miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por peedpeed
m9002 escribió:gracias peed por contestar.

ya no hay remedio,ya estaran de camino,bueno si me duran 3 meses pos bueno,porque por el precio .....

que le vamos hacer.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Noooo si meses te pueden durar muchos..incluso años si las cuidas bien.

El problema esta en que no podras pedirles mucha 'tralla' porque no te la van a dar. Me refiero que si intentas una trepada fuerte no puedan hacerla...o un looping y se queden sin fuerza para hacerlo...

Salu2.
Por juanje_86
Hace falta registrarse para comprar en esta pagina? supongo que si aunque cuando pongo algo en el carrito y le voy a dar a checkout no me sale nada......
Por peedpeed
juanje_86 escribió:Hace falta registrarse para comprar en esta pagina? supongo que si aunque cuando pongo algo en el carrito y le voy a dar a checkout no me sale nada......
No, no hace falta registrarse.
Al igual que para pagar no hace falta tener cuenta PayPal, puedes pagar con tarjeta de credito/debito a traves de PayPal.
Salu2.
Por juanje_86
muichas gracias, es que tenia pensado comprarme un medidor de paso que por 2 euros..... supongo que medira bien los angulos no?
Por vulture
yo me lo compre el otro dia...a ver si tardan poco....jejej

Salu2!
Por peedpeed
juanje_86 escribió:muichas gracias, es que tenia pensado comprarme un medidor de paso que por 2 euros..... supongo que medira bien los angulos no?
Mide perfectamente y ademas es muy barato. Igual a ese pero en color negro es el que yo tengo.
Los hay mejores que ya incorporan un nivel de burbuja para facilitar el trabajo pero en cuestion de medidas son iguales.
Salu2.
Por juanje_86
muchas gracias lo comprare mañana haber si no tardan mucho, tambien he visto para el king el ciclico y demas cosas en aluminio, merece la pena? es que por el precio que tiene....
Por peedpeed
juanje_86 escribió:muchas gracias lo comprare mañana haber si no tardan mucho, tambien he visto para el king el ciclico y demas cosas en aluminio, merece la pena? es que por el precio que tiene....
NoX dijo que esas piezas de aluminio al no ser originales de eSky eran de menor calidad sobre todo las bolas de las rotulas.
Por el precio que tiene creo que es interesante probar...
Salu2.
Por juanje_86
or eso lo digo peedpeed es que tiene un precio que es tentador, he visto por otras tiendas y todo el juego sale por 80 euros.... aunque sea mas malo de momento se va a llevar ese que tampoco es un heli para tirar cohetes....
Por m9002
hola a todos.
vamos aver estoy algo mosqueado con la compra que he hecho en http://www.dealextreme.com/
he comprado 3 baterias como estas
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12821

vale ayer mirando por internet me encuentro que esas mismas baterias con la misma referencia pero de 12c.

es posible que tengan esos dos modelos la misma referencia?

mirar las fotos,fijaros en la referencia..3S YT763482HHH.

Bueno ya me direis algo,,si ahi algo que decir,alo mejor son paranollas mias
Adjuntos
sku_12821_4.jpg
Esta es la que he comprado.
my2400mah11v12c02.jpg
Esta es la que he visto en otra pagina de internet
Por peedpeed
m9002 escribió:hola a todos.
vamos aver estoy algo mosqueado con la compra que he hecho en http://www.dealextreme.com/
he comprado 3 baterias como estas
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12821

vale ayer mirando por internet me encuentro que esas mismas baterias con la misma referencia pero de 12c.

es posible que tengan esos dos modelos la misma referencia?

mirar las fotos,fijaros en la referencia..3S YT763482HHH.

Bueno ya me direis algo,,si ahi algo que decir,alo mejor son paranollas mias
Uffffffff pues no se...
Ya sabes que estos Chinos les gusta mucho mentir...y si ponen 12C o 15C seguramente AMBAS sean de 10C como mucho.
Lo siento.
Salu2.
Por m9002
gracias peed por contestar,me acabas de confirmar,lo que yo pensaba,

vamos una Estafa.

crees que deberia decir algo a esa tienda,para decirles como me siento?
vamos ESTAFADO.
es mi primera compra en china me he gastado 136€ en esa tienda,pero me parece que va aser la primera y ultima vez que compre algo en esa tienda.
a partir de ahora a comprar cosas que den ciertas garantias.

venga un saludo.
Por peedpeed
m9002 escribió:gracias peed por contestar,me acabas de confirmar,lo que yo pensaba,

vamos una Estafa.

