miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Juanmo
Recordaros que los proximos 25 y 26 de junio se celebra en el club Cuatro Vientos,el III Open Nacional de Acrobacia " Luis Cid",valedero para la selección nacional, y en el que se celebraran las categorias FAI y F2b-b (avanzada).
Recordaros que el plazo de inscripción se cierra el dia 21,para los que no os habeis inscrito todavia.
Información e inscripciones:
juan Moraleda jmsportvideo@hotmail.com
Jose Luis Oterino joseluisoterino@gmail.com
Un saludo
Yo tambien concursare, auque no se si el avion vuela o no, despues de haberlo reparado y no probado-

Ya sabes, al volar con un thunder gazer, la cosa se complica, o era un nabshee? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por FPV
Currete, ¿que líos tienes para perderte este concurso?.
Y tu eres un boludo salchipapas... :wink: Ya sabes que por el tío Luis... Tomé la decisión poco después de mi magestuosa actuación en Fuente del Maestre... No puedo estar en todos los frentes...

Ahora, lo que toca, es prepar la cita que tenemos unos amigos y yo este vernano...

¿Va a ser el último Luis Cid? ¿Os creeis los de Madrid que os habéis librado de mi? No me quedan salchipapas que comerme con vosotros... Además esta tarde me vas a ver y me lo dices a la cara.... :evil: :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:
Por Juanmo
Lista oficial de inscritos en el III Open Nacional " Luis Cid ":
Categoria FAI:
1- Luis Cid Fuentes
2-Carles Mas
3-Javier Holguera
4-Alberto Solera
5-Rafael Escribano
6-Miguel Angel Roldan
7-Jose Luis Oterino
8-Nacho Villar Sr.
9-Nacho Villar Jr.
10-Jose Javier Rodriguez
11-Juan Moraleda
12- Chufo Ibañez Serrano

Categoria F2b- avanzada:
1-Andres Rodriguez
2-Juan Pablo Gimeno
3-Cesar Moreno
4-Pablo Saez
5-Guillermo Solera.

¡Que comienze el espectaculo!
Última edición por Juanmo el Mié, 22 Jun 2011 23:56, editado 1 vez en total.
Por JOLUO
No esta nada mal, teniendo en cuenta que hace dos meses celebramos el I memorial Alex Maclean con record historico de participacion. :D
Gracias a todos por venir a volar con nosotros. :wink:
El panel de jueces:
Sr D.Enrrique Lledo.
Sr. D. Pablo Saez.
Sr D.Luis M. Losada
Aaaaadios
Por FPV
La prevision es de kaló atorrante.
Los jueces agradeceremos mucho que se hagan las figuras en el lado de enfrente de la entrada, mayormente para poder estar sentaditos a la sombra de los pinos y cerca de la nevera :)
En caso de no poder ser, al participante que nos traiga una carpa de esas con paredes transparentes y un aire acondicionado portatil (tipo pingüino) seguro que le cae algún puntito extra :wink:

Mare mía la ke vamo a pasá. Ala, tamañana.
Por Andrés R.
Buenas tardes:

Impresionante el fin de semana que hemos pasado, con un ambiente genial y un destacable compañerismo entre todos los participantes.

Enhorabuena a los vencedores, Javier Holguera (FAI) y Pablo Sáez (Tabla b).

Maravillosas las empanadas argentinas, las "salchipapas", las porras y el chocolate para calentar motores, y también las abundantísimas, nutritivas y reconfortantes cervecitas que, en lata o en formato litrona, nos hemos tomado para refrescarnos en las pausas.

Fantásticas las lecciones de vuelo que nos han dado algunos de los mejores pilotos que hay, Holguera, Solera, Escribano, "Chufo", Oterino y compañía. Pronto habrá más competencia, seguro que sí.

MAGISTRAL la lección de superación humana (y también de volar) que nos ha dado, una vez más, Luis Cid-Fuentes con su presencia y su saber hacer.

En fin, es una AUTÉNTICA PENA que acontecimientos de este tipo no puedan volver a llevarse a cabo en la pista de Cuatro Vientos por cuestiones exclusivamente extradeportivas. Si a alguien le molesta que se celebren eventos (*) de este tipo, solamente puedo desearle que se disuelva en su propia bilis.

Es un auténtico placer pertenecer a lo que queda del Club Cuatro Vientos.

Saludos a todos (menos uno),

Andrés.

