miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Roberto (ROI-Import)
Hola a todos

Os adjunto clasificacion del Open Nacional de F3A y F3A-b celebrada en Bollullos de la Mitacion (Sevilla) realizada por el Club Radiocontrol Sevilla.

Un saludo

Roberto
ROI IMPORT
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por Sami
Pues yo he sido uno de los que ha podido ver los vuelos de hoy, el ultimo y decisivo vuelo ha tenido un desenlace poco usual, Juan Rombaut y Roberto Montiel han empatado a puntos y los dos han conseguido los 1000 puntos FAI, esto ha llevado a Juan Rombaut a quedarse con el primer puesto y Roberto Montiel con el segunto con tan solo una diferencia de 6 puntos FAI entre ambos.

Es de destacar el buen trabajo de Andres Leoni que ha tenido que participar con un nuevo avion y sin tiempo para poder ajustarlo debido a la perdida hace pocos dias de su avion Zeque.

Los tres componentes del equipo Roi Import (Juan Rombaut, Roberto Montiel y Andres Leoni) coparon el podio y con vuelos de gran nivel, como podreis imaginar todos con aviones electricos y motores AXI, los paquetes de "chocolatinas" de estos modelos no son nada despreciables con alrededor de 1,25 kg de peso.

Tambien es de agradecer al club organizador y sus integrantes el buen hacer para llevar a cabo este tipo de competiciones, al final nos tomamos unas cervecitas (bien acompañadas) entre pilotos, organizadores y amigos.

P.D.- Roberto, ya sabes, nunca te apuestes nada conmigo que tenga que ver con la ingesta desmesurada de productos comestibles. :lol:
Por largoveleros
Las fotos estan puestas ya en el foro.(campeonato andalucia y open f3a)

Un saludo a todos.

Antonio.
Por Roberto (ROI-Import)
Hola a todos

Sami, desde luego que de gastronomia contigo nunca apostaria,.....
Me alegró mucho conocerte en persona.
Gracias y un saludo
Roberto Rabina
ROI IMPOR
Por Rombaut
Hola a todos,

Roberto voló a un gran nivel como nos tiene acostrumbrado y la cosa estuvo emocionante, lastima que falto mucha gente, pero nos lo pasamos bien. Haber si para lugo se va apuntando mas gente que se prevee un campeonato de lujo con una gran organizacion.

Ostia Sami, no sabia que eras tu. Fui testigo de la historia del bufet... :o Encantado de conocer a toda una institucion en el foro.

Por otro lado, no me olvido de agradecer todo el esfuerzo realizado otro año mas por el club CAF junto a todos sus asistentes.

Saludos y buenos vuelos.
:D
Por Sami
Roberto (ROI-Import) escribió:Hola a todos

Sami, desde luego que de gastronomia contigo nunca apostaria,.....
Me alegró mucho conocerte en persona.
Gracias y un saludo
Roberto Rabina
ROI IMPOR
Tu ves, me has conocido y ya te te has comido la "T" de IMPORT, todo lo malo se pega. :lol:
Por Sami
Rombaut escribió: Ostia Sami, no sabia que eras tu. Fui testigo de la historia del bufet... :o Encantado de conocer a toda una institucion en el foro.
El que quedo encantado fui yo al verte volar, solo pude ver la ultima manga y desde luego no pudo estar mas apretada la cosa, enhorabuena por tu primer puesto, es justo decir que vuestro director de equipo tambien es responsable del exito del equipo (un poco de peloteo a un padre nunca viene mal :wink: ), lo unico que me falto fue ver un vuelo de exhibicion al final, la proxima vez que te vea te obligare a hacerlo. :wink:

Lastima que mi club no este ahora en condiciones para poder organizar un buen nacional de F3A, si no ya te presentaria a mi amiga la "Plancha Chuletera", ella es una de las culpables de mi "mala" fama. :lol:
Por rambo
Saludos Rombaut:
Te felicito, yo estube el sabado,es la primera vez que os veo de volar, me quede alucinado, que dominio y cuanto talento.
Enhorabuena a todos los que participasteis, nos hicisteis pasar un buen dia.
Por Rombaut
Gracias a los dos,

La verdad esque el sabado noche tambien le dimos al chuleton, que buena carne teneis por ahi. Haber si es verdad y poneis en condiciones el club para poder volver a esas tierras, q siempre es un placer.

Saludos

Juan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!