miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por m9002
me podeis decir que tal va esta tienda? DealExtreme

venga un saludo.

:wink: :wink: :wink: :wink:
Por peedpeed
Es barata, no cobran gastos de envio y en pedidos de mas de 25-30$ lo envian con numero de tracking (correo certificado).
Tardan en deliverar de 2 a 4 dias y el envio pues como todos los de China...entre 2 y 3 semanas.
Yo compro bastante ahi porque son muy baratos.
Salu2.
Por m9002
gracias por contestar.

por lo que leo ,parece que es de fiar,entonces por lo que me dices voy a pedir algunas cosillas con toda la confianza.

lo que pones eso de ...Tardan en deliverar de 2 a 4 dias... a que te refieres?

me imagino que sera mientras les llega el dinero,preparan el paquete, etc ,no?

es la primera vez que voy a comprar en china ,podrias por favor indicarme los pasos que tengo que hacer desde que tengo los articulos en la cesta?
lo voy hacer atraves de paipal.
gracias .
por cierto como lo llevas con tu comet 500,estoy en la duda del tuyo o del coptex,bueno ya veremos,ahi algun video de tu heli?
venga un saludo.

:wink: :wink: :wink:
Por vulture
Oye peed una pregunta, a la hora de pagar, hay que poner el Paypal normal? vamos que yo quiero como en ebay, que ellos solos se apañan...porque el express es para envio rapido,no? cosa que no se yo si cogerlo...porque si es posible que paren aduanas...pues como que no, no o que piensas? Ya dices compi!

Salu2!
Por peedpeed
vulture escribió:Oye peed una pregunta, a la hora de pagar, hay que poner el Paypal normal? vamos que yo quiero como en ebay, que ellos solos se apañan...porque el express es para envio rapido,no? cosa que no se yo si cogerlo...porque si es posible que paren aduanas...pues como que no, no o que piensas? Ya dices compi!

Salu2!
Asi contesto a los dos...
El PayPal express es para pagar sin tener cuenta PayPal...te pide un numero de tarjeta de credito, el numero de verificacion de esa tarjeta y tu direccion.
El envio va a ser el mismo. Lo de express es por lo que comento.

El PayPal normal es el de siempre...entras en tu cuenta PayPal y a traves de ella pagas.

Salu2.
Por vulture
Gracias compi!! sigo sin saber si pillarme el cargador mysteri que pusistes en un post...estoy indeciso...a ver si se me aparece la virgen o algo y me aclara el tema...jeje

Lo dicho gracias

Salu2!
Por peedpeed
vulture escribió:Gracias compi!! sigo sin saber si pillarme el cargador mysteri que pusistes en un post...estoy indeciso...a ver si se me aparece la virgen o algo y me aclara el tema...jeje

Lo dicho gracias

Salu2!
Tu mismo...
Sabes que yo lo tengo y es igual a cualquier otro clon del Bantam (BC6).
Funciona perfectamente.
Salu2.
Por langer
Le he comprado unas pilas, muy baratas por cierto, para mi Lama y han sido ràpidos y sin cobrarme gastos de envio ni nada.
Saludos.
Por alexandro
jesmer escribió:Podriais poner la dirección des esta tienda?.
Muchas gracias.
Saludos.
http://www.DealExtreme.com
Por daviana33
jesmer escribió:Podriais poner la dirección des esta tienda?.
Muchas gracias.
Saludos.
Hola,

http://www.dealextreme.com/ , yo he comprado unas palas de carbono y cosillas de electronica pequeñas son serios y buenos, un consejo ya que no te cuestan los gastos de envio no hagas un paquete muy grande, haz varios pequeños, es mas rapido.
Creo recordar que alguien hablo de las palas de carbono de aqui, fibra de carbono esta claro que es pero el acabado deja mucho que desear pero por el precio que esperas.

Salu2
Por peedpeed
daviana33 escribió:Creo recordar que alguien hablo de las palas de carbono de aqui, fibra de carbono esta claro que es pero el acabado deja mucho que desear pero por el precio que esperas.
Salu2
Si, esas palas son las que deshechan los fabricantes porque tienen algun defecto pero son igualmente validas para volar.
Y mas por el precio que tienen...yo las llevo en el MT y en el Belt.
Salu2.
Por thegamer
Y las palas de carbono alguien las ha probado en vuelo??

