miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Desde el Club de Aeromodelismo "Los Diablos" queremos invitaros a este Open Nacional de Acrobacia que se celebrará los días 29-30 de Abril y 1 de Mayo por primera vez en Galicia.
El club dispone de una pista asfaltada de 200 m. de largo por 20 de ancho en un entorno perfecto para el vuelo, libre de toda clase de obstaculos. En un par de dias, en nuestra web: www.losdiablos.net tendreis disponible la hoja de inscripción, alojamientos, situación y todo lo relacionado con el evento.
Asi que ya sabeis a pasar el puente del primero de mayo a Galicia, a disfrutar de nuestros productos, conocer nuestra tierra y volar, volar y sobre todo volar.
Adjuntos
cartel internet.gif
Este es el cartel de la prueba, para mas informacion visitad nuestra Web: www.losdiablos.net
Por akeko
Hola
Contad conmigo para participar, este año si puedo empezaré en la F3A-B con mi epsilon 40, y si no... pos con el jupiter, que lo importante es participar. :D :lol: :D :lol: :D :lol: :D :lol: :D
Por Eliseo Gomez
Gracia akeko todos sereis biemvenidos a Begonte

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!