(*) Evento: Competición de acrobacia, carrera Phantom, carrera FAI, concentración de Yeyitos... y, en general, cualquier actividad relacionada con el aeromodelismo que sirva para que la gente lo pase bien.
Última edición por Andrés R. el Mar, 28 Jun 2011 14:20, editado 3 veces en total.
Por JOLUO
Si...este fin de semana también ha sido para el recuerdo.
Como todos los años, grandes vuelos, grandes amigos, muy buen ambiente y compañerismo.
Lo mas triste es que posiblemente, esta haya sido la ultima competición que se celebre en estas instalaciones... :( gracias a todos los que han echo posible esto :? (ironia)
Un saludos a todos
Última edición por JOLUO el Mar, 28 Jun 2011 21:25, editado 2 veces en total.
Por Juanmo
La verdad es que ha sido un fin de semana entrañable a la vez que emocionante.Ha sido realmente conmovedor ver volar al Sr D.Luis Cid Fuentes el famoso Lupe,que tantos exitos diera al vuelo circular en España,como si del año 73 se tratase,clausurando el concurso y muy probablemente la pista del club Cuatro Vientos.
Me siento orgulloso de pertenecer a este grupo de amigos,que contra viento y marea hemos conseguido sacar adelante este concurso ,que ha sido grande,y pudiera haberlo sido más si las barreras hubiesen sido menos.
Seguiremos trabajando para disfrutar,organizar y transmitir a todos los amantes del Vuelo Circular,que somos capaces de casi todo. Lo demostramos en Getafe,lo hemos demostrado hoy en Cuatro Vientos,y lo demostraremos alla donde vayamos.
Gracias a todos los que habeis estado participando en el evento,pilotos,acompañantes,jueces,socios del club,y amigos que han estado con nosotros disfrutando de las Salchipapas de la Sra Pisano,de la compañia de Luis Cid,de las cervezas tan fresquitas que no hemos tomado,del chocolate con churros,etc,etc.
Gracias a nuestro patrocinador Vazquez Ramirez,por los Kits que amablemente ha donado para el evento,y por supuesto gracias al RACE,por la cesión de las instalaciones para la realización del concurso.
En definitiva,GRACIAS A TODOS,menos a uno.
Si algun dia os aburris de los aviones y optais por cualquier otro hobby, avisadme, alli voy con ustedes, a donde haga falta, gente como vosotros no sobra y hay que estar orgulloso de contar con el equipo humano que tenemos. Me lo he pasado en grande, salvo la mañana del sabado que sabeis que llevo mal levantarme tan temprano, pero ha valido la pena, de verdad que hubo gente este fin de semana que no conocia y he quedado encantado con cada uno de ellos, con gente asi a esto le quedan muchos años.

Gracias a todos y especialmente a uno, por poner tantos obstaculos, lo que no os dais cuenta es que todo eso fue para darme la oportunidad de demostrarles a todos que cuanto con un equipo acojonante, capaz de sacar esto adelante como sea y que la gente se fuera contenta.
A las buenas noches a TODOS!!!.
Seria alguien tan amable de esplicarme las razones de que este Luis Cid sea el ultimo concurso de cuatro vientos.
Por lo que la gente deja entrever es el CIERRE de la mas antigua pista de vuelo circular ,en activo de este Pais, con lo sencillo que resulta conseguir una pista en esclusiva para esta modalidad en asfalto, con los tiempos que corren.
Motivos muy serios tendra que haber para esta decision. alguien me lo podria esplicar!!!!.
Otra cosa suelo ser muy claro quien me conoce lo sabe.... quien es ese -uno- que todo el mundo menta y nadie tiene las narices de ponerle nombre y apellido, espero que no sea una cacicada todo este tema.
Un saludo a todos.....el Jubilao.... Luis Manuel Pombo Gonzalez.

El Jubilao :oops: :oops: :oops: :twisted: Buenos vuelos pocas astillas
Y podria contartelo si lo entendiera, lo unico que se es que gracias a alguien en el ether como siempre sin identificar, digno alumno del "salvame" de telecinco, ha debido imaginarse en el cuerpo de la esteban y justo echar toda su rabia y rechazo contra no un jesulin, si no contra 30, es decir el resto de socios del club. El caso que una vez largado toda sus paranoias ha conseguido que la pista mas antigua de españa de Vuelo Circular, no se pueda volver a utilizar y ahora sea pastos de un parking para bodas, bautizos y comuniones.
El funeral lo he celebrado en la intimidad esta tarde volando en la pista, eso si recodando una obra de teatro de Oscar Wilde, "La importancia de llamarse Ernesto". Recomiendo encarecidamente su lectura por parte de todos aquellos con tendencia a seguir la estela de la esteban.

P.D. Aquellos que se permitan el lujo de llamar chorizo a los demas, se mire antes no sea que lo que se queda es mucho mas que lo que da, como suele ser, pais de sinverguenzas, joer

Un abrazo y saludos a Belen esteban

Cesar Patricio Moreno Gonzalez
Por JOLUO
espero que no sea una cacicada todo este tema.
No hombre no... no seas mal pensado...
Lo de ese saludo... menos a uno, responde a una broma que nos gastamos entre algunos socios, que tenemos mucha confianza, cuando nos vemos en el club y simplemente, lo estamos trasladando aqui...
Aaaaadios...
Por FPV
Muy bien me lo he pasado este fin de semana, pena que haya sido para despedir la pista (espero que aún quede alguna rendija donde meter la cuña para salvarla) pero a pesar de eso y del calor el concurso ha estado muy bien.

