miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Bueno chicos ya va siendo hora de ir abriendo un año mas el ya clasico concurso de Madrid en CuatroVientos previsto para el 7 y 8 de Junio, del `08.

Asi que ir haciendo planes y hueco para esa fecha aver si este año se supera al pasado que fue un exitazo.

Joluo, ¿tenemos ya contratado el buen tiempo para ese finde? verdad!

Un Saludo y ANIMAROS. :mrgreen:
Última edición por joPA61. el Vie, 18 Abr 2008 15:00, editado 1 vez en total.
Por JOLUO
Muy bien Jose... llevo variaos dias pensando (que no haciendo)... esto mismo.
Queda abierta oficialmente el plazo de inscripciones para dicho evento... que se cerrara el mismo dia del concurso...
Os esperamos a todos los de año pasado y a los que os lo perdisteis...os animo a venir este año.

Ya saveis... a parte de el concurso FAI... se convoca tambien iniciacion y avanzados...con la normativa que esta publicada en:
http://www.vuelocircular.es/VCNnormativa.htm

Como siempre tendremos (incluido en la inscripcion) barbacoa el Sabado al mediodia y cafe con churros para los madrugadores.

Repetiremos tambien el inteto de batir el record de modelos volando en el mismo circulo...el año pasado fueron 6... aver este año que tal.

Ya estoy con la ronda de contactos para el plantel de jueces... en cuanto tenga los nombres los publicare.

Novedad para este año:

Cambio de nombre para este concurso, a partir de este año y para lo sucesivo esta competicion se llamara:
TROFEO LUIS CID-FUENTES... en honor a esta gran persona y como reconocimiento a su larga trayectoria aeromodelistica.

Luis, eres un mostruo. Va por ti.

Seguiremos informando.

Saludos
Por chufo
:shock: que cabrones, ya os lo quereis cargar :twisted: , en este pais tos los homenajes se hacen cuando uno las casca :lol: , luis no les hagas caso y sigue en tus trece, bueno en to caso que invite a unas birritas allí mismo
Por joPA61.
Los homenajes mejor vivo que no cuando se esta tumbaoo, Joer! en lo que si tienes razon Chufo es en lo de las birras asi que tomate nota LUIS e invitate a unas pocas, jejejejejeje....

Un saludo.
Por lasser
chufo escribió::shock: que cabrones, ya os lo quereis cargar :twisted: , en este pais tos los homenajes se hacen cuando uno las casca :lol: , luis no les hagas caso y sigue en tus trece, bueno en to caso que invite a unas birritas allí mismo
Joder que disgusto hasta que lo he leido al completo, efectivamente uno esta acostumbrado a que los homenajes son cuando estas criando malvas.
Luis mejor les invitas a unas cervecitas, pero cuando no se den cuenta les pones un chorrito de evacuol
Por JOLUO
Pues eso...que este muchos años con nosotros...en Honor...pone en HONOR... no a titulo postumo ni Memorial... ni nada de eso.
Efectivamente los homenajes en vida... para eso estan para disfrutarlos... ale, ale... a disfrutar.
Saludos
Por FPV
Ala, marcado en la agenda.
Yo pienso acercarme si no pasa algo que lo impida. Y a ver si convenzo al Manolo, aunque para entonces igual lo tiene peor que ahora (lo del Chufo es contagioso).
Por joPA61.
Joluo como llevas el tema de concurso.
Por JOLUO
Pues ya tenemos un Juez...de moneto no hay muchos inscritos.
Tambien tenemos ya una persona que nos va a poner un chiringito en la pista...los mismos que los de petirrojo.
Estoy a la espera de recivir la lista de juez oficiales a nivel nacional...

Aprobecho para pedir a los que vallan a venir a volar lo comuniquen..en este foro vale perfectamente...

En este mismo post ire realizando la lista de participantes.

saludos.
Por Alberto Solera
Supongo que se da por hecho que voy...jeje

Saludos :wink:
Por JOLUO
Se da por echo....
Por JOLUO
Que chufo... ¿que, te animas?
O los biberoesn no son compatibles con las manijas...
Alguien que este en contacto con los Murcianos...a ver si se anima alguno...
Y los de Almertia... aver si se les ve el pelo...participando claro.
Por chufo
yo quiero ir...pero estoy en stand by, dependo de una cosa que pesa algo menos que mis modelos...hay que joerse
Por joPA61.
chufo escribió:yo quiero ir...pero estoy en stand by, dependo de una cosa que pesa algo menos que mis modelos...hay que joerse
Tu echala al coche que te la cuidamos entre todos ...jejejejeje
Por chufo
si... como a la hija del Curro en aquel concurso en Jaén, que se nos olvidó en mitad de la pista y si nos descuidamos terminamos toos en la carcel
Por sukoi
todo es hacerse una 'checklist' he ir punteado

1 aviones
2 helices
3 manijas
4 cables
5 combustible
6 pegamento/herramientas
7 bebidas y bocadillos
8 silla/tumbona/parasol/paraguas
9 hijos
9 parienta
10 suegra ¿?
11........

saludos
Por joPA61.
sukoi escribió:todo es hacerse una 'checklist' he ir punteado

1 aviones
2 helices
3 manijas
4 cables
5 combustible
6 pegamento/herramientas
7 bebidas y bocadillos
8 silla/tumbona/parasol/paraguas
9 hijos
9 parienta
10 suegra ¿?
11........

saludos

Sukoi, el problema esta en el punto "7 bebidas.... "despues de este punto los siguientes son difusos o relativos por lo que creo que el punto siete hay que pasarlo al final y asi asegurarnos del resto... jejejejeje, pero también podiamos colocarlo delante del punto 9 y 10... jijijijijiii...
Por JOLUO
Hola a todos.
El horario sera el suguiente:

SABADO
La pista permanecera abierta para entrenamientos has ta las 10;30.
10:45.- Primera manga F2b, avanzada y basica.
13:30 a 15:00.- Comida. Parrillada a pie de pista.aprovbecharemos para intento de record de vuelo de modelos simultaneos.
16:00.- Segunda manga F2B, avanzada y basica.

