miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por xisco
Hola, el caso es que hace poco que he construido un velero eléctrico con la finalidad de utilizarlo este verano para coger térmicas, pero no sé si me va a ir bien pues me ha quedado algo pesado creo y estoy por hacerme otro ya que aun estoy a tiempo. bueno a ver si alguien me aconseja si me irá bien este o intento hacer otro.

Envergadura: 150 cm
longitud: 85 cm
superficie alar: 23,6 dm2
carga: 28 g/dm2
peso: 680 g
perfil:s7012

va equipado con brussles y lipo 3s 1.800 ma

un saludo.
Adjuntos
27-04-07_1343.jpg
Por ALEJROD
Con 28 gr/dm2 es un velero que cogerá las termicas muy bien, no aguantará días ventosos debido al bajo peso pero seguro que puedes pasar muy buenos ratos con él. No creo que sea necesario que hagas otro hasta que pruebes este.
Por Mochuelo220
Si, tiene buena pinta para flotar.

Yo tuve un Electra de Svenson muy parecido en las formas, peso y perfil. Flotaba y corria el pugnetero. Lástima que soy un Homo Laderus y el pobre Electra no aguantó el ventarrón de ladera ... :cry:

Suerte.
Por xisco
Buenas, lo primero gracias por contestar. Pues ayer fui a probarlo a ver que tal iba y la verdad esque vuela bastante bien,mucho mejor de lo que me esperaba,esmuy tranquilo.Al principio para aterrizarlo me costo y todo porque de lo flotón que es se comia la pista planeando. Bueno un saludo a los dos y a ver si consigo cojer alguna térmica este verano. Hasta luego¡¡

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!