La mala noticia del viernes (el accidente de Carles y Mª Àngels, desde aquí un saludo y mis deseos de una pronta recuperación), a pesar de ser mala, daba una nueva emoción al concurso, la pole ya no estaba clara.

El sábado por la mañana, despues de un rato conduciendo (con la calefacción puesta por la zona de Albacete, un lujo) llego a la pista sobre las 10 con Lorenzo pegando fuerte y me encuentro a todos amontonaicos bajo los pinos, por lo que me uno a ellos procurando no salir de la sombra protectora hasta que dicen eso de "ala, a pista el primero" y a partir de aquí ya solo pude mirar a los "asombrados" con envidia hasta la hora de comer.

Lo de la comida ni se comenta, quien quiera saberlo, como dicen los gallegos "que no hubiera no venido".

Tras la comida se sortearon tres kits y se repartio a los asistentes un bonito recuerdo de la cita.

Si la chicharrera mañanera fue fuerte la de la tarde para que contarlo. Mi mejor recuerdo de esa manga es de cuando Miguel Ángel Roldán dijo eso de "los jueces allí" señalando una zona de sombra ... le dije que, por mi parte, sus triangulos tenían K=17. No se si se luego en la mesa lo respetaron pero se lo merecía.

El domingo, despues de el desayuno de chocolate con churros, el día colaboró manteniendo a Eolo dormido hasta despues de los vuelos y la verdad es que se vieron muy buenas figuras, recuerdo el despegue de Javier Holguera como casi perfecto, el cuchillo y los cuadrados invertidos de Alberto excelentes (pena que se saltara varias figuras) y los ochos en el techo de Josito que, a pesar que como figura FAI fueron un peo total de esos que un vez vistos hay que mirar la hoja de puntuación a ver que figura tocaba, si hubieran tenido música de fondo podrían haber sido un ballet aéreo precioso, con el Shark describiendo trayectorias aleatorias por el techo y todos embobados esperando a ver en que acababa la cosa.

Tras la entrega de trofeos (con la particularidad de tener tres primeros clasificados en categoría B :lol: ) se acabo el concurso a muy buena hora, cosa que agradecemos mucho los que tenemos una horas de volante hasta casa (a las cinco y veinte ya estaba tirado en mi sofá).

En resumen: a nivel competición un buen concurso, la compañía muy agradable y dos penas: la falta de Carles/Mª Àngels (por el motivo de la falta) y que aunque ha sido muy agradable no deja de ser la despedida de la pista (que ojalá no sea definitiva).

Gracias a la gente del Cuatro Vientos por organizar estas cosas de vez en cuando, espero que la falta de esta pista no impida la continuación. Y, como siempre, un placer ver volar a Luís ese Lupe.

Hasta la próxima.

Quique.

Mis fotos, pocas y malas. Kelebamoasé. Ahí están: https://picasaweb.google.com/losmoterosjubilaos

Y mi girotonto, que paso por muchas manos. Aquí van algunas:

Chufo: http://www.youtube.com/watch?v=armdEvbJ27Y
Alberto: http://www.youtube.com/watch?v=fVuBEWkbVgM
Pablo: http://www.youtube.com/watch?v=BWUFcmknF_k
Andrés: http://www.youtube.com/watch?v=LkKIOU7SdtE

Fijaros en el vuelo del chufete, el bicho vuela a casi todo el rato en casi 15 segundos por vuelta y al final, cuando acelera, vuela a 5,3 (lo llevo con 18 metros de cable).

** Apego el plano del girotonto, debido a las muchas peticiones.
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Última edición por FPV el Lun, 27 Jun 2011 19:29, editado 1 vez en total.
Por xstunt
Desde Astorga quiero agradecer el magnífico fin de semana que me pasé en Cuatro Vientos, Gracias Jose Luis , Gracias Pablo , Gracias Pablo (a tu madre habria que ponerla en un altar con las empanadas y las "salchipapas"), Gracias Guilermo.... gracias a todo la gente del club que estuvo allí ;).......
Magnífico ambiente el que hubo (caluroso), pero con las cervecitas se pasó mejor y ante todo se demostró que aunque se pone trabas, pegas y demás historias, allí se fué a volar y a pasarlo bien.
Fueron bonitos vuelos, fué buena la compañia, fué bonito todo......

Un fin de semana para guardar en el álbum de recuerdos.

Espero que sigais volando y soñando......
Un gran Abrazo
Luis M. Losada

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!