miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas, me gustaría ver opiniones sobre el kit del Bristol Scout de Svenson.
Cómo viene presentado?, si viene completo con depósito, ruedas, etc, si es difícil su construcción para ser el primer kit que se monta, calidad de las maderas.

Gracias!!
Por JAVIERGM55
Hola,
Yo lo tuve (murió por interferencia). Viene con depósito y demás items (bisagras, tornillos, etc..) No vienen ruedas.
Algunas maderas son algo pesadas y difíciles de conformar a la hora de su construcción, pero en general viene bien y vuela mucho mejor.
Si es el primer aeromodelo que construyes me parece un paso un poco difícil. Pero no imposible de dar, desde luego. Si tienes la ilusión entonces adelante. Creo recordar que la parte delantera del fuselage trae una chapa de aluminio muy pesada. Yo la sustituí por contrachapado de 1 mm.
Tambien sustituí las maderas que trae para la construcción de los timones. Eran muy pesadas.
Utilicé un Saito 56 como planta motriz alimentado con pila fija para la bujía. Sustituí además los montantes laterales de las alas pues el contrachapado que trae se "deshace en las manos".
Pero bueno, para lo que vale es un buen kit.
Un saludo y suerte !!!
Por Eee3
Gracias, ya veré lo que hago, a lo mejor me voy a por uno un poco más sencillo.
Por Ringo
Hola Javier y a todos,

como tú sabes, estoy construyendo este avión (te he pedido consejo más de una vez :wink: ). La última versión de este modelo viene la caja con una estampación donde pone "Full Equip". No sé si sería el tuyo pero sí lo es el mío y éste lleva ruedas "vintage" incluidas. También la carena "cacerola metálica", la placha de aluminio del capó (siguiendo tus consejos la sustitiré por una plancha de offset de 0.3 mm). Apoyo tus comentarios en cuanto a que si no se tiene experiencia en el montaje, puede ser un poco complicado. En cuanto acabe el mío (espero que será en las vacaciones Navideñas), pongo fotos y os cuento.

Saludos.

Ringo.
Por Ringo
Hola Eee3 y a todos.

Si lo que te gusta es construir un biplano, te aconsejo te compres el Wayfarer, de Svenson. Es un todo palitos fácil de montar, económico, lo puedes motorizar con un 45 (todos tenemos algunos en casa) y vuela de cine pues es un modelo que se ha diseñado para volar, no es una maqueta ya que nunca ha existido en la realidad. Te dará muchas satisfacciones, te lo garantizo. Es un modelo un poco desfasado pues ya se sabe: es un todo palitos y hay que trabajar :? (RTW, Ready To Work :lol: )y al ser "made in Spain" la gente recela un poco.

Ya nos contarás.

Saludos.

Ringo.
Por jorgito el de las alas
yo me compre este mismo el sabado pasado y vienen unas ruedas preciosas y eso si la carena y cierre de esta son ligeritas era una nueva version magnifico aun no lo e empezado pero lo empezare el 6 de enero

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!