miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por inmelman
hola a todos,soy nuevo en el aeromodelismo y recientemente mi novia me a regalado(que novia tengo)los siguientes simuladores,aerofly profesional y plane master me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre estos simuladores. todavia no tengo el cable y me gustaria saber si hay que hacer algo al conectar la emisora por primera vez es una futaba t6x.gracias de antemano :D
Por Joan Cervantes
Hola muy buenas , primero bienvenido a este apasionante mundo , y si lo primero y sin olvidarte es quitar los cristales o bien mejor el modulo de emision , ya que si no puedes quemar la emisora , despues como no configurar la emi para tu simulador , y si tienes varias memorias en tu emi te aconsejo que al tener dos simuladores tengas una memoria para cad uno , ya que a veces las configuraciones son diferentes en cada simulador , una cosa !! aprenderás muchisimo al menos si mas no a interpretar los mandos cosa muy importante en los novatos , con todo mis respetos ya que yo aun estoy en la fase simulador , un saludo y a volar !!! :D :D :D
Por inmelman
muchas gracias por responderme no sabia lo de las memorias para cada simulador.

por cierto soy nuevo en este mundillo entre comillas hace 5 años llege a tener un entrenador acrobatico que se quedo echo pedazos por un fallo en la emisora eso y la falta de un lugar para tener los aviones en condiciones hizo que me retirara,ahora a mis 26 añitos vuelvo al lio y no me atrevo volar solo mi viejo entrenador :?
cosas que pasan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!