miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por antoñete
Hola hiper, yo tambien me le he querido comprar, llevo detras de el desde casi navidades y me ha sido imposible encontrarlo (puse varios post un poco mas abajo en el cual se habla de las caracteristicas del avion) lo que me han dicho es que es un avion maravilloso, el mejor de air loisirs, si puedes encontrarlo COMPRALO y dime donde lo tienen, yo al final me cogi el mustang P51B de la misma casa (estaba harto de esperar)

Que tengas suerte, y si lo en cuentras avisa por favor.
Por numayos
R. Agullo SA C/EUGENIO SELLES N°10

E-28045 MADRID

Tel :914746211 Fax :914743835

Email : info@agullomaderas.com

Este es el distribuidor oficial de air loisirs en españa, ahi lo puedes encontrar, aunque a mi me parecieron un poco impresentables por una compra que quise hacer, resulta que yo quería comprar solo un ala y me decían que eso era dificilísimo, que tendría que darse la casualidad de que al fabricante se le rompiera un fuselaje y quedara un ala suelta...... vamos, que no tenían ganas de molestarse y llamar al fabricante, porque contacté con una tienda en francia que distribuye aviones de air loisirs y me consiguieron el ala en una semana. Esta tienda se llama arcane loirsirs y quizas te lo puedan conseguir.
Por rumi
Yo tengo un Mig 3 de air loisirs y es una maravilla, vuela como un entrenador, aterriza fácil y en vuelo tiene una estampa muy bonita. Te aconsejo le pongas los trenes retráctiles.
Por hyper
Pues lo he visto en varios sitios, pero seguramente de donde me lo compre sera de www.himodel.es ke lo tienen por 177euros con los gastos de envio incluidos ke te lo mandan entre 2 y 5 dias, y si, pienso ponerle un tren retractil...pero una duda, para el tren, necesito un servo para ambos mecanismos, o un servo para cada mecanismo??? eske en el tema de tren retractil toy verde...
Por antoñete
JODER, JODER, JODER, a ver si ahora va a haber mig 3 en toda España. Yo llame a todas las tiendas habidas y por haber, incluso a agullo, y me aseguraron que en estos momentos (y hablo desde diciembre del 2007 hasta hace una semana) no era posible conseguir ni el texan ni el mig, asi que la semana pasada me pille el P51 B en agullo. Lo que no conocia era la direccion de la tienda en Francia y esta muy pero que muy bien saberla. sigo diciendo lo mismo, si consiges el mig AVISA.
Por hyper
OK, cuando me lo pille, te aviso, si kieres pasame tu e-mail y asi te voy informando, mi correo esta en mi perfil, pero te digo ke de momento no me lo puedo pillar, hasta ke no venda el Calmato ke tengo y aparte un heli ke tambien vendo, no tengo pasta pa pillarmelo,jejeje......saludos....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!