miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por joPA61.
El tema promete jejejejejeje, lo vamos a pasar de P. M. y OLE... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Por JOLUO
Pues los trofeos-manijas ya estan en el horno... un par de horas mas por manija en cocina de Pablo.... y VOILA¡¡¡
Adjuntos
IMGP0139-a.JPG
Por joPA61.
JOLUO escribió:Pues los trofeos-manijas ya estan en el horno... un par de horas mas por manija en cocina de Pablo.... y VOILA¡¡¡
Joer que Chulas, a ver que pasa ! pensar tambien en los Jueces , Mamuones.
Por Alberto Solera
si están chulas si :shock: cuando pasen por Pablo... :shock: :shock: :wink:

Saludos :wink:
Por ADIOS
chufo escribió:yo quiero ir...pero estoy en stand by, dependo de una cosa que pesa algo menos que mis modelos...hay que joerse
Yo voy como mínimo a ver y ayudar...
llevaré el "CUATROVIENTOS" (ya sebeis, el día 10 se cumple 75 añitos), y a mi ¿enano? le encanta cuidar de los bebés...
(lo pongo entre interrogaciones porque ...
AYER HIZO UN VUELO ENTERO EL SOLITO :D :D :D :D )
Por JOLUO
Enhorabuena ... ese niño promete...
Por FPV
JOLUO escribió:Enhorabuena ... ese niño promete...

¿¿¿Promete???
... si es el que yo conozco y ya vuela solo ... ESE NIÑO DA MIEDO, os va a hundir en la miseria a todos (a mi no porque para lo que vuelo ultimamente ya me supera :cry: )

Y que conste que lo digo desde la mas pura y sana de las envidias ... mis cabroncetes (niño y niña) han pasado totalmente de los aviones.
Por joPA61.
Bueno Joluo deja un poco de construir tu maquinón y suelta ya la lista Ofisiiaaa del concurso y añade a Chufo y Agus que los tengo ya convencidos... cuenta tambien como va todo y confirma el horario .

Bueno para los que esteis en duda no dudeis y apuntaros que el finde promete.

Un Saludo
:mrgreen:
Por JOLUO
Pues la lista oficila do difiere mucho de la publicada anterirmente en este post, la diferencia son las confirmaciones que tu señalas y Jorge Escribano....que se ha animado.

No se si algun otro piloto aparerecera a ultima hora...

1.- Yo mismo
2.- Alberto Solera
3.- Luis Cid-Fuentes
4.- Jose Lopez
5.- Jose Luis Lopez
6.- Nacho Villar
7.- Nacho Villar Jr
8.- Angel Garcia
9.- Rafael Escribano
10.- Miguel Angel...(de Cordoba)
11.- Javier Holgera
12.- Carlos Mas
13.- Chufo
14:- Agustin Serrano
15.- Pepe Hermoso
16.- Gorge Escribano

Hola a todos.
El horario sera el suguiente:

SABADO
La pista permanecera abierta para entrenamientos has ta las 10;30.
10:45.- Primera manga F2b, avanzada y basica.
13:30 a 15:00.- Comida. Parrillada a pie de pista.aprovbecharemos para intento de record de vuelo de modelos simultaneos.
16:00.- Segunda manga F2B, avanzada y basica.

DOMINGO:
9:00.- desayuno cafe con porras y churros a pie de pista.
10:00 tercera mnaga F2B, avanzada y basica.
13:00.- Entrega de trofeos.
... el horario sera el ya publicado.

La mala noticia es que el del chiringuito nos ha fallado :evil: pero eso no quiere decir que como todos los años no hayarefrigeris varios para todos los participantes y acompañantes....
Aaaadios
Por diezochenta
Hola a todos:
No he querido intervenir en el este hilo porque ya sabeis que soy un poco timido :oops: :oops: :oops: y me dá un corte enorme vuestra deferencia para conmigo de organizar este concurso con mi nombre, por otro lado de manera totalmente inmerecida, pues hay muchos otros aeromodelistas que lo merecerían muchísimo más. 8) 8)
Pero bueno, vamos a dejar la sensiblería y vamos a lo positivo, es decir, las birras a consumir por la panda de esponjas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: que habrá en el concurso, y como se dá la circunstancia de que yo no entiendo de cerveza, alguien me tiene que decir la que más guste a la mayoría para llenar el maletero y tener barra abierta hasta que se acabe.
No tardeis mucho para que me dé tiempo a comprarla.

