miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola gente en los ultimos dias e visto en flyinggiants en las fotos y videos de el ETOC (electric tournament of champions) un pekeño avion porsupuesto supongo q sea diseño de Quique somenzini ya q lo vuelan el y otro xico.Pos nada keria saber algo de este avion de si ya se vende por las tiendas y por las webs ya q to no lo e visto y me interesa muxo.

SaLuDos!
Última edición por SuKoy^^ el Mar, 21 Feb 2006 17:55, editado 1 vez en total.
Por SuKoy^^
ups se me olvido la foto....
Adjuntos
quiqe avion.JPG
Por SuKoy^^
Pues vengo a decir que si alguien tiene datos de este avion medidas peso ekipamiento ideal........esas cosas jejeje

SaLudOs
Por Deif
SEGURAMENTE SI ESTARA A LA VENTA ESE MODELO PERO OJITO K NO TODO EL MUNDO HACE LO MISMO QUE EL EH.. JAJAJAJ
Por josetor
eso lo hago yo con el palo de la escoba
por cierto ya sabes que no se puede escribir en mayusculas
y que los dias de viento tambien se puede volar
para el sr.DEIF
Por Deif
jajajaj Josetor eso lo dices por que no fui el sabado??? jejej me kede dormido y me desperte alas dos. pero tranki que en casa tambien se vuela, nieve o lluega jajajaj
Por josetor
pues hiciste bien pues se volavan hasta las gorras del viento hasi que con lo nuestro malo
Por Deif
Dankodog la intencion es lo que cuenta. jejejejej, incluso por ahi andaba un e-mail de un profesor de universidad que havia hecho el estudio de que la gente esta tan acostumbrada a leer que apenas lee lo que realemte esta escrito y la prueba y muestra de ello la hizo escribiendo un parrago con todas las letras delas palabras cambiadas y la gente lo leia bien jajaja osea k aunke ahi ponga Yac e igua k YAK jajajaja

Salu2
Por Ruben alcotanes
pues si, hay mucha gente q cambia a los aviones el nombre, unos ponen bien puesto yak, pero otro s ponen yac, jak, jac.... lo he visto de todas formas....
Por JOSEC
dankodog escribió:Anda cambia el titulo que Yak es con K :roll:

Saludos
.....Y titulo es título....

SALUDOS JOSEC.... :lol:
Por Deif
dankodog escribió:Mira...me da igual que tu puedas entender que "niystneipxa" es lo mismo que "Yak", que se sigue escribiendo con K y no con "C".

A los aviones por su nombre.

Saludos

Usted perdone caballero .... "lo de caballero es por la cara de caballo ejejejje" :lol: :lol: :lol:

ala tio no te habras picao por lo de antes no???
Por SuKoy^^
joer si lo sé no pregunto nada sobre el avión....enfin dankodog tranquilo amigo q fue una simple equivocación y no os vallas a picar por una bobada semejante q yo solo necesito saber q pensais de este avión nada más.

SaLudOs y no os pikeis gente!
Por RAMMS+EIN
JUAJUAJUAJUA ESO TAMBIEN LO HAGO YO JEJJEJEJJEJE
SI NO PREGUNTARLE A JOSETOR Y DEIF QUE ME CONOCEN BIEN JAJJAJAJJAJAJA
Por josetor
perdones Vdes pero deviera no va con beeeeee
jo que cachondeo os llevais por una letra si el avion no se entera
Por SuKoy^^
jajajajaja bromas aparte que os parece el avión?
Por josetor
mi opinion sincera es que tosos los aviones vuelan bien lo que falla son las manos que los llevan
unDIEZ
Por Deif
por favor... alguien tiene un plano delas manos de kike somenzini???? jajajja
Por josetor
Yooooooo y tambien los guantes
ya te cogere
Por cachavolador
Yo tengo un Yak 54 de Ikarus y la planta del ala de este Yak Bipe no tiene nada que ver con el otro, creo que es otro biplano más con la silueta de un Yak igual está muy bueno y se ve una construcción con muy buena estructura frente a las torsiones.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!