miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jordi_gz
Hola soy nuevo en este foro,ya llevo tiempo leyendo y creo que me voy animar con un heli para estas navidades.
Queria saber la opinion sobre este heli rtf http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=6578
Segun lo que llevo leyendo por varios sitios en relaccion calidad precio esta bien, pero por otro parte me planteo hacerlo en casa y comprar solo el kit de ese mismo, pero necesiteria mucha ayuda en cuanto a que componentes escoger ya que no tengo experiencia,saldria mucho mas caro hacerlo en casa?
Esta emisora valdria?http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=8992 en caso de montarlo yo
Saludos a todos y gracias por la luz que me podais aportar sobre este tema,espero presentar en breves mi aparato o en otro caso mi proyecto; tambien mire un belt cp v2 pero no me decante por varios comentarios sobre el aparato.
Por Josep Vilalta
Hola Jordi_gz, mi opinión es que es mejor montar el heli tu mismo ya que de este modo conocerás mucho mejor su mecánica. No es difícil si sigues las instrucciones. Este es un buen heli para empezar, aunque el torque tube es un poco delicado en caso de siniestro.
En cuanto a la electrónica te recomendaria que usaras unos servos de piñoneria metálica tipo Savox SH-0254 o Hitec HS-65MG ya que te evitarás disgustos de fractura de piñones.
Un buen giro, no escatimes en eso, El Futaba GY 401, aunque ya es muy veterano es un gran giro, o un Align GP 750 o 780 (magníficos) y un servo rápido en la cola como el Align DS 520.
En cuanto a la radio, tu mismo, hay suficiente información en este foro como para quer puedas elegir con garantias: Futaba FF 7, Spektrum DX7,...
En cualquier caso, no dudes en preguntar.
Un saludo,
Jep
Por nineu