miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juanje_86
Buenas tengo una duda, el honey bee king III que tal es??? me quiero comprar uno mas pequeñin para dar guerra tanto en mi casa como por fuera, del lama me acabo cansando y para 3d tengo el t-rex, bueno para el batalleo que tal va? es como el king II o cambia en algo, sinceramente lo unico que veo es que viene "upgradeado" con brushless, es la unica diferencia con el modelo anterior o hay otra? bueno haber que me decis me sale por uno 100 euros mas menos, bueno espero vuestras opiniones, saludos y buenos vuelos, si el tiempo lo permitiese
Por juanje_86
juanje_86 escribió:Buenas tengo una duda, el honey bee king III que tal es??? me quiero comprar uno mas pequeñin para dar guerra tanto en mi casa como por fuera, del lama me acabo cansando y para 3d tengo el t-rex, bueno para el batalleo que tal va? es como el king II o cambia en algo, sinceramente lo unico que veo es que viene "upgradeado" con brushless, es la unica diferencia con el modelo anterior o hay otra? bueno haber que me decis me sale por uno 100 euros mas menos, bueno espero vuestras opiniones, saludos y buenos vuelos, si el tiempo lo permitiese

Que nadie me da su opinion?? haber que os parece el heli para lo que lo voy a usar
Por Narcis Sardó Garcia
ombre no se pero con un hk 450 no te iria bien? bueno si a ti te gusta el honey bee king 3 adelante pero a mi no me gusta en absoluto.

saludos.
Por Zeratul
¿Un King para casa? Debes de tener una mansión o algo. De todos modos ya tuvistes un King 2, pues volará parecido ya que son muy parecidos salvo en el rotor trasero que lo han mejorado (el problema que hacía que tuviera poco paso el rotor trasero).
Por juanje_86
siso-raptor 30 escribió:ombre no se pero con un hk 450 no te iria bien? bueno si a ti te gusta el honey bee king 3 adelante pero a mi no me gusta en absoluto.

saludos.
Bueno es que es algo chico y para estar en la terraza de mi casa y para el batalleo lo veia bien la verdad el hb king 2 va de lujo, pero no se si merece la pena el 3, b ueno ya veremos, aunque eso de que mejoren el rotor tambien me parece interesante.

el hk lo tengo para fuselarlo y ademas ese heli como le pegues caña se te hace añicos no parece nada solido, para la caña tengo el t-rex, gracias por todo y saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!