Yo estaba pensando en pedir unas para probar, total por el precio que tienen aunque solo sea para hacer maniobras arriesgadas... :D

Saludos!
Por peedpeed
thegamer escribió:Y las palas de carbono alguien las ha probado en vuelo??

Yo estaba pensando en pedir unas para probar, total por el precio que tienen aunque solo sea para hacer maniobras arriesgadas... :D

Saludos!
Pues es lo que te estamos diciendo...
Que vuelan fantasticamente al igual que cualquier otra de carbono...

La pega es que llevan alguna que otra burbuja y por eso las deshecharon.

Te dejo una foto de una de las palas de mi MT.

Salu2.
Adjuntos
001.JPG
Por daviana33
thegamer escribió:Y las palas de carbono alguien las ha probado en vuelo??

Saludos!
wenas, yo me compre 3 pares del tirón la diferencia es que dentro no tienen el molde de corcho como las normales y son mas jodidas de reparar, pero ir van de vicio como cualquiera de carbono, tambien pille las de fibra de vidrio y van cojonudas, por cierto saludos peedped, que tiempos aquellos de la abejita :lol: :lol:

Salu2
Por peedpeed
daviana33 escribió: tambien pille las de fibra de vidrio y van cojonudas, por cierto saludos peedped, que tiempos aquellos de la abejita :lol: :lol:
Salu2
Hace unos dias hice un pedido de las de fibra de vidrio para probarlas a ver que tal van.
Veo por tu firma que sigues teniendo el CP2...te perdi la pista porque dejaste de postear.
Tambien veo que ya has pasado a 'cosas' mayores :roll:
Salu2.
Por fernanbs
DEALEXTREME.COM
Muy buena, tardan entre dos y tres semanas y sin problemas, he pedido muchas cosas ahi, alguien ha probado estas baterias?
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12823
y estos motores?
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12830
Por peedpeed
fernanbs escribió:DEALEXTREME.COM
Muy buena, tardan entre dos y tres semanas y sin problemas, he pedido muchas cosas ahi, alguien ha probado estas baterias?
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12823
y estos motores?
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12830
Las lipos Mystery dan poca chicha y el motor que dices un 5000Kv es demasiado para nuestros helis...
Salu2.
Por fernanbs
PEEDPEED como sabes que es un 5000Kv??
Hay otros, los has visto?
Cual pondrias tu al MInititan?
Por peedpeed
fernanbs escribió:PEEDPEED como sabes que es un 5000Kv??
Hay otros, los has visto?
Cual pondrias tu al MInititan?
Pincha AQUI para que veas las caracteristicas de ese motor.

En el MT llevo el de serie 3500KV con piñon de 13T aunque dicen que con un 11T el heli es impresionante. A mi de momento con 13T ya me parece impresionante...
Tenia un 4000Kv reservado para el MT con piñon 11T pero como de momento me va perfecto pues se lo he puesto al Comet 500.
De todos modos tengo otro 4000 de reserva...y un 3800.
Salu2.
Por daviana33
peedpeed escribió:
daviana33 escribió: tambien pille las de fibra de vidrio y van cojonudas, por cierto saludos peedped, que tiempos aquellos de la abejita :lol: :lol:
Salu2
Hace unos dias hice un pedido de las de fibra de vidrio para probarlas a ver que tal van.
Veo por tu firma que sigues teniendo el CP2...te perdi la pista porque dejaste de postear.
Tambien veo que ya has pasado a 'cosas' mayores :roll:
Salu2.
Wenas, pues la verdad que lo de la abejita yo creo que ha sido algo mas romántico que otra cosa con la de perrerias que le hemos hecho y el condenado seguia volando :roll: , deje de postear porque deje totalmente el hobbie durante mucho tiempo por historias que aburririan hasta el mismo diablo.
Lo de los helis está claro nos gusta tanto trastear que mas que un hobbie lo convertimos en un vicio y cada vez queremos más :lol: :lol: . Las palas de fibra de vidrio a diferencia de las de carbono vienen perfectamente acabadas y balanceadas seguro que te gustarán.