Un abrazo :D :D :D :D :D :D :D :D
Por chufo
hombre luis como gustarnos nos gusta la paulaner, pero teniendo en cuenta que estaMos en CRISIS y que el poco presupuesto que sobra nos lo pulimos en EBAY creo que nuestras papilas gustativas se han acostumbrado (muy a nuestro pesar) a la del mercadona o la del DIA, de toas formas no sabes lo que has dicho...¿tendras una flagoneta ?¿no?
lo digo por la mano borrashos que se juntan, por cierto menos mal que habrá cerveza que como agus pruebe el agua nos gana a todos...y si ...eso si que está demostrado, le pasa como a los gremlins...no le puedes dar agua que se convierte :lol: :lol: :lol: :lol:
Por joPA61.
Luis, es muy de agradecer por tu parte, pero como dice Chufo estos menos agua lo que les des, algunos bebemos cocacola lo digo por la organización que luego solo pìensan en las cervezas...

Chufo para que Agus rinda ya sabes lo que necesita la noche antes asi que preparate que creo que va a dormir en la Refor con tigo, jejejejejejejej

Un saludo a todos, dos y bajando...
Por JOLUO
Ya se que no va a valer de nada que te diga esto ....pero:
No hace falta que lleves nada, la organizacion ya se encargara de probeer estas codsas....pero por siacaso...puestos a pedir
MAHOU
Por JOLUO
Pues ya estan las majitas terminadas... chulas..¿eh?.
Adjuntos
P6020090.JPG
Por joPA61.
:mrgreen: UNO Y BAJANDO
Por JOLUO
Prece que nos va ha dejar tranquilos la lluvia....pero y ¿el viento?...en cuatro vientos 18km/h
:? :? :? :? :shock: :shock: :shock:
Por Alberto Solera
tampoco es tanto...
y de NE suele ser el "limpio"

Saludos :roll: :wink:
Por chufo
vete por ahí alavion que pareces nuevo ¿cuando hay viento limpio en cuatro vientos? se llama así el aerodromo por algo...por cierto ¿la rama del pasado año estará cortada no????
Por Alberto Solera
vaale, """""""""limpio""""""""""", pero cuando viene de los árboles es peor.
además, debería ser yo el preocupado, que vuestras máquinas parece que ni se despeinan :lol:

Salu2 :wink:
Por FPV
Ala, en casita otra vez, con lluvia de narices desde la Roda hasta Villena. Y viento de frente todo el viaje, a ratos racheado bastante desagradable.

Vaaaaaaale, que queréis noticias del concurso ... pues muy bien. El sábado una marranada (o sea trozos de marrano a la parrilla hasta que te salgan por las orejas) y el domingo empezamos a palos (o a porras, que viene a ser lo mismo ¿no?). Y algo de frío, algo de calor y algo de viento, repartido a ratos. "Pa ke no farte de ná".

Ahhhh bueeeeeeno, que queréis saber de los vuelos y eso: pues que cuenten los que volaron.

Eso si, ganó Carlos Mas, pero con que avión ... !!! Así ya podrás ... :lol: ¡¡¡

Imagen

Las fotos ya las pondré luego (o mañana). :lol:
Última edición por FPV el Dom, 08 Jun 2008 20:32, editado 1 vez en total.
Por sukoi
un biplano de V.C. y ademas electrico, como adelanta la ciencia :twisted: :twisted: :twisted:

saludos
Por Alberto Solera
Pues estuvo bien, el sábado dos mangas con viento cambiante, pero se volaba relativamente bien. Hoy ha amanecido nublado y con bastante viento, sólo han volado los Escribano, después nos hemos ido casi todos al museo del aire.
La clasificación ha quedado así (de memoria):
Carles
Agustín
Chufo
Escribano
José Lopez
Javier Holguera
Jose Luis Oterino
Yo
mmm hasta aquí me acuerdo

El premio de Luis (mvvs49) se lo ha llevado Carles Mas, emocionante...

