias delante del Jose&CiaSbaina..jajajajajajajajaja.
Lo dicho desen por saludaos todos y que de p. mare el que la peña se lo pase bien y que no caigan chuzos de punta que por estos lares me caen pullas de Chufo que no es lo mismo..
Ale pues .....Luis M.Pombo.

El P. Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
Por Alberto Solera
¡Será por fotos! :D

Estamos en ello, pero me sale la lija por las orejas, pero bueno, ya no puede ser mucho más.
Le pongo las gafas para que se sepa de quien es :lol: :P

Saludos :wink:
Por ravega
Jubilao la coleccion Modelhob son de aficionado de S. lucar de Barrameda que vino para ver por parece que esta desconectado del V.C. tiene ganas para empezar con acrobaticos, tiempo al tiempo; por ahora no hemos podido conseguir la pista asfaltada, pero pusimos para el despegue una "alfombra verde" imitacion de cesped, ya veremos que podemos tener para el año que viene .
Por ELFOWAY
Wwaaaaaaaaaaau que subidon de nostalgia que me trae ese pedazo FENIX, igualico igualico que el defunto del mio versus Jubilao.
Apuntadme ya para el año que viene, ya he dejado dicho que ni bodas ni compromisos sociales varios :lol: :lol: :lol: :lol: hay que priorizar.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!