- Mar, 17 Jun 2008 1:04
No me estraña que te guste, porque es un superwai diseño checo de novísima generación que todavía no se comercializa. Solo Thais y yo hemos tenido acceso a través de un contacto secreto. Nos han confiado las pruebas para que lo perfeccionemos y hacer la presentación mundial a ser posible en el cto. de Córdoba.
Como seremos los importadores oficiales, los pedidos solo los podreis hacer a través nuestro.
¿A que si no digo mas, alguno se tragaría el cuento? , la verdad es que es un chisme pergeñado entre Thais y yo , con la idea de hacer un diseño diferente a lo que usualmente se ve y que tenga un vuelo lo más parecido posible al LUPE. Creo que tiene posibilidades .
Como seremos los importadores oficiales, los pedidos solo los podreis hacer a través nuestro.
¿A que si no digo mas, alguno se tragaría el cuento? , la verdad es que es un chisme pergeñado entre Thais y yo , con la idea de hacer un diseño diferente a lo que usualmente se ve y que tenga un vuelo lo más parecido posible al LUPE. Creo que tiene posibilidades .
Ochos cuadrados, reloj de arena ..........