miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por adversario
Hola, soy el novato, otra vez...

Os dejo el link del heli que he comprado, ademas tambien he comprado un dragonfly 35, recibiré los dos a la vez.

Con cual debo iniciarme de los dos?
si alguien piensa que con ninguno de los dos..., seria mejor un ZOOM 400 o un T-rex ???, no tengo ni pu... idea...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 5981974278

por favor, algo de orientacion...

gracias por adelantado...

adversario
Por carlossss
yo creo que con el walkera, pero no son muy buenos los 2 me parece.

puedes usar los 2 ala vez, y ver cual va mejor.
Por marcelg
Que pena, por un poco mas te hubieses comprado el T-rex o el Zoom sin emisora.
Ese vendedor es caro.
Por adversario
marcelg escribió:Que pena, por un poco mas te hubieses comprado el T-rex o el Zoom sin emisora.
Ese vendedor es caro.
Bueno, ahora tengo unos ahorrillos que los puedo dedicar a esto, pienso comprar un T-rex o un ZOOM 400, pronto, muy pronto, pero indicadme cual es mejor de estos dos ultimos y donde conseguirlos a buen precio, ahh y si me sirve la Futaba que pienso comprar la 7ch y.... Lo compro ya !!!

gracias a todos

adversario
Por carlossss
yo creo que para empezar de esos dos el dragonfly 35 de 4 canales, creo que te ahorraras piñones.
Por adversario
carlossss escribió:yo creo que para empezar de esos dos el dragonfly 35 de 4 canales, creo que te ahorraras piñones.
aparte de que el dragonfly no lleva avance en las palas, por lo cual debe ser mas facil de controlar que con 6 canales no...??

jaja, ya voy entendiendo algo, poco, pero algo !!!!
me gusta esto !!!

menos mal que he encontrado este foro, y sobre todo a vosotros, que sois geniales y super buena gente, no se como agradeceroslo, de veras.

adversario
Por carlossss
no esque sea mas facil, de echo es mas facil de controlar un trex que un aerohawk, pero es mas dificil de ajustar.

yo te digo el dragonfly35 de 4CH , porq es paso fijo y es sencillo para aprender y no da tantos problemas como el walkera 400 de 6 CH
Por adversario
carlossss escribió:no esque sea mas facil, de echo es mas facil de controlar un trex que un aerohawk, pero es mas dificil de ajustar.

yo te digo el dragonfly35 de 4CH , porq es paso fijo y es sencillo para aprender y no da tantos problemas como el walkera 400 de 6 CH
ahhh, vale vale.

Pues nada, intentare antes con el dragonfly.

Como son un ZOOM 400 y un T-REX ??
Donde podria ver fotos de ellos ??

saludos carlos

adversario
Por carlossss
jojo, son de lo q te puedas imaginar, este zoom es d eun amigo mio.
Por carlossss
y esto un trex de alguien del foro en invertido

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!