miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por gabriel izquierdo
hombre,la verdad es que me gusta más el combo que tiene en piper,motor .46 es un thunder tiger (habría que confirmarlo,pero es lo que suele vender),chispo,arrancador,hélice,combustible,bomba de combustible,bujía,tubo de silicona y emisora futaba con cuatro servos...

el combustible creo que es un envase pequeño y no sé si faltaría la batería del receptor,pero está más completo y de mejores marcas...
ah,y los mismos 300 doblones...

en las revistas tienes su anuncio,llama y pregunta... :roll:

un saludo,gabriel. 8)
Por Norte 78
Yo tambien veo mejor la oferta de piper sobre todo la que viene con la caja de vuelo y el power panel,yo tengo esa caja de vuelo y es muy buena,eso si con la caja de vuelo vale 360€ y sin la caja de vuelo te sale por 300€,pero con la caja te ahorras el engorro de tener que conectar el arrancador a la bateria del coche ya que lleva una de 12 voltios de plomo incorporada, y tambien un practico soporte para la garrafa de 5 litros de combustible.

Un saludo.
Por leon_escorpion
En Modelismo Alcobendas (la tienda del polígono industrial), ese combo (trainer 46) está a 250 euros. Fue el primero que ví aunque la emisora no me hiciera gracia, el precio parece bueno para empezar. En la página de Juguetecas está.
Saludos
Por SuKoy^^
Hombre yo te diria q si piensas meterte en este hobby amos q si empiezas no lo conseguiras dejar es mejor gastarte las pelas al principio y comprarte una buena emisora como una ff7 o algo asi un os 46 fx y un entrenador q mas te guste eso si ENTRENADOR q son todos de 100 euros para abajo.

SaLudOs MaNu!.
Por Fekem
hola , opino como Manuel (sukoy) date cuenta que por 145 euros tienes una futaba skyport y por 120 euros mas la ff7 con 3 canales mas y muchas movidas como mezclas , es digital y tal y sobre el motor mejor os que marcas como magnun etc que luego dan problemas , asique haznos caso y compra bien que si no ya sabes lo barato sale caro , saludos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!