miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por calmatotal
Hola, ya me presente y me gustaria que me ayudase alguno de ustedes con unas fotos de un heli, aunque no tengo prisa por empezar, estoy con coaxial ya que soy novato pero tengo a la venta un Mig-3 y alguien me ofrece cambiarmelo por un heli 450, pero solo me dice que no sabe volarlo, que esta nuevo, no sabe que modelo es etc., yo solo lo tendria para seguir con el cuando haya volado con 4 canales y aprendido antes de dar mas pasos, pero queria saber vuestra opinion viendo las dos fotos que me mando, que helicoptero es y si merece la pena, yo veo en las fotos que las palas estan algo golpeadas, lo demas no lo se. Gracias y saludos y si en algo puedo ayudar, aqui estare.
Dificilmente me podeis ayudar sino coloco las fotos, no se hacerlo, alguien me ayuda porfa......
Imagen 113.jpg
Imagen 113.jpg (27.55 KiB) Visto 749 veces
Última edición por calmatotal el Jue, 21 Nov 2013 14:43, editado 1 vez en total.
Por Javigatobcn
Uyyyyy es tan pequeña que yo no lo distingo, no se si los demás verán algo....

¿No puedes ponerla mas grande?

Ahora que esa emisora me suena, es de las mas malillas y sencillotas.

Pues mira.......a mi me parece un Walkera 60 y si es ese no te lo aconsejo para nada porque ya es muy antiguo y costaba mucho hacerlo volar, creo que todo el mundo tenia problemas con èl, además que ahora ya costaría encontrar recambios. Y la emisora no vale nada.

Este: http://www.ehirobo.com/shop/RC-Helicopt ... _info.html

Modelos antiguos y sus recambios
http://www.ehirobo.com/shop/RC-Helicopt ... index.html

Puedo estar equivocado claro esta, porque ya te digo que tan pequeña la foto no lo veo bien, ahora que si es èse no lo cambies.
Mejor te buscas otro.

Saludos
Por warzeikk