miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Marcosct
Buenas tardes compañeros:
Como pasaria con vosotros cuando os iniciasteis en este hobby, me he aficionado más de lo imaginado en un principio.
Me regalaron una offshore lite warrior, con la que estoy muy contento, pero ahora quiero algo más grande, que corra más etc.
He mirado en la famosa página de internet, y me he fijado en estos dos modelos, que se diferencian en que una es en V profunda y otro catamaran.
El hadware es el mismo.
¿Qué opinais?
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ouse_.html

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ouse_.html

Que diferencias hay en estos dos cascos, en cuanto en forma de navegar?
Tengo unas dudas en cuanto a realizar el pedido, por lo que veo tienen almacenes en china, Holanda, Uk.
Pero estas lanchas solo estan disponibles en UK, hay algun problema en cuanto al envio, aduanas, tasas etc?
He leido que hay problemas con el envio de las Lipos, es cierto?

Un saludo y muchas gracias

PD: estoy abierto a sugerencias y consejos de compra
Por djroxo
Hola, yo tuve la que muestras en el segundo enlace. Referente al envío no tuve ningún problema excepto el tiempo de espera ya que la compré en el Global Store (y viene de china creo). La diferencia entre ambos casos la desconozco.

Referente a la segunda lancha, es muy manejable... y por el motor que tiene corre bastante pero a la larga es un poco aburrida. El problema que tuve con ella fue que se me rompió el soporte del timón ( que es de plástico) y la hélice, en un golpe muy tonto. Te recomendaría que te compraras alguna con un motor mas potente.
si la pides a uk inglaterra, ni la lancha ni las lipos tienen problemas de aduanas. entre países miembros de la UE hay libre circulación de personas, mercancías y capitales. Quedan al margen las zonas con regímenes aduaneros especiales como Canarias, Ceuta, Melilla, Gibraltar, etc... inglaterra esta en la UE
Por larva
Estoy empezando en esto de la nautica, revisando el foro, he visto esto sin contestar y aunque con mucho tiempo de diferencia de cuando planteaste la pega de si HB king UK manda a españa, te puedo confirmar que si, a mi me llego un RAD-JET hace 20 dias, un saludo
Por darioellider
Efectivamente ahora se puede comprar en la tienda de Inglaterra, pero es un poco de tontos pagar casi el doble de portes que comprando en la tienda de europa.
Por larva
Hombre ya me asegure que no habia este modelo disponible en Holanda, por eso lo pille en UK, pero a parte de esto, estoy mirando la pagina y lo que es barcos, lanchas veleros solo venden a UK (no mandan fuera), sera que tienen algun acuerdo digo yo, aviones ya os digo que si envian.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!