Ah, mi trivial ha dado su primer vuelo... sin motor... un agujerillo sólo, menos mal...

PD: no había visto la foto :lol:
Última edición por Alberto Solera el Dom, 08 Jun 2008 22:40, editado 1 vez en total.
Por joPA61.
Los tres primeros han sido:

Carlos
Agustin
Chufo
Adjuntos
San Isidro 2008 017.jpg
San Isidro 2008 016.jpg
San Isidro 2008 014.jpg
San Isidro 2008 013.jpg
San Isidro 2008 011.jpg
San Isidro 2008 009.jpg
San Isidro 2008 007.jpg
San Isidro 2008 005.jpg
San Isidro 2008 004.jpg
San Isidro 2008 003.jpg
San Isidro 2008 029.jpg
San Isidro 2008 028.jpg
San Isidro 2008 023.jpg
San Isidro 2008 021.jpg
San Isidro 2008 020.jpg
San Isidro 2008 019.jpg
Última edición por joPA61. el Lun, 09 Jun 2008 16:13, editado 1 vez en total.
Por FPV
Imagen

Pinchando hay mas

Imagen

He procurado sacar a todo el mundo pero eso de estar puntuando con la derecha y haciendo fotos y vídeos con la izquierda sin mirar hace que salgan las cosas de aquella manera. Kelebamoasé.

Y el que quiera mas, que hubiera venido .... ala, a kaskala.
Por chufo
como afortunadamente viene siendo habitual, un exito de participación, mucha gente (misteriosamente mas gente a la hora de las chuletas...) muy buen ambiente en un concurso que creo que hoy por hoy es de los mas vistoso de este pais, al menos con mayor numero de participantes y muy buen rollito, conclusiones...
1.-para el año que viene me pido vacaciones...ESTOY ROTO...
2.-los carreristas a parte de buenos tiempos, preparan unas chuletas de miedo y por cierto saben montar barbacoas, vaya mano de currar que se dieron, desde aquí el mayor de los agradecimientos...con esa ayuda tambien yo organizo concursos a parte del padre de alavion que tambien curró lo suyo...
3.- carles sigue estando inalcanzable
4.- para lo poco que entreno (o sea nada) salió la cosa mejor de los esperado, menos mal que no puntué el primer aterrizaje (eso creo que ya es una costumbre) pq si lo llego a puntuar hundo a agus en la miseria, que ese si está entrenando
5.- alavion ha hecho un trivial de vuelo libre cojonudo :lol: :lol: :lol: :lol:
6.- el bichejo de joulo es BASTANTE MAS GRANDE al natural que en fotos...
7 FPV no se ha dormido este año :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
8.- se echó de menos a pablo, a fernando segura y a alguno más
Por joPA61.
El premio en constructores un año más sigue siendo para Mr. Chufo con tres modelos en pista :mrgreen:... frente a los dos del Mr. Yury...
Última edición por joPA61. el Lun, 09 Jun 2008 15:21, editado 1 vez en total.
Por JOLUO
Pues aqui dejo las clasificaciones y algunas foticos que hizo Quique.
Adjuntos
Nacho Villar Jr...llegara lejos seguro..jpg
luis-cid despegando..jpg
javier holgera a punto de arrancar.jpg
Familia Solera...si entrenara mas.....jpg
El Chufete.....jpg
carlos preparando.jpg
angel garcia montando su indalo.jpg
resultados trofeo luis-cid.jpg
Por Alberto Solera
Familia Solera...si entrenara mas.....
Ya te arrepentirás ya... :lol:
ya he corregido la lista, al final me lié con el color de las manijas :roll:
Cuanta foto :shock: :D

Por Alberto Solera
Una foto del nuevo modelo de Luis, me gustó mucho el diseño.

Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!