miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por valvulino
Bueno, pues tal como comentaba por otro post, me decidí a transplantar un depósito de avión a mi airskipper. Después de romper el racor de salida del depósito, y dado a que speed está de vacaciones y tal y cual, encontré en piper un depósito de 450cc con una forma bastante similar. Lo primero fué pesar los depósitos, y resulto muy grato ver que el de avión pesa menos, empezamos bien. Lo más delicado fué hacer los huecos para los silentblocs de fijación. Para ello utilicé un soplete de aire caliente con una boquilla de unos 4mm. Despuéd de marca la zona, calenté hasta poner la zona transpaente, eso es señal de que está en estado plástico. A continuación, con el mismo silentbloc apreté hacia dentro de manera que quedó el hueco hasta con la forma, mejor que el de origen, que se lian a dar vueltas y no hay dios que lo apriete.
Lo que más me gusta con diferencia es la salida de combustible, me imagino que la conoceis, consiste en el típico pasamuros con tubitos de cobre para presurizar y salida de combustible. Además algunos de los que trae vienen con curva, usándolos para la salida evitamos que pegue contra la bancada.
Paso unas fotillos del proceso, y os animo a que hagais bricolaje, nos pueden salvar de más de un aprieto.
Además para celebrarlo y probar el depósito en condiciones le heche un par y me curre dos toneles, mis dos primeros toneles :D :D :D que emocionante :D
El depósito auxiliar sin una sola burbuja, interesante 8) :shock:
Adjuntos
Ju(090).jpg
Costado derecho
Ju(093).jpg
Fijaros como queda la salida de combustible, un escándalo
Ju(089).jpg
Este es el soplador para calentar el tema, es de butano, pero con la boquilla sale sin llama, solo gas caliente y concentrado
Ju(085).jpg
Prueba de estanqueidad. Ok
Ju(088).jpg
Detalle del hueco para el silentbloc
Ju(088).jpg (10.98 KiB) Visto 489 veces
Ju(086).jpg
Fino fino...
Ju(084).jpg
El tamaño es muy similar
Ju(083).jpg
Peso del depósito de avión
Ju(082).jpg
Peso del depósito original del airskipper.
Ju(081).jpg
Aquí empezó todo, silicona del depósito rajada
Por valvulino
seguimos...
Adjuntos
Ju(091).jpg
Vista trasera
Ju(095).jpg
Preparado para funcionar, sin fugas ni entradas de aire
Ju(092).jpg
Lateral izquierdo
Por fontis
Hola valvulino, de que marca es él deposito y donde puedo encontrar un.
Yo tengo el heli parado por lo mismo
Por valvulino
La marca no la se, no la he visto por ningún sitio.Lo que si se es que es un depósito de avión de 450ml. Viene una referencia GA2033 que poniendolo en
Google aparecen algunos resultados, como este http://www.rclabshop.co.kr/bemarket/sho ... il&uid=625
Me costó 5€ más o menos en Piper, que está en Alcorcón. No se de donde eres.
El pendulo interior monté el del airskipper, es mas pesado que el del depósito nuevo y me gustó más.
Animo y no estés sin volar por una tontería como esta.
Por fontis
Gracias , soy de León
Por valvulino
Yo soy de Madrid, pero actualmente vivo en León. Esto que digo es en Madrid. Por allí no se decirte, pero alguna tienda tiene que haber.
Por Zhaf
Yo soy de Ponferrada, pero estudio en León, supongo que ya las conocerás, las únicas que se son la que está en los alrededores del CorteInglés y la consabida Poly en espacio León...
La del CorteInglés está llendo por la calle que sale perpendicular a la entrada de león desde el corte inglés, creo q es la 2ª calle a la derecha.

Un saludo!!
Por valvulino
Por supuesto que conozco poly, otra que está en la Palomera que nunca tienen de nada, que se llama el cuarto de las maquetas, y por el corte inglés vi una hace tiempo, pero era domingo y no pude ver mucho. Habra que localizarlas, por si acaso.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!