Salu2
Por peedpeed
daviana33 escribió:Wenas, pues la verdad que lo de la abejita yo creo que ha sido algo mas romántico que otra cosa con la de perrerias que le hemos hecho y el condenado seguia volando :roll: , deje de postear porque deje totalmente el hobbie durante mucho tiempo por historias que aburririan hasta el mismo diablo.
Lo de los helis está claro nos gusta tanto trastear que mas que un hobbie lo convertimos en un vicio y cada vez queremos más :lol: :lol: . Las palas de fibra de vidrio a diferencia de las de carbono vienen perfectamente acabadas y balanceadas seguro que te gustarán.

Salu2
Seguro que me gustan esas palas :wink:

Hay un nuevo hilo del CP2..pasate si tienes tiempo que ahora estan liados en ponerle brushless tanto en el motor principal como en la cola con gyro y todo...
Salu2.
Por softimagge
Yo tambien pille las palas y solo voy a confirmar lo que ya han dicho, tienen defectos esteticos, como burbujas, algunas muuuy grandes, pero funcionan perfectamente. En mi caso tardaron bastante pero me ofrecieron devolverme el dinero al preveer que iban a tardar mucho. Tardaron algo asi como mes y pico.
Por Chuckynator
Buenas , pues si yo tambien he pillado unas palas, y los upgrades en aluminio para el belt que todavia no he montado. En cuanto a las palas, como dice peedspeed las burbujas no molestan , son rapidos a mi me llegaron en 10 dias.La verdad es un vicio entrar siempre acabas picando algo :D
Salu2
Por peedpeed
Chuckynator escribió:Buenas , pues si yo tambien he pillado unas palas, y los upgrades en aluminio para el belt que todavia no he montado. En cuanto a las palas, como dice peedspeed las burbujas no molestan , son rapidos a mi me llegaron en 10 dias.La verdad es un vicio entrar siempre acabas picando algo :D
Salu2
Y aunque aun no he roto ninguna creo que dolera menos partir 8 euros que 16 o mas...
Y por supuesto con las palas de carbono se vuela bastante mejor.
Salu2.
Por vulture
entonces los que estabamos pendientes de pillarnos unas baterias de ese estilo..nos olvidamos? vaya...por una vez que estaba decidido...mas que nada por el precio...a mi que tarden o no me da igual, ya que ahora mismo empiezo los examenes y me voy a tirar mes y medio...y era el momento perfecto... bueno a ver si se encuentra otra tiendecilla por ahi que las regalen.... jejej :P

salu2!
Por peedpeed
vulture escribió:entonces los que estabamos pendientes de pillarnos unas baterias de ese estilo..nos olvidamos? vaya...por una vez que estaba decidido...mas que nada por el precio...a mi que tarden o no me da igual, ya que ahora mismo empiezo los examenes y me voy a tirar mes y medio...y era el momento perfecto... bueno a ver si se encuentra otra tiendecilla por ahi que las regalen.... jejej :P

salu2!
El problema de los Chinos es que te intentan engañar en todo lo que pueden aunque la verdad es que es un engaño 'consentido' porque sino ya me diras porque compramos tan barato...nadie da duros a pesetas.
Si te dicen que es de 20C de descarga y marca 'made in china' seguro que no sobrepasa los 15C en el mejor de los casos. Tal vez 13C seria lo mas aproximado.
En el foro de baterias creo haber leido un post muy interesante que hablaba de muchos tipos de lipos y diversas pruebas que se hicieron con ellas dando como resutado unas marcas de lipo de mas confianza que las otras.
Salu2.
Por m9002
hola a todos
lastima no haber leido antes estos mensajes....

esta tarde me he pillado 3 de estas:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12821

entonces he hecho mala compra?

he metido la pata?

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Por peedpeed
m9002 escribió:hola a todos
lastima no haber leido antes estos mensajes....

esta tarde me he pillado 3 de estas:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12821

entonces he hecho mala compra?

he metido la pata?

Pues para el Belt va a ir muy justitas...

No esperes grandes cosas de ellas.

Salu2.
Por m9002
gracias peed por contestar.

ya no hay remedio,ya estaran de camino,bueno si me duran 3 meses pos bueno,porque por el precio .....

que le vamos hacer.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!