miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

DESDE EL cLUB DE AEROMODELISMO LOS DIABLOS DE BEGONTE (LUGO)OS ANIMAMOS A TODOS LOS LOCOS DE LA ACROBACIA F3A/B A PARTICIPAR EN EL CAMPEONATO QUE SE CELEBRARA EN NUESTRAS INSTALACIONES LOS DIAS 6 ,7 Y 8 DE ABRIL. CUALQUIERA QUE SE VUESTRA CATEGORIA.UN SALUDO AMIGOS,PARA MAS INFORMACION EN NUESTRA WEB :www.losdiablos.net
Por cristofen
Hola Diablos:

¿Tendremos tambien pulpo gallego como el año pasado? y esa tan buena acogida que nos dispensasteis el año pasado??? con ese buen ribeiro?? :lol:
Entre los pilotos inscritos tenemos al podium del año pasado.
de lo mejorcito de España en F3A, quien quiera ver lo que es realmente la F3A que se acerque a ver o participar en cualquiera de las competiciones.
saludos y hasta entonces :wink:
Cris
Por fligter
Sin duda va haber pulpo,empanada,lacon,churrasco vino y lo que haga falta, como dicen en Galicia "un dia e un dia, e un peso gastouse"desde luego el Open promete, no hay mas que ver las inscripciones.

TABLA F3A:

JUAN ROMBAUT
ROBERTO MATEOS
ANDRES LEONI
ROBERTO MONTIEL
ISAAC PRAT
RUI FERREIRA
HELDER CABEÇA
ALVARO RODRIGUEZ
JONATHAN GIRABEL
WIFREDO ALONSO GRAÑA

TABA F3A-b

MARIO DEL VALLE
CRISTIAN PARADELA
ANGEL OCAÑA
ANTONIO CAMARASALTAS
JOSE MANUEL MIRANDA
JOSE LUIS PARADELA
JUAN CARDEÑOSO
OSCAR MONTOYA LOPEZ
BEATRIZ MORAL MARTINEZ
JUAN CARLOS DEVESA
PEDRO ROCA ALVAREZ
MARCOS SANCHEZ GARCIA
AGUSTIN REI LOPEZ

TABLA F3A-c

DIEGO PUENTE
MIGUEL BOEDO
PEDRO GARCIA
CESAR CRUZ
EMILIO LOSADA

Saludos.
Por Sami
:shock: Pues si, una verdadera envidia en cuanto a inscripciones de pilotos, todo un placer para la vista poder ver enfrentados a Isaac, Juan, Roberto, Andres....seguro que sera una competicion muy reñida (solo en el aspecto competitivo :wink: ), sera como una antesala del campeonato de España, estaremos atentos al desenlace. :wink:
Por Victor Otero
aqui dejo unos fotillos de la jornada del sabado.

Imagen
el unico incidente de la jornada,una salida de pista.
Imagen

Imagen

Imagen
con taller de carburacion incluido
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

este esta en modo stealth

Imagen
y este me encanta,bonito,bonito,lastima que no haga brummm,brummm

Imagen
Por Antonio torque
Bueno felicitar al club los Diablos y la organización que ha sido muy buena.
Lo hemos pasado de coña, aunque el jueves y viernes nos peleamos bien con el viento jee, pero bueno hay que volar en todas las condiciones.

Nos vemos en Cáceres.

Un saludo: Antonio
Por Antonio torque
Aquí teneis un pequeño artículo sobre el Open y sus respectivas fotos.

http://www.aerolocos.com/index.php?article=55
Saludos: Antonio
Por Antonio torque
Osea que era cierto, eras el espia que estaba camuflado entre la gente jee.

Saludos
Por Sami
Deepspace, yo tengo un muñequito del belen que es identico a ti pero sin camara de fotos. :lol:
Por Victor Otero
ya ves,antonio,ni idea tenia de que hubiese miliamperistas alli.
eso si,me fije en el logo que teniais en la espalda,el de aerolocos,pero no tenia ni idea de que fueses uno de ellos.

y el pobre de la entrada esperando a que saliesemos,y yo con el pc en el coche para descargar las fotos de la camara,pero no,me tuve que apañar con la tarjeta,que si salia igual no podia volver a entrar :lol:

sami,no caigo en que muñeco puede ser ese,si no me das mas pistas :mrgreen:

es mi postura natural,siempre que puedo,salvo cuando la dignidad lo impide,pero con una camara en la mano,cualquier postura pasa desapercibida.

por cierto,la foto de la postura esa,es la sexta de las que puse,ale,asi tenemos fotos cruzadas
Por Antonio torque
Jee está gracioso lo de las fotos cruzadas, también me cazaste en la foto novena o a una parte de mi je.

Saludos
Por Puente91
jeje te saco la cabeza en la foto jeje, la verdad el open estuvo genial, espero que el año que viene sea minimo como este (que ya no estaria nada mal si asi lo es) salu2
Por Victor Otero
bueno,creo que en la primera sales entero,aunque un poco lejos :wink:

una pena no haber podido descargar la tarjeta,si no estaba cazado hasta el tato :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!