miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por joPA61.
Hola chicos, he recibido esta convocatoria de Cales Mas. Considero de interes colgarla en el foro para su mayor difusión.

Los próximos dias 12 y 13 de septiembre de 2009 se celabrará en las pistas de Montjuic de Barcelona el Open Nacional 31ª COPA LA MERCÉ, puntuable para la selección, en las especialidades de F2B y F2D.

Esperamos poder pasar unos buenos momentos juntos compartiendo nuestra afición, así que espero que te animeis a venir. Por el momento no te puedo avanzar nada más pues se esta trabajando en la organización, pero te iré informando en la medida que vayamos concretando las cosas.

Si tienes intención de venir, puedes confirmarme tu asistencia contestando este email y también para cualquier duda, aclaración o ayuda que necesites.

Recibe un fuerte abrazo,

Carlos Mas
Los que estamos empezando otra vez podemos ir aunque sea a hacer bulto y/o el ridiculin? :shock:
Por cierto hoy he bajado a resopal a la una de la tarde con un par,(peazo atasco y solanera me he traido pa casa) a por biberones pal niño y ya no trabajan ningun tipo de envase. Menos mal que justo enfrente hay otra tienda que si los tienen'incluso los de toda la vida con el pitorro metalico y hasta los aerosoles que usaba mi abuela para mojarse el pelo antes de peinarse. Vamos que tienen de to,hasta foam.

¡Me parece que los cables estaban al reves! :roll: :roll: :roll:
Claro que podras apuntarte a Barcelona cuantos mas mejor como siempre...En referencia a resopal efectivamente ya no tienen casi nada delo que nos valia pero enfrente si incluyendo la silicona para deposito/motor.

Un Saludo.
Bien...otro mas....
Contactare con Carlos para que prepare hojas de puntuaciones para la tabla basica... a ver si cunde el ejemplo 8) y algunos, no queiro señalar "pa" nadie ...de la zona costera Almeriense.. :evil: :evil: se apunta a volar en categorias de promocion....
ale.... nos vemos
Por FPV
Yo voy y, si no pasa nada raro, a dormir en las pistas. Me ha dicho Carles que hay hasta ducha.

Creo que Parra tambien viene, con alguien mas de por allá abajo, y tambien tienen previsto quedarse a dormir ahí mismo.

¿Os apuntais al fuego de campamento? ... ¿Quien sabe hacer queimada?.
Por FPV
Ya estoy en casita. Todo lo bueno se acaba.

Ya contaré mas mas tarde.
Por FPV
Bueno, ya han subido las fotos al Picasa:

http://picasaweb.google.es/losmoterosju ... a_La_Merce#

El fin de semana ha estado muy bien. La organización, en manos de Mª Angels, casi perfecta. Los horarios se han cumplido a rajatabla, las instalaciones maravillosas, en parte por ellas mismas pero sobre todo por el sitio en que están. El "casi perfecta" de mas arriba es porque se olvidaron, no se de quién sería el despiste, de encerrar a los mosquitos tigre que tienen como "animalicos de guarda" y me pase la primera noche peleandome con ellos. La segunda o bién decidieron que yo no estoy tan bueno como creían o bien ya me habia acostumbrado pero el caso es que fue mucho mas suave y dormí del tirón sin problemas.
Los combateros como siempre, son como los políticos y como que les gusta oirse porque, volaran o no volaran, siempre había un piiiiiiiiiiiiiiii... de fondo.
En F2B se volaron dos mangas el sábado, mañana y tarde, y la tercera el domingo por la mañana. Viento suave y variable, el sábado mas turbulento que el domingo.
Ala, que cuenten los otros algo.

Conforme suba los videos pedorros que hice los vereis aquí:

http://www.youtube.com/user/losmoterosjubilaos

Ala, a kaskala.
Por FPV
Está subu¡iendo al yutube un video de un combate enteretico. Buscadlo en el enlace del yutube de mas arriba.
¿Lo ocurrido con el autogiro?. ¿Es que le paso algo fuera de lo normal? ... tu no hagas caso, es envidia cochina que te tienen por esos bonitos estacionarios que nadie mas se atrevia a hacer :wink:

Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!