DOMINGO:
9:00.- desayuno cafe con porras y churros a pie de pista.
10:00 tercera mnaga F2B, avanzada y basica.
13:00.- Entrega de trofeos.

Como ya dije, habra un chiringuito en las pistas con cafe...bocatas, bebidas variadas....y si chufo, si ,habra cerveceza y biberones.

De momento tengo una lista de posibles jueces que pueden puntuar...en cuanto los confirme lo publico.

La inscripcion sera de 25€ por piloto, la comida del Sabado para los acompañanates sera de 10€... el desayuno del Domingo a cargo de Club para todos los madrugadores.

Las inscripciones ya estan en marcha ya somos 10 participantes.

Saludos.
Por chufo
pero que cabritillos que sois...si voy ya no me dejais acercarme a vazquez ramirez el sabado por la mañana, era ya una costumbre, acercarme a madrid (con la resaca) pillar algo en vazquez e ir pal SAN isidro, ¿no empezaba siempre el sabado por la tarde?¿a que hora tendría que salir a las 5.00am? ...joer,joer,joer no me gusta el cambio,,,,
Por JOLUO
Si se cumplen las previsiones de numero de participantes, hay que empezar el sabado como muy tarde a las 11:00 por que como poco somos, 15 o 17 que a una media de 9 o 10 min por participantes...y contando con que todo valla perfecto te dan entre 2,5 y 3 horas.

Si lo hacemos todo por la tarde... la paliza de los jueces es cojonuda... son casi 6 horas sin parar...empezando despues de comer...como a las 14:00...te dan las 20:00.... y acuerdate del año pasado el vendabal que hubo.... si ocurre cualquier contratiempo...estamos vendidos.

Asin son las cosas y asin se las hemos contado....

Si no se cumplen las previsiones de participantes... no tengo ningun problema en hacer dos mangas el sabado a la tarde....como siempre... pero eso se vera la semana anterir al concurso....
Aaaaadios
Por chufo
pues entonces dile a los de vazquez ramirez que monten un chiringuito allí mismo tipo brodak flying...
Por JOLUO
jejeje...de todas formas... los sabados a bren por la tarde hasta las 8:30.... quizas te puedas dar tu vueltecita de rigor despues de los vuelos...
Por JOLUO
Pensandolo bien.... Uhhhhmmmm....no es ninguna tonteria.. hablare con Alfredo... puede ser muy buena idea.
Por joPA61.
Chufo, a ver que me quede claro el chiringito donde lo ponen en Cuatro Vientos o en Jaén por que tal y como lo tienes lo tienen que poner en Jaén ...jejejejeje.
Por JOLUO
He encontrado un hostal económico al lado prácticamente de las pistas... no se que tal estará... a ver si me paso y le hecho un vistazo y os digo algo.
La habitación doble 45€ y la sencilla 25€.
Aaaadios

http://maps.google.es/maps?ie=UTF-8&oe= ... 1&ct=image
Por joPA61.
UBICACIÓN PISTA, SOBRE EL PLANO .
Adjuntos
PLANO.JPG
Por JOLUO
Mas cositas sobre el concurso.

Estamos prerando los trofeos, que para no variar otro año mas seran especiales.

Tres manijas de acrobacia...perfectamente utilizables... en tres tonos de madera, simulando oro, plata y bronce...con el nombre del concurso grabado.

Por otro lado Luis Cid-Fuentes....a ofrecido al ganador de la prueba un obsequio muy personal... un motor suyo, un MVVS 8cc aro admision trasera.

Ya tenemos los jueces confirmados, aunque tobabia no tengo la lista oficial de los jueces homologados a nivel nacional...estos jueces ya estaban inscritos en la ultima que se publico en la web de la federacion.

Seran: Miguel Angel Tur, de Girona. Enrrique Lledó de Alicante y Jose Javier Rodriguez, de Madrid.
Aaaaadios
Por FPV
Ya se sabe que los jueces son personas ecuánimes, justas, incorruptibles, etc ... y en sus puntuaciones no interviene criterios que no sean los derivados de la ejecución de las figuras peroooooo ..... si algún participante quiere que le mande mi dirección que me mande un privado :wink: .

Eso si, un 10 en el reloj de arena no se consigue con un jamón marca "Carreflús" ... si es un Joselito o algo de jabugo igual si :twisted:
Por joPA61.
Bueno como va el tema de la lista de participantes, a ver si los que faltan confirman su asistencia .
Venga animaros que se pasa bien. :mrgreen:

Un Saludo
Por JOLUO
Pues hay va la lista de participantes ya confirmados.

Los de las interrogaciones se les presupone... pero falta confirmacion...

1.- Yo mismo
2.- Alberto Solera
3.- Luis Cid-Fuentes
4.- Jose Lopez
5.- Jose Luis Lopez
6.- Nacho Villar
7.- Nacho Villar Jr
8.- Angel Garcia
9.- Rafael Escribano
10.- Miguel Angel...(de Cordoba)
11.- Javier Holgera
12.- Carlos Mas
13.- ¿Chufo?
14:- ¿Agustin Serrano?
15.- Pepe Hermoso (confirmado)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!