miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por calmatotal
Hola, ya me presente y me gustaria que me ayudase alguno de ustedes con unas fotos de un heli, aunque no tengo prisa por empezar, estoy con coaxial ya que soy novato pero tengo a la venta un Mig-3 y alguien me ofrece cambiarmelo por un heli 450, pero solo me dice que no sabe volarlo, que esta nuevo, no sabe que modelo es etc., yo solo lo tendria para seguir con el cuando haya volado con 4 canales y aprendido antes de dar mas pasos, pero queria saber vuestra opinion viendo las dos fotos que me mando, que helicoptero es y si merece la pena, yo veo en las fotos que las palas estan algo golpeadas, lo demas no lo se. Gracias y saludos y si en algo puedo ayudar, aqui estare.
Dificilmente me podeis ayudar sino coloco las fotos, no se hacerlo, alguien me ayuda porfa......
Imagen 113.jpg
Imagen 113.jpg (27.55 KiB) Visto 749 veces
Última edición por calmatotal el Jue, 21 Nov 2013 14:43, editado 1 vez en total.
Por Javigatobcn
Uyyyyy es tan pequeña que yo no lo distingo, no se si los demás verán algo....

¿No puedes ponerla mas grande?

Ahora que esa emisora me suena, es de las mas malillas y sencillotas.

Pues mira.......a mi me parece un Walkera 60 y si es ese no te lo aconsejo para nada porque ya es muy antiguo y costaba mucho hacerlo volar, creo que todo el mundo tenia problemas con èl, además que ahora ya costaría encontrar recambios. Y la emisora no vale nada.

Este: http://www.ehirobo.com/shop/RC-Helicopt ... _info.html

Modelos antiguos y sus recambios
http://www.ehirobo.com/shop/RC-Helicopt ... index.html

Puedo estar equivocado claro esta, porque ya te digo que tan pequeña la foto no lo veo bien, ahora que si es èse no lo cambies.
Mejor te buscas otro.

Saludos
Por warzeikk
saludos camaradas

disculpen mi intromision pero ese heli no parese, es un walkera 60 tanto es que nisiquiera le ha echo mayores recambios, no dudo de lo que dice acerca de que casi no lo halla volado.
(si nisiquiera le pudo controlar bien desde un inicio) :? .

por otro lado solo es mi humilde opinion pero entre un heli y un avion (vuelo ambos) yo no cambiaria ninguno de mis aviones por otro heli.
la pasta que te pueden hacen gastar los helicopteros y fuera de eso lo que es poner a punto un equipo de estos (me traiciono mi hk 450 despues de todo lo que le meti y hasta el gyro se lo cargo, creeme solo resultara en mas deudas :x ) pero lo mejor es que para rematar es un walkera jummm.

no se pero yo no lo aceptaria.
en mi humilde opinion.
Por Javigatobcn
warzeikk ese es un Walkera de los suuuper antiguos de los que no volaban ni patras, de los de antes. Pero un buen dia Walkera se puso las pilas, vaya si se las puso; Y ahora no es que sea bueno......sino buenísimo.

Yo aprendi con un Solo (coaxial de 4 CH), luego un Solo Pro V2 también de Nine Eagles, el siguiente ya fue un Walkera 4#6S también de 4 CH que volaba la mar de bien y con ese ya aprendi todo lo que el heli podía dar de si, luego un V120D02S con el que aprendi a llevar un 6 CH, luego un Genius, luego un Super CP y hace unos meses un V450D03. Todos Walkera y te puedo decir que son una maravilla, los mejores helis que tengo sin contar mi TREX 500 que ese es de Align.

Cuando estaba en los 4 CH me comprè tambien de otras marcas y termine vendiendomelos quedandome solo con el Walkera.

Saludos
Por europu
hola , como te dicen los compis, es un walkera 60 ni siquiera es el b (brushles) con la emisora wk2806 solo decir, que cuando comencé en esto, compré uno y a la semana ó semana y media, lo tiré directamente a la basura y me compré un aling 450 SE v2 de segunda mano , si , diferencia de precio y todo lo que sea, pero fue la primera vez que levante un helicóptero, cosa que con el walkera me fue imposible
Por calmatotal
Hola, estoy muy agradecido por vuestras opiniones, son muy interesantes bueno,......ya le dije a este compañero que no lo cambio por mi Mig-3, creo que es lo mejor y mas aun despues de haber leido vuestros comentarios, voy a seguir con el coaxial y mas adelante comprare el pequeñin V-911 o el Blade MSRX, dicen cosas muy buenas de ellos, gracias y si a alguien le interesa mi avion Mig-3 sin estrenar, por aqui estare, saludos para todos desde Malaga.
Por warzeikk
saludos camaradas :)

entiendo lo que Javigatobcn dice en cuanto a que es una marca muy antigua y tambien conocida y reconocida.

yo solo daba una opinion desde mi punto de vista del cual alcanse a conocer los walkeras no desde una buena perspectiva que digamos (presencie como uno de estos equipos por mas que le invertian y ajustaban era muy brioso y practicamente siempre terminaba en el suelo con varios porrazos) por lo cual no me atrevo a pronunciar algo sobre esta marca pero de la que personalmente no optaria para mi uso personal caso contrario cuando conoci los hk :D y naturalmente los align :shock:
en mi caso yo me siento satisfecho con los hk, aunque reconosco que no es que sean comparables a los align y no se con un walkera aunque son mucho mas costosos que un hk.

tal ves sera por que no quede con una buena imagen de ellos que digamos, que no me inspiran animos de comprar uno de estos, ademas de la pasta que te piden por uno de ellos (aca en colombia son escasos y bastante costosos ) :?
tal ves me equivoque sobre el concepto en el que los tenia, pero por ello decia desde mi humilde opinion :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!