miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pakito2001
Hola, estoy pensando en pillarme esta lancha se que es un juguete, mi pregunta es que si le meto una lipo de 11,1 2200mha 25C, fundiria los motores rapido no?, gracias de antemano un saludo.
Adjuntos
katamaran_05.jpg
Por DARIO
lo quemas seguro, pero lo peor no despega ni de coña (tengo una y ya me tiene arto solo me queda meterle ya dos sin escobillas y grandes). aprate se llena de agua, tienes que repasar todas las uniones.
Por pakito2001
entonces es mas bonita que funcional no?, pero si le metes dos motores brushles iria mejor?
Por Silencioso
mejor olvidalo
Por pakito2001
vale consejo recibido gracias
Por Gerardo Dominguez Matito
NUNNUNCA, NUNCA, NUNCA, NUNCA COMPRES UNA LANCHA NQD, CREEME, SE LO QUE DIGO.
Por Gerardo Dominguez Matito
NUNNUNCA, NUNCA, NUNCA, NUNCA COMPRES UNA LANCHA NQD, CREEME, SE LO QUE DIGO.
Por drako101
Pues a mi la Arrow wind.. me hiba como un tiro.. y es NQD.. eso si.. lleva un par de modificaciones.
Lo de la lipo.. no es que quemes el motor... lo mas seguro es que antes caiga la electrónica. Yo hice la prueba de usar lipo 3s 10C con una de las arrow.. de serie.. y aguantó.. pero con 25C... creo que moriría rápido.
El grupito de cafres de valencia.. somos bastante dados a comprar chapucillas de esas chinas. y meterles motores brushless.. con lipo. y conseguimos que despeguen.. incluso planean bastante bien.. pero necesitas horas de lija.. epoxy. taladro.. ajustes.. etc. Busca en yputube (elsegundocuervo) soy yo... tanto la peque.. como la arrow wind.. son modelos de NQD.
Eso si.. ten claro.. que el rendimiento.. no va a ser el mismo que el de los modelos originales. de los que NQD ha copiado el diseño. Principalmente.. porque por muy clonado que esté el modelo... el plástico con el que lo fabrican.. es mucho mas pesado. y menos resistente.
Por DARIO
pues yo he probado dos cascos tanto la mosquito craf como la racing boat y incluso con la configuracion original me ha dado muchos ratos de alegrias, y para colmo lo que vale son menos de 60€ , pero modificada va muy bien sino ver estos videos.
esta es modificada con un motor 700 y 14 elementos
http://www.youtube.com/watch?v=cSrmr2cnCko
esta son las primeras carreritas con la lancha original.
http://www.youtube.com/watch?v=3rNpF_3S ... re=related
eso si estas lanchas son para divertirse no para competir.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!