miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por m0nd
¿Qué opinión os merece este cargador? --> http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... =10801{4}9
No lo veo mal de precio y parece que sólo me faltaría el adaptador correspondiente desde la plaquita hasta las baterías, que por cierto ¿cómo se que elijo el cable correcto? ¿dichos pines tienen alguna denominación?
Si no fuera ese cargador, ¿qué otro me recomendáis? Mi idea es que me sirva para Lipos de 1S pues pretendo comprarme un Walkera V120D01 dentro de poco, pero que permita cargar hasta 6S pues es probable que también me haga con un tamaño 450 y estos van con baterías de 3S (así podría cargar 2 a la vez).
El presupuesto no es grande, pero supongo que hasta 50-60$ podría gastar, preferiblemente de los de enchufar a la corriente.
Por geko
No sé el resultado que dará, pero por las características parece estar bién y de precio, tampoco está mal teniendo en cuenta que incluye el alimentador.

En cuanto al conector de "la plaquita" a la batería, imagino que te refieres al conector de balanceo, lo lleva la propia batería al final de un cable que sale de ella. Solo tienes que conectarlo a la base múltiple en el conector de su misma anchura cuidando de que los cables negros de ambos conectores vayan al mismo extremo.

Lo que no veo en la imagen del cargador que aparece en el enlace que mandas, es que el cable de carga que trae (el que aparece entre el alimentador y el cable de balanceo) tenga ningún tipo de terminales en el extremo que se conecta a la batería, así que es posible que tengas que hacerte con un terminal compatible con el que lleve tu batería y soldárselo ahí.
Por m0nd
Ah! Entonces si las baterías son de 3S pues uno de sus cables encajará directamente en la plaquita, y supongo que el otro que trae la batería es para alimentar el heli. Ahora entiendo por qué las fotos que veo de baterías vienen con 2 cables.
Exactamente, ¿en qué te fijas a la hora de determinar si un cargador vale la pena o no? Porque yo es que los veo todos parecidos :oops:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!