crees que deberia decir algo a esa tienda,para decirles como me siento?
vamos ESTAFADO.
es mi primera compra en china me he gastado 136€ en esa tienda,pero me parece que va aser la primera y ultima vez que compre algo en esa tienda.
a partir de ahora a comprar cosas que den ciertas garantias.

venga un saludo.
Por poder claro que puedes decirles algo...y si ademas adjuntas fotos pues mejor.
De todos modos no le heches la culpa a la tienda ya que eres tu y tu libre albedrio el que compra unos o otros productos.
Lo que esta claro y creo que ya se a repetido 1.000.000 de veces es que nunca compres una lipo de menos de 20C para nuestros helis tamaño 400/450 porque contando con que nos van a intentar 'tangar' pues una de 20C se puede quedar en 15C que no estaria mal dentro de lo malo...pero lo inadmisible es comprar lipos de 12/15C que pueden ser reales 10C que para mi parecer y gusto veo muy muy cortitas de descarga.

Por suerte o por desgracia tengo que decir que desde hace ya muchisimo tiempo compro todo para mis helis y incluso mis helis en China.

Salu2.
Por HiNote
peedpeed escribió:Por suerte o por desgracia tengo que decir que desde hace ya muchisimo tiempo compro todo para mis helis y incluso mis helis en China.
Por desgracia???
Lo único malo es lo que tardan en llegar las cosas de fuera... (aunque en elgún caso tardaron menos que comprando en españa...) porque por lo demás.

Aunque pensandolo, la desgracia es no tener esos precios en España.

En Dealextreme he comprado hace unos días unas chorradillas, a ver que tal. (Nada de RC). Me han repartido el pedido en 2 paquetes... (eran 6 o 7 cosas)
Por m9002
gracias peed por contestar.

desde luego he pagado la novatada,te aseguro que nunca se me va a olvidar esto.
respecto ala tienda ,quitando este incidente ,puedo hablar bien de ellos porque hasta ahora todas las consultas que les he hecho me han contestado rapido y bien,si no fuese por lo de la bateria ,tendrian un 10.
pero lo que tengo claro esque decirles algo ,si que les voy a decir,simplemente como me siento.
espero no encontrarme otra desagradable sorpresa con el resto del pedido.

bueno me llegue el paquete ya hos dire.

venga un saludo.
Por HiNote
Yo tengo una regla muy clara: Si dudo, no pido.
Por peedpeed
HiNote escribió:Yo tengo una regla muy clara: Si dudo, no pido.
Aun mas claro es informarse antes de comprar.
Salu2.
Por m9002
hola a los dos.

teneis mas razon que un santo,pero el hombre habre los ojos a base de golpes.

una pena.

Por peedpeed
m9002 escribió:hola a los dos.

una pena.

Como lo sabes...
Todos hemos metido la para alguna vez al realizar alguna compra desafortunada...
De los errores se aprende...o eso dicen :roll:
Salu2.
Por HiNote
peedpeed escribió:
m9002 escribió:hola a los dos.

una pena.

Como lo sabes...
Todos hemos metido la para alguna vez al realizar alguna compra desafortunada...
De los errores se aprende...o eso dicen :roll:
Salu2.
Cierto. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra...

En algún momento todos compramos algo que luego decimos "pfffff, vaya mierda" o "para que habré comprado yo esto?"... :?
Por m9002
bueno solo nos queda la esperanza ,que algundia sabremos mas que los chinos y les resultara dificil de engañar.
aunque a un asi seguro que algo nos meten,se aprobechan de los precios que tienen y ellos los saben.
si aqui en españa alguna tienda tubiese los precios de los chinos fijo que se forra,aunque veo dificil que esa tienda exista alguna vez en españa.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Por m9002
bueno aprobechando que estamos los tres charlando,lo digo por la hora que es,tan tranquilamente os expongo una duda:

como veis este combo para un CopterX 450?

esque estoy muy interesado en la compra de este heli.

Adjuntos
Align_ESC_and_Motor_Combo.jpg
Por peedpeed
m9002 escribió:bueno aprobechando que estamos los tres charlando,lo digo por la hora que es,tan tranquilamente os expongo una duda:

como veis este combo para un CopterX 450?

esque estoy muy interesado en la compra de este heli.

Bien. Lo veo bien.
Date cuenta que el CopterX es igual a un TRex450 SE asi que la electronica que le vaya bien a uno le ira bien al otro.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!