- Vie, 18 May 2018 8:54
Buenos días y saludos para todos,
Soy JUANBA-(Juan Andrés) y sin tener claro si este será el lugar apropiado, necesito por favor que alguna alma caritativa se apiade de mi ya que estoy no se si fustrado o desesperado y necesito ayuda, motivo después de estar mogollón de años volando con Spektrum y haber tenido prácticamente todos los modelos de emisoras de este fabricante, hace un mes me decidí a cambiar de radio y al final quedaron dos modelos candidatos para el cambio la Graupner MZ24 Pro y la FrSky Horus X10S versión fibra de carbono, al final me decidí por por la Horus X10S, y la verdad es que la radio ha colmado mis espectativas de momento y digo de momento ya que de estética, diseño, ergonomía, tactos de los sticks y todo lo demás me encanta, pero debo ser muy burro si y digo burro porque lo único que he podido hacer hasta el momento es instalarle OpenTx 2.2.1 pero a partir de ahí me he enrocado y llevo una semana liado con ella y no soy capaz de poder crear mi primer modelo y configurar el mismo con lo que conlleva que ya con esta van para tres semanas si volar y de desesperación, sinceramente no se si cortarme las venas o dejármelas largas como las uñas, por favor alguién puede ayudarme, como lo debo hacer crear el modelo en companion y luego pasarlo a la radio, como se activa el modelo en la radio, etc....., disculparme por mi ignorancia pero ahora mismo tengo un agobio impresionante y tengo mi coco totalmente bloqueado.
Bueno que no me quiero enrollar mas ya que la final voy a dar pena , por favor si alguién pudiera ayudarle le quedaría muy pero que muy agradecido.
Gracias por vuestra atención y que tengáis un buen día.
JUANBA
P.D. Ahhhh y buenos vuelos y mejores aterrizajes para todos, chao.