miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por _Raúl_
Este fin de semana se ha celebrado en Barcelona el Open Nacional de F3C y he tenido el gusto de conocer a Arturo, una gran persona y excelente piloto. A pesar de ser su primera intervención en un campeonato oficial ha conseguido el segundo puesto en la modalidad Sport, a muy poquitos puntos del primero. Desde aquí mis felicitaciones.
Adjuntos
foto1.JPG
foto2.JPG
foto3.JPG
foto4.JPG
foto5.JPG
foto6.JPG
Por doblerizo
Felicidades a todos los participantes, bonitas fotos.
Saludos
Por alioth
Muchas gracias Raúl.

La verdad es que la competición es otra historia. He aprendido un montón este fin de semana, pero la verdad es que entre los nervios, el viento, y la falta de entrenamiento.. no pude ni meter un poco de presión a Fernando.

En la próxima prometo al menos ponerle un poco nervioso con mis puntuaciones.

Me lo he pasado genial, y estar rodeado de campeones, y de jueces, te hace aprender mucho. Nacho Somoza ha ganado la categoría A con su eagle3. Mis felicitaciones desde aquí.

PD: parece que fue ayer el día que entré en el foro preguntando que qué era eso de los helis :)

Un saludo.
Por magema
FELICIDADES. patatas al aliot no esperaba menos de un campeon como tu. tambien para fernando y nacho, tres buenos tios....... ahhhhhh
Por reset_1974
Enhorabuena ... ha nacido una estrella :)
Por saturndj
Me alegro alioth
Por Gonso320
¡ Enhorabuena Arturo!
Nos conocimos hace unos dias en Aeromodelo....
....cuando quieras te cambio un paseo en el A-320 (escala 1/1) por unas clases magistrales....jejeje
saludos y felicidades.
Por reset_1974
Si podeis dar más información.... nº de participantes, clasificaciones...etc.
Gracias.
Por maki
Hola,

Felicidades a los tres.

Si alguien a grabado algo que lo ponga.
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Como siempre ,Arturo pisando fuerte, ! ENHORABUENA aliot !

Saludos, Manu.
Por juanjoQ
Enhorabuena Arturo, ya te dije en la copa hirobo que habías mejorado mucho. A este paso el próximo año vas a poner a Nacho en un aprieto.
Por angelr
Enhorabuena, Arturo. Me alegro un monton de tu subcampeonato... te lo mereces tio, eres muy muy muy... bueno en esto, la progresion que tienes es espectacular... siento no haber podido verte en el Icaro en la Copa Hirobo, pero es que no pude ir por temas familiares y ademas llevo un año penoso penoso..... que te lo diga Juanpe.... espero poder verte pronto y felicitarte en persona.

PD. y eso que las competiciones no eran santo de tu devocion.... joer...
Por angelr
Enhorabuena, Arturo. Me alegro un monton de tu subcampeonato... te lo mereces tio, eres muy muy muy... bueno en esto, la progresion que tienes es espectacular... siento no haber podido verte en el Icaro en la Copa Hirobo, pero es que no pude ir por temas familiares y ademas llevo un año penoso penoso..... que te lo diga Juanpe.... espero poder verte pronto y felicitarte en persona.

PD. y eso que las competiciones no eran santo de tu devocion.... joer...
Por ppp0
Vaya, me lo he perdido.

Donde salen publicadas las fechas de los open nacionales?

Exactamente que es un open nacional?

No se supone que las fechas del capeonato nacional de sport y f3c son en octubre?
Por Fernando Sánchez
Hola a todos

Aunque no soy habitual del foro solo dos palabras para agradecer a Arturo su presencia en el campeonato y animar a todos a que participéis en este tipo de campeonatos.

La modalidad FAI requiere de algo de entrenamiento, pero os puedo asegurar que cualquier piloto con un nivel medio puede hacer un buen papel. Tampoco son necesarias grandes maquinas (Carles voló con un 50 y no es el primero que lo hace) y el riesgo de rotura es mínimo.

Arturo, échame una mano y a ver si convencemos a la gente para que pierda el miedo a la palabra “Campeonato”y participe mas en este tipo de eventos.

Saludos

Fernando
Por Luis García Aguillo
Ei Fernando, yo me voy a meter a competir en FAI, así que ya me daras algunas lecciones magistrales. A ver si te llamo un dia de estos.
Por cierto vendras este finde por Logroño?¿

Saludos
Por alioth
Gracias Fernando por aparecer por aquí. La verdad es que con la cantidad de gente que se ve volando a buen nivel en las exhibiciones, luego da un poco de pena llegar a una competición y encontrarse a 6 personas.

Hay que perder el miedo a la palabra competición. Habrá quien entrene duro y su objetivo sea ganar, pero también se puede ir a competir con máquinas modestas, a pasar un fin de semana agradable, entre compañeros pilotos, compartiendo una afición. La tabla Sport de FAI la puede hacer cualquier persona que la entrene un par de semanas antes.

Yo personalmente puedo decir que he aprendido muchísimo, tanto de la forma de puntación, como de ajustes del helicóptero. De hecho.. los ajustes de mi EVO ya tienen poco que ver a los que llevé en la competición. Por no hablar de lo bien que lo pasamos el sábado por la noche..

En definitiva... que no deja de ser una concentración de amigos, en la que unos jueces te ponen una nota, que te puedes tomar más o menos en serio dependiendo de cuáles sean tus intenciones.

Para mí, poder estar allí y hablar con Pepe Cano.. con Nacho Somoza.. con el señor Javier Somoza, Ojanguren, Bernardo.. los jueces, con el propio Fernando (al que por cierto pienso ganar en la próxima competición con las cosas que él mismo me ha enseñado ;) ), es todo un lujo. Son lecciones magistrales que equivalen a 6 meses de foro.

¿quién se apunta a la siguiente?

PD: ¿lo he hecho bien Fernanado?
Por ppp0
Me reitero en la pregunta:

Por favor, hay alguna web donde poder ver el calendario de esas competiciones?

Lo digo porque aqui en Galicia estamos abandonados de la mano de Dios. La federacion gallega es como si no existiera. Si ya no se organiza casi nada en F3A (1 evento) no os cuento en F3C (0). Y de informar sobre posibles eventos de otras comunidades nada.

Nuestra unica posibilidad de ver competicion e ir aprendiendo algo insitu es salir de aqui.

Lo unico que se iba a organizar este año era un cursillo para formar jueces de F3C (Que no tenemos ni uno) y el dia del cursillo el juez de F3C no se presento y el juez de F3A evidentemente no dio el cursillo. Ni que decir tiene que ningun responsable de la federacion se presento hasta medio dia despues. Y no penseis que se ha puesto fecha para otro eh!!!

En fin, perdon por la "llorada", pero uno se desespera aqui y mas cuando ve que pasan las competiciones y NI ME ENTERO de que las habia. Se que el dia que vaya a una no dare pie con bola, pero si no voy imposible aprender.

En fin.... por lo menos me he desahogado un poco (menos da una piedra)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!