miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

A ver como me explico sin extenderme mucho. Me compro la Piper de Kyosho, ya que me pareció de lo mejorcito para iniciarse... y por su emisora de 4 canales. Y aquí viene la cuestión.
Me dice el de la tienda, que aunque es de 4 canales no se le puede cambiar el cristal, ni utilizar en otro modelo... y todo parece que efectivamente es así, ya que el frontal esta todo tapado por una pegatina de la marca y solo hay un boton de On/Off. Pero como curioso que soy, la abro para examinarla y allí me encuentro el cristal de 35,1mhz totalmente "despinchable" y además encuentro no cuatro, sino cinco botones del tipo del que lleva la futaba de 4 canales... la 4Y no se que más, con todas sus conexiones internas aparenemente correctas. ¿Serán operativos? ¿Estoy ante una emisora de 5 canales por ese precio? ¿Puede ser que a Kyosho le salga más barato usar una emisora estandar y esconder un poco las funcionalidades que crear una nueva?.
Bueno, pues ya aprovecho. ¿Con los critalesaducuados puedo usar la emisora en otro receptor?
Gracias tios de antemano.
Por lasser
Eso suele pasar.
SANWA vendia receptores de 4 canales con unas tapitas.....que se las quitabas, lo abrias, soldabas en el circuito impreso unos pines y ......TATACHAAAAAN eran de 7 canales.
Por Jose de Pablos
¿Que tienen que ver los cristales con el número de canales? Yo creo que si vas a comprar cristales para una radio - receptor no te preguntan ¿para cuantos canales?
Un saludo
Por JAC
Gracias Lasser, eso corrobora mas lo que pensaba.

POr cierto, lo del cristal no tiene nada que ver con los canales, lo digo por el receptor, que si solo sirve para marcas determinadas de emisoras, aunque imagino que habra genericos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!