miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por adversario
Hola, soy el novato, otra vez...

Os dejo el link del heli que he comprado, ademas tambien he comprado un dragonfly 35, recibiré los dos a la vez.

Con cual debo iniciarme de los dos?
si alguien piensa que con ninguno de los dos..., seria mejor un ZOOM 400 o un T-rex ???, no tengo ni pu... idea...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 5981974278

por favor, algo de orientacion...

gracias por adelantado...

adversario
Por carlossss
yo creo que con el walkera, pero no son muy buenos los 2 me parece.

puedes usar los 2 ala vez, y ver cual va mejor.
Por marcelg
Que pena, por un poco mas te hubieses comprado el T-rex o el Zoom sin emisora.
Ese vendedor es caro.
Por adversario
marcelg escribió:Que pena, por un poco mas te hubieses comprado el T-rex o el Zoom sin emisora.
Ese vendedor es caro.
Bueno, ahora tengo unos ahorrillos que los puedo dedicar a esto, pienso comprar un T-rex o un ZOOM 400, pronto, muy pronto, pero indicadme cual es mejor de estos dos ultimos y donde conseguirlos a buen precio, ahh y si me sirve la Futaba que pienso comprar la 7ch y.... Lo compro ya !!!

gracias a todos

adversario
Por carlossss
yo creo que para empezar de esos dos el dragonfly 35 de 4 canales, creo que te ahorraras piñones.
Por adversario
carlossss escribió:yo creo que para empezar de esos dos el dragonfly 35 de 4 canales, creo que te ahorraras piñones.
aparte de que el dragonfly no lleva avance en las palas, por lo cual debe ser mas facil de controlar que con 6 canales no...??

jaja, ya voy entendiendo algo, poco, pero algo !!!!
me gusta esto !!!

menos mal que he encontrado este foro, y sobre todo a vosotros, que sois geniales y super buena gente, no se como agradeceroslo, de veras.

adversario