- Vie, 13 Mar 2009 21:10
#807858
Pues vereis estoy volando con la 22 x 10 , desde hace un año , pero el avión me da una serie de problemillas , quizás para vosotros no lo sean pero n fin quisiera saber buestra opinión.
en primer lugar , me es muy dificil dejar el ralentí en un punto en que el avión no salga rodando solo `por la pista . vamos que no se para el jodio.
El otro tema es ( yo creo , causado también por un ralentí demasiado alto ) que al aterrizar me cuesta horrores bajar el avión , ya que con motor a minimo el jodio vuela y vuela , y es capaz de atrabesar casi toda la pista a un metro de altura y no caer .eso si muy despacito.
bueno al final picando un pelín , y con un poco de maña aterriza suave pero , mi pregunta es.
¿ con una 23 x 8 , conseguiría un ralenti mas estable ?
¿ volaría más despacito y descendería un poco m´s con motor a minimo, facilitando así el aterrizaje ?
y por ultimo
con una trompetilla en el carburador ¿ mejoraría algo ?
en fin gracias por buestra opinión
un saludo.
en primer lugar , me es muy dificil dejar el ralentí en un punto en que el avión no salga rodando solo `por la pista . vamos que no se para el jodio.
El otro tema es ( yo creo , causado también por un ralentí demasiado alto ) que al aterrizar me cuesta horrores bajar el avión , ya que con motor a minimo el jodio vuela y vuela , y es capaz de atrabesar casi toda la pista a un metro de altura y no caer .eso si muy despacito.
bueno al final picando un pelín , y con un poco de maña aterriza suave pero , mi pregunta es.
¿ con una 23 x 8 , conseguiría un ralenti mas estable ?
¿ volaría más despacito y descendería un poco m´s con motor a minimo, facilitando así el aterrizaje ?
y por ultimo
con una trompetilla en el carburador ¿ mejoraría algo ?
en fin gracias por buestra opinión
un saludo.