miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jordi_gz
Hola soy nuevo en este foro,ya llevo tiempo leyendo y creo que me voy animar con un heli para estas navidades.
Queria saber la opinion sobre este heli rtf http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=6578
Segun lo que llevo leyendo por varios sitios en relaccion calidad precio esta bien, pero por otro parte me planteo hacerlo en casa y comprar solo el kit de ese mismo, pero necesiteria mucha ayuda en cuanto a que componentes escoger ya que no tengo experiencia,saldria mucho mas caro hacerlo en casa?
Esta emisora valdria?http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=8992 en caso de montarlo yo
Saludos a todos y gracias por la luz que me podais aportar sobre este tema,espero presentar en breves mi aparato o en otro caso mi proyecto; tambien mire un belt cp v2 pero no me decante por varios comentarios sobre el aparato.
Por Josep Vilalta
Hola Jordi_gz, mi opinión es que es mejor montar el heli tu mismo ya que de este modo conocerás mucho mejor su mecánica. No es difícil si sigues las instrucciones. Este es un buen heli para empezar, aunque el torque tube es un poco delicado en caso de siniestro.
En cuanto a la electrónica te recomendaria que usaras unos servos de piñoneria metálica tipo Savox SH-0254 o Hitec HS-65MG ya que te evitarás disgustos de fractura de piñones.
Un buen giro, no escatimes en eso, El Futaba GY 401, aunque ya es muy veterano es un gran giro, o un Align GP 750 o 780 (magníficos) y un servo rápido en la cola como el Align DS 520.
En cuanto a la radio, tu mismo, hay suficiente información en este foro como para quer puedas elegir con garantias: Futaba FF 7, Spektrum DX7,...
En cualquier caso, no dudes en preguntar.
Un saludo,
Jep
Por nineu
jordi_gz escribió:En resumen,el tema de montarlo en casa seria una buena opcion? o es mejor empezar con un rtf?
Yo hasta ahora solo he tenido helis tipo Honey Bee CP y CP2 que venian RTF y ahora que estoy montando un HK-450 ya me parece otro mundo... asi que el CopterX o un T-Rex ya tienen que ser una gozada!!

Los RTF al final habra cosas como la emisora que se te quedaran cortos y los cambiaras, o la electronica que traigan... el que montas tu lo haces a tu gusto y a tu presupuesto y sobre todo yo creo que el hecho de tener que montarlo te dara mucha ventaja para entender el funcionamiento y para posteriores reparaciones.

Un saludo!!
Por jordi_gz
Gracias por las respuestas...creo que al final me voy a decidir y lo monto yo si me hechais una mano,jeje!a ver que sale...
Hoy fui a una teienda de rc y me hecharon un poco para atras...yo solo tengo experiencia con un heli de 3 canales,si se le puede llamar heli....jeje! y basicamente me dijo que no me hiciera ilusiones en volar un heli de esos que no iva ser capaz...
En principio yo tenia pensado en meter horas en simulador mientras lo monto y despues con el balancin y mucha paciencia hacer estacionarios y mini translaciones maximo a un metro de altura y a ser posible en un club para que alguien me heche una mano,siempre poco a poco que se emociona uno con el heli y ya sabemos lo que pasa...
Ya os informare en cuando me haga con el kit y intentare no acosaros con muchas preguntas, porque sinceramente no se que componentes coger si arriesgar con algo de media-alta calidad o empezar con una electronica mas bien sencilla por lo que pueda pasar.
Saludos. Se queda uno impresionado con el nivel que teneis en esto de los helis.
Por Josep Vilalta
Hola de nuevo Jordi_qz, si estás dispuesto a seguir en este mundillo, elige una buena electrónica. No te va a fallar, el heli hará lo que le digas, y en caso de siniestro no suele resultar perjudicada. Si eliges una electrónica mediocre acabarás cambiándola y pagarás dos veces. Es verdad que es una disciplina complicada y el vuelo es de lo más difícil dentro del aeromodelismo, pero tambien te diré que es una de las más gratificantes.
En cuanto a las dudas que puedas tener, no dudes en preguntar que álguien te echará un cable, para eso están los foros.
Un saludo,
Jep
Por jordi_gz
Y sobre la emisora del primer post alguien tiene alguna opinion sobre ella?? es que por el precio es un punto a tener en cuenta, seria para empezar ya que si monto el heli como quiero una futaba o dx se me van un poco de precio.
Gracias.
Por jordi_gz
Bueno pues tras mucho meditarlo, al final no me pillo el heli,despues de hablarlo con varias personas me voy a pillar un avion de 4 canales normalucho del todo y despues cuando pille experiencia con el mando y horas de vuelo me pillo el heli que basicamente es a lo que venia,jejeje! Vengo preguntando por un heli y me voy con un avion,jeje! al final sera lo mejor me lo recomendaron para no perderle el gusto al hobby a base de gastos por falta de experiencia.
Gracias un saludo.
Y por ultimo...cual de estos os pillariais a mi me gusta el de madera cap232 sera arriesgar por lo de romperlo?? hombre el manejo parece sencillo,comparado con el heli...XD se que todos son ¨malillos¨ pero es para empezar gracias.
el cesna no me gusta mucho aunque tengo entendido que para empezar es de lo mejor, pero me parece feo,jeje
http://www.modeltronic.es/aviones-4-can ... 12280e66e1

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!