miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Pirulo F2D
Tan solo abrir este post para felicitar a Paco Mons por su pedazo victoria en este open world cup en F2D, solo ver que ganó 10 combatazos y ver los rivales que habia en las primeras plazas (Monique Wakkerman, Rastenis y Chornyy) da muestra de la complejidad de la prueba y de lo buen piloto que es Paco.

Mi más sincera enhorabuena, ya era hora de que lo ganases!!! jejeje porque llevaba unos años quedando en los primeros puestos en esta prueba y siempre se le resistia!!!

Tambien felicitar tanto a Manuel Mateo como a su hijo Raul, al primero por sus tres combates ganados y su 10ª posición y al segundo por su victoria en Junior.

Aqui os dejo los resultados de F2D de esta prueba, también había F2A y F2C pero no se cual habrán sido los resultados, es lo que tiene estar metido solo en foros de F2D jejeje

Results from the WorldCup in Bitterfeld, Germany.

http://www.modelflyvning.dk/media/10618 ... result.jpg
Por YUGOV
Me uno a las felicitaciones, no es nada sencillo ganar en un concurso con tal cantidad de participantes y de tan alta calidad.

¡¡¡ Felicidades Mons !!!
Por JOLUO
Yo tambien me uno a esas felicitaciones... veo que el dedo cholo que te quedo no ha afectado en nada a tu nivelazo de pilotaje...
Enhorabuena a todos.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!