miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

en el primer video me habia parecido oirle a los 2 min 10 s :shock:

pero ya verlo en el segundo video de rayas naranjas y mirando si buitreaba algo del modelo si se habia roto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jubilata que no apareces :roll:

saludos
Gracis por los videos Alexander.
Si, hacia viento...pero no se aprecia lo suficiente...hacia mas de lo que aparenta...
Al salir del circulo tew sobraba todo el abrigo... valla manera de quemar calorias... :D :D
Alexander, gracias por los vídeos...por que me frenó Jaime, que si no termino la tabla con media hélice, es domingo aprendí lo importante que es tener una hélice completa para hacer la tabla :lol: :lol: :lol: sobretodo en la trepada del doble cuchillo, pero ahora que recuerdo, solo tuve problemas al iniciarlo, de lo demás se encargo el viento.... :evil: :evil: :evil:

Jose Luis, la forma de ir la he cambiado, pero voy a Vidreres, ya tengo la habitacón reservada, espero que allí el personal no lleve tacones :mrgreen: :mrgreen: ,así que solo que da que tu hagas tu gestiones maritales para que nos podamos ver de nuevo allí :wink:

Saludos.

Curro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!