miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pouduciel
Estoy pensando en comprar un motor Super Tigre 40 me costara 40euros
mas gastos de embio.
Y me gustaria escuchar opiniones sobre este motor o esta marca
Gracias
Por antonio davalos
el aeromodelista que tiene buenas manos y lleva muchos años tocando motores no hay motor malo, pero si es verdad que hay otras marcas que te aseguran el buen funcionamiento, independiendo del tipo de mexcla tipo de bujia con nitro sin nitro etc. Creo que super tigre puede ser una marca de suficiente calidad como para comprarla pero creo que requiere experiencia en motores si asi se puede decir lo mas suave posible.
saludos
Por antonio davalos
me gustaria hacer incapie en lo importante que es hacer un buen rodaje a un motor glow para el buen funcionamiento del mismo independientemente de la marca de este. Lo mas importarte es que este funcione un determinado tiempo lo mas frio posible para que las piezas se vayan acoplando unas con otras sin que haya desgaste irregurar (motor muy caliente). La unica forma posible es que entre el maximo de mexcla posible con el maximo de aire posible esto se consigue habriendo aire a tope e ir abriendo aguja de alta hasta que el motor se quede a relentin con lo que consumira mucho combustible en poco tiempo (300 o 400 cc en apenas 3 o 4 minutos). La diferencia entre un motor bien rodado a otro que no es grandisima.

saludos
Por akeko
Hola
Yo vi a un amigo que tenía un supertigre 46 de hace unos 20 años y le iba como la seda, nos costó un poco carburarlo (por poca experiencia) pero al final lo dejamos bien, luego, en vuelo no falló nada.
Personalmente me parece un buen motor, y mas si dices que cuesta solo 40€ !!!!
Por Pouduciel
Muchas gracias por sus opiniones para mi ya esta claro hoy mismo hago la compra.
Por lo del precio esta muy bien lo comprare el la web de Tower Hobbies su precio es de 49.99 dolares y al cambio con el euro se ira quedando en unos 40 euros mas gastos de embio
Por raf39
yo tengo un motor supertigre 40 comprado en tower hace un par de meses y va de maravilla te puedo asegurar que da 14000 rpm con 5% de nitro y 10/6 master scimitar, arranca perfectamente a mano, de hecho en el club ya vendi otro igual a un compañero que le va igualmente de maravilla.

tengo otro motor sin rodar en su caja puesto que al hacer un pedido me confundi y pedi 3 motores de golpe te lo puedo dejar en 60 euros, si te interesa

un saludo
Por Pouduciel
Hola raf39 si que me interesa llamame 626 377 499 a cualquier hora y hablamos.
Perdona por decirte que me llames pero no se tu numero

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!